• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cilantritos alguien sabe qué papel tengo que pedir para poder pasar por una comuna en cuarentena? (Carahue) Solo pasaré por la carretera que atraviesa esa comuna pero no es mi destino final, solo de paso. Que weá tengo que decirle a los milicos/pacos si me controlan?
La otra vez leía sobre el permiso interregional y el pasaporte sanitario y si alguien tenia que atravesar una zona en cuarentena se podía hacer pero sin bajarse del auto, importante poner el destino eso si
 
Cilantritos alguien sabe qué papel tengo que pedir para poder pasar por una comuna en cuarentena? (Carahue) Solo pasaré por la carretera que atraviesa esa comuna pero no es mi destino final, solo de paso. Que weá tengo que decirle a los milicos/pacos si me controlan?

Diles que eres antroniano, te dejan pasar sin problemas :sisi3:
 
Consulta a los que saben, se puede ir de Santiago a Concón o todavía no? :orejon:
Si se puede. Con los permisos correspondientes si (aunque depende de la comuna de origen. Hay algunas comunas en paso 2 desde las que no se puede viajar)
 
El día martes y miércoles fuimos a dejar unas mercaderías en contenedores a Santiago, íbamos 4 en el camión contando al chófer y se nos olvidó sacar los permisos, nadie nos paró a pesar de haber pasado varios controles sanitarios, incluso me di cuenta que a ningún vehículo particular controlaban, pero a los que viajaban en bus los hacían bajar hacer fila para controlarlos la temperatura y revisar sus permisos .

Que raro.
 
CUANDO CONCHETUMARE VAN A SACAR LA CUARENTENA EN VIÑA VALPO HIJOS DE PERRA
Anda a alegarle a tus camaradas saco de weas. Si echaron a Mañalish justamente porque los zurdos alegaban como locos que decretaba pocas cuarentenas matando a los chilenos debido a ello ( y por eso ahora tu idolo Jadue lo demando en tribunales) y Paris para no pelear con ellos les hace caso y decreta cuerentenas sin mayor problema
 
Anda a alegarle a tus camaradas saco de weas. Si echaron a Mañalish justamente porque los zurdos alegaban como locos que decretaba pocas cuarentenas matando a los chilenos debido a ello ( y por eso ahora tu idolo Jadue lo demando en tribunales) y Paris para no pelear con ellos les hace caso y decreta cuerentenas sin mayor problema
indi i ligirli i ti cimiridi

estupido conchetumare :risa:
 
Breaking.....
(+casos)

HOY = 02/10/2020​
+CASOS (#)​
TESTS​
POSITIVIDAD​
ALEMANIA​
+2.832 (25)*
193.799​
1,5%​
*Alemania, casos diarios más altos en 168 días.

Merkel: "Desde el aplastamiento del primer brote, los contagios se han multiplicado por 8 hasta el día de hoy. De no aplicar las medidas necesarias, los contagios llegarían a 19.200 diarios en cosa dos meses más. Estamos en crecimiento exponencial de los contagios".

(Eso si que es hablar claro y no con huevadas como "leve mejoría" o "estabilización")

Post automatically merged:

(Donald Trump)


Se encuentra con todos los cuidados conforme a su estado actual.
:wensha:
 


"“Argentina tiene una curva de contagios que es prácticamente única a nivel mundial. Como empezó una cuarentena muy prematura no tuvo un crecimiento abrupto durante mucho tiempo, a diferencia de lo que sucedió en la mayoría de los países del mundo. A principios de marzo crecíamos a un ritmo preocupante -si uno ve los números estábamos duplicando los casos cada tres días- pero pudimos controlar la situación. Ahora, paradójicamente, como nunca pudimos cortar a nivel país la cadena de contagios sostenidamente, hemos venido aumentando lentamente, pero siempre aumentando”, explicó a Infobae el físico e investigador del Conicet Jorge Aliaga."

el forazo lo anticipo :awesomehands: todos le chupaban la coronta a Al-Berto por una medida meramente de fuerza bruta. cerrar todo indefinidamente esta bien. . . si eres singapur :lol2:

los weones estan en el pozo con mierda y no van a salir de el ni en este año ni en el siguiente.
 
"“Argentina tiene una curva de contagios que es prácticamente única a nivel mundial. Como empezó una cuarentena muy prematura no tuvo un crecimiento abrupto durante mucho tiempo, a diferencia de lo que sucedió en la mayoría de los países del mundo. A principios de marzo crecíamos a un ritmo preocupante -si uno ve los números estábamos duplicando los casos cada tres días- pero pudimos controlar la situación. Ahora, paradójicamente, como nunca pudimos cortar a nivel país la cadena de contagios sostenidamente, hemos venido aumentando lentamente, pero siempre aumentando”, explicó a Infobae el físico e investigador del Conicet Jorge Aliaga."

el forazo lo anticipo :awesomehands: todos le chupaban la coronta a Al-Berto por una medida meramente de fuerza bruta. cerrar todo indefinidamente esta bien. . . si eres singapur :lol2:

los weones estan en el pozo con mierda y no van a salir de el ni en este año ni en el siguiente.
Es cierto, pero por muy objeto transferencial que sean los narigones, si les va mal a ellos los vamos a tener hueveando en Chile en manada.

Por mí, dejando a un lado que enano_20 chupe el manguaco, que a los argentas les vaya bien, se recuperen y SE QUEDEN ES SU PAÍS.
 
La mayoría de los paises de Sudamérica esta con altos niveles de contagio, deberían abrir las fronteras para el turismo (y la inmigración) en la region. Es demagogia para bertos mantener las fronteras cerradas.
 
Breaking.....
(+casos)

HOY = 02/10/2020​
+CASOS (#)​
TESTS​
POSITIVIDAD​
ARGENTINA​
+14.687 (1)
27.537​
53%​
COLOMBIA​
+6.192 (74)
42.544​
14%​

es wea de que hagan 30,000 test para que marquen mas de 15 lucas, y vaya uno a saber si es que no hacen 40mil y les salen 20, 60.000 y 30mil, y asi.no tienen techo estos weones.

y ojo que el zurderio aca veia a Mañalich casi como el doctor Mengele por tener la cagada con menos de 10mil, pero AL-Berto es buen chato y de izquierda, y por tanto, inimputable. la culpa supongo que es de Macri.

como va mexico?
 
En Argentina llevan ya 20 mil muertos
Hace 3 semanas superaron la :idolo:barrera sicológica de los 10 mil muertos
O sea duplicaron cantidad de muertes en 3 semanas, eso huele a crecimiento exponencial...
Mágicamente ahora importa mas como le fue a river o a nadia podoroska en roland garros:hands:
:idolo: Argentina
 
Breaking.....
(+casos)

HOY = 03/10/2020​
+CASOS (#)​
TESTS​
POSITIVIDAD​
RUSIA​
+9.859 (13)*
423.395​
2,3%​
ITALIA​
+2.844 (38)**
108.272​
2,6%​
AUSTRIA​
+1.058 (2)***
15.456​
6,8%​
PORTUGAL​
+963 (2)****
22.636​
4,2%​
UCRANIA​
+4.661 (1)
30.167​
15,4%​
PAÍSES BAJOS​
+3.967 (1)
29.864​
13,2%​
BÉLGICA​
+3.175 (1)
42.570​
7,5%​
POLONIA​
+2.367 (1)
28.274​
8,3%​
EMIRATOS ÁRABES UNIDOS​
+1.231 (1)
117.812​
1,0%​
ARABIA SAUDITA​
+419 (175)*
46.019​
0,9%​
*Rusia, casos diarios más altos en 141 días.
**Italia, casos diarios más altos en 162 días.
***Austria, casos diarios más altos en 191 días.
****Portugal, casos diarios más altos en 186 días.
*Arabia Saudita, casos diarios más bajos en 175 días.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba