• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo esperable es que Argentina tenga un impacto mayor porque no cuenta con recursos fiscales para sostener a parte importante de la fuerza laboral sin trabajar. Sin embargo, gracias al gran liderazgo de Alberto Fernández y el buen comportamiento del pueblo Argentino, bastante mas civilizado que el chileno, lograron contener el virus por semanas antes de que acelerara el crecimiento, a pesar de imponer pocas restricciones. Eso ha permitido que estén mas preparados y que tengan tratamientos mas efectivos para tratar la enfermedad, la cual da esperanzas de que el resultado final no sea tan desastroso, a pesar de enfrentar el periodo de mayor contagio con pocas restricciones.

Mas bien hablaría mal de Chile que a pesar de su enorme gasto fiscal, terminara con un impacto similar al de Argentina.


ajjaja ctm, gracias hace mucho que no me reía tanto
 
y no se hacen cagar las rodillas? bueno quisas uds son mas atleticos, yo me haria mierda las rodillas :ohno:

Ya las tenía cagadas desde que jugaba basket :lol2:

Al menos nunca me ha producido dolor de rodillas y eso que le mando hasta en cemento. Hay que aprender a "rebotar", sobre atlético, nunca he bajado de los 90 kilos de músculo :gafas:
 
voy a ver un tolueno que postearon en otro tema...

ejerciten en casa cabros!
Ya las tenía cagadas desde que jugaba basket :lol2:

Al menos nunca me ha producido dolor de rodillas y eso que le mando hasta en cemento. Hay que aprender a "rebotar", sobre atlético, nunca he bajado de los 90 kilos de músculo :gafas:
yo jugue basket igual, y nunca me cague las rodillas (una vez si pero no fue por salto o movimientos, si no que me pegue con otro loco un choque de rodillas :ohno: pal pico 1 mes)
 
Breaking.....
(+casos)

HOY = 11/10/2020​
+CASOS (#)​
TESTS​
POSITIVIDAD​
ARGENTINA​
+10.324 (33)
14.237​
72%​

fíjense en este registro

6iYrSBL.jpeg


Verán que estos delincuentes bajan el nivel de testeo todos los fines de semana, así muestran una "caida" en los contagios diarios, pero es exclusivamente por la caida en el número de test. Tener un 72% de positividad debe ser el registro más alto del mundo, en Argentina ya no tiene mucho sentido que testeen, ya que no se puede hacer estadística epidemeológica real
Post automatically merged:

Hola, ¿Que significa "positividad"? ¿Podrías explicar ese 72%? por favor

que estos delincuentes solo hicieron 14.237 test, por eso "solo" obtuvieron 10.324 casos, si haces el calculo, significa que el 72,5% de los exámenes que hicieron marcaron positivo al virus, la recomendación es que esa cifra no supere el 5%

En Argentina los contagios deben ser a tasas del 35.000-45.000 por día, con esa positividad es claro que no hay control alguno del virus
Por otra parte los muertos son de hace 2 meses atrás, hoy deben estar muriendo 600-800 por día
 
Última edición:
fíjense en este registro

6iYrSBL.jpeg


Verán que estos delincuentes bajan el nivel de testeo todos los fines de semana, así muestran una "caida" en los contagios diarios, pero es exclusivamente por la caida en el número de test. Tener un 72% de positividad debe ser el registro más alto del mundo, en Argentina ya no tiene mucho sentido que testeen, ya que no se puede hacer estadística epidemeológica real
Post automatically merged:



que estos delincuentes solo hicieron 14.237 test, por eso "solo" obtuvieron 10.324 casos, si haces el calculo, significa que el 72,5% de los exámenes que hacieerón marcaron positivo al virus, la recomendación es que esa cifra no supere el 5%

En Argentina los contagios deben ser a tasas del 35.000-45.000 por día, con esa positividad es claro que no hay control alguno del virus
Por otra parte los muertos son de hace 2 meses atrás, hoy deben estar muriendo 600-800 por día
Se me cayó ahí, master.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba