• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
hasta ahora no se ha muerto niun wn por reinfeccion?
se supone que la reinfeccion le pasa a 1 en 1 millon de weones, y si te reinfectas los sintomas son más leves, le ponen mucho pero mucho color con los rebrotes y reinfectados.
 
Breaking.....
(+casos)

HOY = 26/09/2020​
+CASOS (#)​
TESTS​
POSITIVIDAD​
INDIA​
+88.942 (16)
1.341.535​
6,6%​
FRANCIA​
+14.412 (3)
172.493​
8,3%​
REINO UNIDO​
+6.042 (4)
245.363​
2,5%​
ISRAEL​
+4.174 (9)
62.035​
6,7%​
ITALIA​
+1.869 (54)
104.387​
1,8%​
TURQUÍA​
+1.511 (80)*
102.009​
1,5%​
*Turquía, casos diarios más bajos en 27 días.
 
Breaking......
(+casos)

HOY = 26/09/2020​
+CASOS (#)​
TESTS​
POSITIVIDAD​
ARGENTINA​
+11.249 (15)
22.101​
50,8%​
COLOMBIA​
+7.721 (49)*
33.958​
22,7%​
*Colombia, casos diarios más altos en 7 días.
 
Hoy hablando con una amiga argentina me cuenta que lleva varios días infectada con el covid, se contagió porque uno de sus hijos fue a ver a su abuelo y el viejo estaba contagiado, el tema es que sólo al viejo le hicieron examen, a todos los demás que estuvieron cerca de el y presentaron síntomas no les hicieron el exámen pcr, sino que simplemente les dijeron que ya estaban contagiados y listo (todo esto por teléfono), de ahí la llamaron un par de días más para ver cómo estaba y sería todo, incluso ahora que ya presenta menos síntomas me dice que le dijeron que desde el día que presentó síntomas, tiene que estar 15 días en casa y desde ahí puede salir como si nada, ya que se supone que está sana, qué wea ese país? será que a ella no la incluyan dentro de los contagiados si ni siquiera le hicieron un puto examen?
 
EizXQd1WAAA77Up

EizXQ7yWoAA7HCd
 
Hoy hablando con una amiga argentina me cuenta que lleva varios días infectada con el covid, se contagió porque uno de sus hijos fue a ver a su abuelo y el viejo estaba contagiado, el tema es que sólo al viejo le hicieron examen, a todos los demás que estuvieron cerca de el y presentaron síntomas no les hicieron el exámen pcr, sino que simplemente les dijeron que ya estaban contagiados y listo (todo esto por teléfono), de ahí la llamaron un par de días más para ver cómo estaba y sería todo, incluso ahora que ya presenta menos síntomas me dice que le dijeron que desde el día que presentó síntomas, tiene que estar 15 días en casa y desde ahí puede salir como si nada, ya que se supone que está sana, qué wea ese país? será que a ella no la incluyan dentro de los contagiados si ni siquiera le hicieron un puto examen?

Aca en Chile han hecho eso mismo (y lo siguen haciendo), mas si el "testeado" vive con muchas personas. Hace un tiempo conté el caso de unos familiares que se enfermaron todos y solo le hicieron test a 3 de 9...a pesar que estaban todo pa' la cagá (*). Y conozco dos caso mas, con la misma situación, entre mas vivan en una casa menos los testean (a uno le dijeron lo mismo que tu cuentas: pa' que hacerle test si ya se sabe que estan enfermos, si empeora vaya a urgencias)...asi es como han logrado bajar la positividad (todos ya saben que los pillaron bajándola artificialmente).




(*) nunca actualice la info sobre esto, pero el que conté que estaba hospitalizado, muriéndose de a poco, al final paró la chala despues de 2 meses conectado a respiracion...
 
Hoy hablando con una amiga argentina me cuenta que lleva varios días infectada con el covid, se contagió porque uno de sus hijos fue a ver a su abuelo y el viejo estaba contagiado, el tema es que sólo al viejo le hicieron examen, a todos los demás que estuvieron cerca de el y presentaron síntomas no les hicieron el exámen pcr, sino que simplemente les dijeron que ya estaban contagiados y listo (todo esto por teléfono), de ahí la llamaron un par de días más para ver cómo estaba y sería todo, incluso ahora que ya presenta menos síntomas me dice que le dijeron que desde el día que presentó síntomas, tiene que estar 15 días en casa y desde ahí puede salir como si nada, ya que se supone que está sana, qué wea ese país? será que a ella no la incluyan dentro de los contagiados si ni siquiera le hicieron un puto examen?

Acá unos familiares de amigos que viven en Cuchipuy (cerca de San Vicente de tagua tagua) me contaron exactamente lo mismo, le detectaron la enfermedad a la abuela y los declararon a todos contagiados sin hacerles el examen, lo que no recuerdo es el seguimiento que les hicieron.
Salud
 
Hoy hablando con una amiga argentina me cuenta que lleva varios días infectada con el covid, se contagió porque uno de sus hijos fue a ver a su abuelo y el viejo estaba contagiado, el tema es que sólo al viejo le hicieron examen, a todos los demás que estuvieron cerca de el y presentaron síntomas no les hicieron el exámen pcr, sino que simplemente les dijeron que ya estaban contagiados y listo (todo esto por teléfono), de ahí la llamaron un par de días más para ver cómo estaba y sería todo, incluso ahora que ya presenta menos síntomas me dice que le dijeron que desde el día que presentó síntomas, tiene que estar 15 días en casa y desde ahí puede salir como si nada, ya que se supone que está sana, qué wea ese país? será que a ella no la incluyan dentro de los contagiados si ni siquiera le hicieron un puto examen?

Acá se hace lo mismo, confirman a uno en rl hogar y ponen en cuarentena a todos.
 
Breaking.....
(+casos)

HOY = 27/09/2020​
+CASOS (#)​
TESTS​
POSITIVIDAD​
RUSIA​
+7.867 (50)*
400.000​
2,0%​
PAÍSES BAJOS​
+2.995 (1)
28.234​
10,6%​
AUSTRALIA​
+24 (129)
26.939​
0,08%​
COREA DEL SUR​
+95 (72)
6.172​
1,5%​
NUEVA ZELANDA​
+2 (82)
5.746​
0,03%​
ARABIA SAUDITA​
+403 (169)*
34.300​
1,1%​
*Rusia, casos diarios más altos en 95 días.
*Arabia Saudita, casos diarios más bajos en 169 días.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba