• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cuantos test hicieron en Chile, cache que hubo pocos contagios.

Argentina en la caca, demás si hacen 30000 test obtienen más del 60% de positividad. Y ni sabemos que tipo de test hacen.
 
Tenia entendido que consideraban como testeados a personas que completaban una encuesta,en peru hasta los test rapidos eran considerados casi como si fuesen pcr.
 
36192 tests hoy
Entonces la positividad es super baja (4%). Me sorprende que Valpo/Viña siga en cuarentena pero bueno, la wea ya fue acá. No más no se les ocurra abrir comercio nocturno.

Abran los gimnasios hijos de puta, abren todas las weas llenas de gente, segurito van a ir aweonaos a los gimnasios a contagiar tontos culiaos.
 
4.6% de positividad en chile, que malos números para el zurderio que quieren sobre el 60% de positividad como en Argentina para tomarlos como ejemplo.
Que habrá sido de Sebastián 20? Ya no tiene como inventar excusas parece:jajahisteria:

El dato mató al relato, y arrancó el tacuaco :gafas:
 
Breaking......
(+casos)

HOY = 05/10/2020​
+CASOS (#)​
TESTS​
POSITIVIDAD​
INDIA​
+59.893 (58)*
989.860​
6,0%​
REINO UNIDO​
+12.594 (1)
250.348​
5,0%​
ALEMANIA​
+3.065 (22)*
193.799​
1,6%​
*Alemania, casos diarios más altos en 171 días.
*India, casos diarios más bajos en 48 días.
 
Tenia entendido que consideraban como testeados a personas que completaban una encuesta,en peru hasta los test rapidos eran considerados casi como si fuesen pcr.


Uno de los más grandes errores de Perú fue hacer exámenes rápidos principalmente y sólo menos del 20% de los que hacían a diario eran PCR, hasta se jactaban por ser el país de la región con más exámenes realizados, siendo que cualquier país decente no cuenta las pruebas rápidas :jajahisteria: ahora hacen más PCR, pero no pasan de los 15 mil test diarios

Venezuela cuenta como exámenes una encuesta que hacen ..por internet, México tiene más de 100 millones de habitantes y no pasan de los 10 mil exámenes diarios, aún así ya superó hace rato el número de contagiados de Chile, Ecuador tiene un sub registro asqueroso, se supone que tiene más de 50 mil muertos y no los 7 mil que dicen tener, así que como ve sisterito vivimos en una mierda de barrio
 
Entonces la positividad es super baja (4%). Me sorprende que Valpo/Viña siga en cuarentena pero bueno, la wea ya fue acá. No más no se les ocurra abrir comercio nocturno.

Abran los gimnasios hijos de puta, abren todas las weas llenas de gente, segurito van a ir aweonaos a los gimnasios a contagiar tontos culiaos.
Acá en Viña/Valpo no hay cuarentena :lol2:
Está lleno de gente y no hay weones fiscalizando permisos, de hecho hay que tener suerte si ves un paco trabajando
Más rato voy a salir :yeah:
 
Acá en Viña/Valpo no hay cuarentena :lol2:
Está lleno de gente y no hay weones fiscalizando permisos, de hecho hay que tener suerte si ves un paco trabajando
Más rato voy a salir :yeah:
Si se wn :ninja: digo, oficialmente hay pero en calle Valparaíso luego llegando a la zona del comercio informal es igual a cualquier día del año :lol2:
 
Si se wn :ninja: digo, oficialmente hay pero en calle Valparaíso luego llegando a la zona del comercio informal es igual a cualquier día del año :lol2:
Perdón comparito, pensé que era santiasquino.
Pero tengo la tincá de que está semana sí o sí salimos :yeah:
 
Ojo, que mi papá me acaba de contar que conversó con el alcalde de acá de Tocopilla y el tipo le comentó que según sus estimaciones sólo acá llegarán más de 8 mil venecos, y que ellos están de manos cruzadas porque el gobierno no hace nada, incluso sacaron el control sanitario que había en el lado norte de la ciudad, en verdad nos fuimos a la chucha
 
Perdón comparito, pensé que era santiasquino.
Pero tengo la tincá de que está semana sí o sí salimos :yeah:
Vivo en stgo pero no pertenezco a ese ollo horrible :lol3: el que sabe sabe.

Me tinca pa la otra semana desconfinan.
 
Ojo, que mi papá me acaba de contar que conversó con el alcalde de acá de Tocopilla y el tipo le comentó que según sus estimaciones sólo acá llegarán más de 8 mil venecos, y que ellos están de manos cruzadas porque el gobierno no hace nada, incluso sacaron el control sanitario que había en el lado norte de la ciudad, en verdad nos fuimos a la chucha
Ayyyy papiiiiiiiii nooooo
 
Ojo, que mi papá me acaba de contar que conversó con el alcalde de acá de Tocopilla y el tipo le comentó que según sus estimaciones sólo acá llegarán más de 8 mil venecos, y que ellos están de manos cruzadas porque el gobierno no hace nada, incluso sacaron el control sanitario que había en el lado norte de la ciudad, en verdad nos fuimos a la chucha

IMG-20201005-WA0000.jpg


Esto es de hoy, así entran estos wnes a Tocopilla, ingresan escondidos para evitar el control sanitario, wn es necesario compartir esta info, quizás cuantos de estos tipos están contagiados y se andan paseando como si nada
 
IMG-20201005-WA0000.jpg


Esto es de hoy, así entran estos wnes a Tocopilla, ingresan escondidos para evitar el control sanitario, wn es necesario compartir esta info, quizás cuantos de estos tipos están contagiados y se andan paseando como si nada
Empezaron a entrar venecos por el norte hace poco y empezaron de nuevo los desmanes en Santiago, coincidencia?
No creo, quizás cuantos chavistas llegaron para seguir desestabilizando el país con nuevas ordenes.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba