• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Breaking.....
(+casos)

HOY = 09/10/2020​
+CASOS (#)​
TESTS​
POSITIVIDAD​
REPÚBLICA CHECA​
+8.614 (1)
23.923​
36%​
Post automatically merged:

Mueren 2.000 visones americanos por Covid. (EE.UU)


 
Y sumarle la hiperinflación, con Macri el dólar blue llego a 45 pesos y pedían su cabeza los zurdos, casi 2 años después llega a 170 pesos con Alberto Fernández.
Se viene argenzuela más rápido de lo que pensaba.
En casi 2 años los argentinos son 4 veces más pobres que con Macri.

Jajaja seba 20 te invoco.


jaja me acuerdo de eso y como estaban vueltos locos por tener el dólar sobre los 40 pesos :jajahisteria:
 


Todavia siguen con el tongo, dando cifras diarias como buen show? Estan esperando que CNN les diga, si bueno chicos creo que exageramos un poco. 10% o más de la población mundial probablemente ya contrajo el virus y solo tenemos 1 millon de muertos que tenian enfermedades preexistentes y/o eran ancianos. La verdad es que no todos moriran ...

PD: ME IMPORTA UN PICO ARGENTINA, weones obsesionados
 


Todavia siguen con el tongo, dando cifras diarias como buen show? Estan esperando que CNN les diga, si bueno chicos creo que exageramos un poco. 10% o más de la población mundial probablemente ya contrajo el virus y solo tenemos 1 millon de muertos que tenian enfermedades preexistentes y/o eran ancianos. La verdad es que no todos moriran ...

PD: ME IMPORTA UN PICO ARGENTINA, weones obsesionados


Ningún newbie 2020 aparecido va a venir a decir cómo debe funcionar el Forazo.

2go3vy.jpg
 
Breaking.....
(+casos)

HOY = 10/10/2020​
+CASOS (#)​
TESTS​
POSITIVIDAD​
RUSIA​
+12.846 (1)
648.370​
2,0%​
PAÍSES BAJOS*​
+6.499 (1)
29.234​
22,2%​
ITALIA​
+5.724 (6)*
133.084​
4,3%​
BÉLGICA​
+5.385 (1)
49.869​
10,7%​
POLONIA​
+5.300 (1)
30.812​
17,2%​
NEPAL​
+5.008 (1)
19.320​
25,9%​
PORTUGAL​
+1.646 (1)
55.108​
3,0%​
*Italia, casos diarios más altos en 196 días.
*Países Bajos, se reportan brotes de covid en 64 de 110 granjas de visones.

10.000 visones han muerto por covid en EE.UU.
 
Y sumarle la hiperinflación, con Macri el dólar blue llego a 45 pesos y pedían su cabeza los zurdos, casi 2 años después llega a 170 pesos con Alberto Fernández.
Se viene argenzuela más rápido de lo que pensaba.
En casi 2 años los argentinos son 4 veces más pobres que con Macri.

Jajaja seba 20 te invoco.


A mi ya no me esta dando risa, ya es cierto, todos le hemos pasado la pichula en la cara al bufon de @sebastian_20 pero este wn no es relevante, es un pobre weon no más, lo que me preocupa es que los sueldos reales en dolares en Argentin a estan extremadamente bajos y la brecha con Chile se amplia, el sueldo mínimo alla a precios de mercado es de USD 120 dolares. Eso genera una preción para que los pobres de argentina que viven en zonas cercanas empicen a buscar trabajo en Chile por USD 420 que es el mínimo de acá, generando aun más presión en nuestro alicaido mercado laboral
 
A mi ya no me esta dando risa, ya es cierto, todos le hemos pasado la pichula en la cara al bufon de @sebastian_20 pero este wn no es relevante, es un pobre weon no más, lo que me preocupa es que los sueldos reales en dolares en Argentin a estan extremadamente bajos y la brecha con Chile se amplia, el sueldo mínimo alla a precios de mercado es de USD 120 dolares. Eso genera una preción para que los pobres de argentina que viven en zonas cercanas empicen a buscar trabajo en Chile por USD 420 que es el mínimo de acá, generando aun más presión en nuestro alicaido mercado laboral

Cuánto cuesta la vida en Argentina en comparación con Chile?
 
A mi ya no me esta dando risa, ya es cierto, todos le hemos pasado la pichula en la cara al bufon de @sebastian_20 pero este wn no es relevante, es un pobre weon no más, lo que me preocupa es que los sueldos reales en dolares en Argentin a estan extremadamente bajos y la brecha con Chile se amplia, el sueldo mínimo alla a precios de mercado es de USD 120 dolares. Eso genera una preción para que los pobres de argentina que viven en zonas cercanas empicen a buscar trabajo en Chile por USD 420 que es el mínimo de acá, generando aun más presión en nuestro alicaido mercado laboral

Seria un bueno que llegaran inmigrantes Argentinos. no solo contribuirían con su trabajo, también ayudarían a mejorar un poco la raza. Aunque lamentablemente tu caculo sinplón no da para llegar a esa conclusión.
 
A mi ya no me esta dando risa, ya es cierto, todos le hemos pasado la pichula en la cara al bufon de @sebastian_20 pero este wn no es relevante, es un pobre weon no más, lo que me preocupa es que los sueldos reales en dolares en Argentin a estan extremadamente bajos y la brecha con Chile se amplia, el sueldo mínimo alla a precios de mercado es de USD 120 dolares. Eso genera una preción para que los pobres de argentina que viven en zonas cercanas empicen a buscar trabajo en Chile por USD 420 que es el mínimo de acá, generando aun más presión en nuestro alicaido mercado laboral

Solo un saco wea mide en dolares un sueldo.

Si es por eso aca en chile la pension solidaria es de hambre y todos sabemos que hay mas factores de analisis, aweonao.

Lo relevante es cuanto compras con x plata, 1000 dolares, pesos, euros, etc, puede ser mucho o poco segun el lugar, aweonao ql.

Chao aweonao!

Que tenga que venir a explicar weas basicas


:lol2:
 
Solo un saco wea mide en dolares un sueldo.

Si es por eso aca en chile la pension solidaria es de hambre y todos sabemos que hay mas factores de analisis, aweonao.

Lo relevante es cuanto compras con x plata, 1000 dolares, pesos, euros, etc, puede ser mucho o poco segun el lugar, aweonao ql.

Chao aweonao!

Que tenga que venir a explicar weas basicas


:lol2:

Che seguime defendiendo, sos un buen pibe, petizo!.

Ahora pasá a cobrar la guita con te pago , @sebastian_20.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba