• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mucha gente haciendo vida normal como si no hubiera pasado nada

Se va a venir un rebrote muy fuerte
No creo, la mascarilla está muy institucionalizada.

Aunque les arda el culo a muchos, mi impresión puede ser un post triunfo del apruebo donde los soyas estén desbandados celebrando en plaza Italia es que si podría haber un contagio alto.
Post automatically merged:

como va mexico?
El problema de México es que es un chiste. Chile ha hecho casi 3.5 millones de test con casi 20 millones de habitantes. Los mexicanos son casi 130 millones de habitantes y no han hecho ni 2 millones de test... eso te dice demasiado del asunto (ahora están teniendo sobre 4000 contagios darios.

Argentina tiene más del doble de habitante que Chile (45 millones) y han hecho 2 millones de test.

Si sacas la relación entre test, habitantes y contagios tienes clara la película que la estrategia de Mañalich muy criticable puede ser pero hacer test es la única wea que garantiza resultados para tener algo de claridad sobre que soluciones que hacer.

Argentina está en la ultra mierda pero México debe estar al menos 3 veces peor solo por ratio de habitantes/muertes/test realizados.
 
No creo, la mascarilla está muy institucionalizada.

Aunque les arda el culo a muchos, mi impresión puede ser un post triunfo del apruebo donde los soyas estén desbandados celebrando en plaza Italia es que si podría haber un contagio alto.
Post automatically merged:


El problema de México es que es un chiste. Chile ha hecho casi 3.5 millones de test con casi 20 millones de habitantes. Los mexicanos son casi 130 millones de habitantes y no han hecho ni 2 millones de test... eso te dice demasiado del asunto (ahora están teniendo sobre 4000 contagios darios.

Argentina tiene más del doble de habitante que Chile (45 millones) y han hecho 2 millones de test.

Si sacas la relación entre test, habitantes y contagios tienes clara la película que la estrategia de Mañalich muy criticable puede ser pero hacer test es la única wea que garantiza resultados para tener algo de claridad sobre que soluciones que hacer.

Argentina está en la ultra mierda pero México debe estar al menos 3 veces peor solo por ratio de habitantes/muertes/test realizados.
Hoy fui a la feria y conté como 30 feriantes sin mascarilla y otros en la pera, y si uno les dice algo te argumentan que les da calor o no pasa naaaa, así que no creo que este muy institucionalizada su uso.

Yo creo que la mayoría de los contagios se producen y se han producido por el tema de las ferias, muchos cumas atendiendo los puestos sin empatía por los clientes.
 
Hoy fui a la feria y conté como 30 feriantes sin mascarilla y otros en la pera, y si uno les dice algo te argumentan que les da calor o no pasa naaaa, así que no creo que este muy institucionalizada su uso.

Yo creo que la mayoría de los contagios se producen y se han producido por el tema de las ferias, muchos cumas atendiendo los puestos sin empatía por los clientes.
a esos feriantes habria que pegarle un palo en el hocico para tirarle todas sus cagadas de dientes, te juro que despues de eso no van a abrir la jeta nunca mas de la pura verguenza.

yo ya lo hice con uno
 
Hoy fui a la feria y conté como 30 feriantes sin mascarilla y otros en la pera, y si uno les dice algo te argumentan que les da calor o no pasa naaaa, así que no creo que este muy institucionalizada su uso.

Yo creo que la mayoría de los contagios se producen y se han producido por el tema de las ferias, muchos cumas atendiendo los puestos sin empatía por los clientes.
Es una lástima la situación. Por su bien no compre en ferias, lamentablemente ahí es otra cosa peor tu lo has dicho. La gente es realmente muy bruta con el uso de mascarilla. Al final se contagiarán entre ellos no a la gente que las sabe usar así que tampoco lo vería como algo realmente malo. A estas alturas los que se enferman son puros aweonaos descuidados.

Ojo con la mascarilla, yo diría que el principal vector de contagio es el tema de las manos. Al ser tan publicitado el tema de la mascarilla la gente dejó de lado el tema del alcohol gel y tanta webada para limpiar mano y ropa.
 
a esos feriantes habria que pegarle un palo en el hocico para tirarle todas sus cagadas de dientes, te juro que despues de eso no van a abrir la jeta nunca mas de la pura verguenza.

yo ya lo hice con uno

en comunas como el bosque, PAC y lo espejo habían prohibido las ferias libres por ser foco de contagios y que algunos férianos murieron por el Covid-19.

existe un proyecto de ley pero no se en que habrá quedado :daleoh:

lo mejor al volver de la feria es desinfectar todo lo que compraste, la bolsa/carro que usas, cambiarte la ropa y lavarla altiro, limpiar la billetera, los billetes y monedas que te dan de vuelto, el celular y todo lo que pueda haber tenido contacto con otra persona. minimizando riesgos.
 
Última edición por un moderador:
Hoy fui a la feria y conté como 30 feriantes sin mascarilla y otros en la pera, y si uno les dice algo te argumentan que les da calor o no pasa naaaa, así que no creo que este muy institucionalizada su uso.

Yo creo que la mayoría de los contagios se producen y se han producido por el tema de las ferias, muchos cumas atendiendo los puestos sin empatía por los clientes.
Pucha en la feria cercana a mi casa la mayoría es respetuosa pero utilizando la lógica de otros , dejemos sin dientes a un montón de giles en la calle porque eso de no utilizar mascarilla o ponérsela mal está extendido. Sobre las frutas y verduras, llegando a casa hay que lavar todo y antes de sacarla de las bolsas lavarse las manitos igualmente.
a esos feriantes habria que pegarle un palo en el hocico para tirarle todas sus cagadas de dientes, te juro que despues de eso no van a abrir la jeta nunca mas de la pura verguenza.

yo ya lo hice con uno
¿ Solamente por no usar mascarilla ?
 
Pucha en la feria cercana a mi casa la mayoría es respetuosa pero utilizando la lógica de otros , dejemos sin dientes a un montón de giles en la calle porque eso de no utilizar mascarilla o ponérsela mal está extendido. Sobre las frutas y verduras, llegando a casa hay que lavar todo y antes de sacarla de las bolsas lavarse las manitos igualmente.

¿ Solamente por no usar mascarilla ?
si, y por que me grito encima salpucandome con su saliva de simio. pero no lo va a hacer mas.
 
Encuentro que es muy exagerado dar un palo por eso, por último guarda esa agresividad para gente mala cuando quede la crema.
hubo una amena charla previa obviamente, no eches a volar tu inmaginacion tan precoz pequeño saltamontes, no soy un neardental, hay mas detalles pero me da paja contarlos.

cuando necesite opiniones en general de mi vida personal, me hare un clon como se estila en el forazo
 
hubo una amena charla previa obviamente, no eches a volar tu inmaginacion tan precoz pequeño saltamontes, no soy un neardental, hay mas detalles pero me da paja contarlos.

cuando necesite opiniones en general de mi vida personal, me hare un clon como se estila en el forazo
No es necesario, el foro es abierto y se puede opinar, esa es la gracia porque para ofenderse está twitter y mierdagram pero si no fue de una el palo se puede entender mejor.
 
En Las Condes se mantienen plano los casos de Coronachan y eso no es bueno porque no hay una tendencia definitiva a la baja, al contrario eso podría ser un futuro posible rebrote

Aquí explicado por el desconocido alcalde

 
Breaking.....
(+casos)

HOY = 04/10/2020​
+CASOS (#)​
TESTS​
POSITIVIDAD​
RUSIA​
+10.499 (11)*
436.558​
2,4%​
PAÍSES BAJOS​
+4.003 (1)
29.263​
13,6%​
BÉLGICA​
+3.389 (1)
41.431​
8,1%​
ARABIA SAUDITA​
+390 (176)*
39.340​
1,0%​
*Rusia, casos diarios más altos en 142 días.
*Arabia Saudita, casos diarios más bajos en 176 días.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba