• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me cuentan que en puerto montt está la zorra con el bicho.

Algún cilantro de por allá que afirme o desmienta esto?

Acá nadie respeta la cuarentena :lol2: , lo mas chistoso que hay un montón de asintomáticos trabajando en las salmoneras pero a las autoridades les importa un pico :naster:

Este es de castro, así que acá debe ser peor.


 
La gente no sabe usar la mascarilla en Chile pero al menos acá se obliga... en Europa las weas. Merecen lo que tienen.

tal como me dijo una sisterita tal vez sea que la calor hace que mucha gente no se resista al andar en la calle sin mascarilla sobre todo en europa en donde las altas temperaturas + de 30° hacen que sea imposible andar en el sol con mascarillas, quizas sea uno de los culpables que la gente no ande y se enferme por lo mismo , notemos que en EEUU hay zonas o regiones en donde el uso se hace necesario y en donde los wnes no estan ni ahi, quizas por eso esta bajando la cosa por aca,

ahora cache los nuevos procedimientos para ir a la playa y aun asi habra gente que no va a ser responsable a te apuesto toda la camada de viejas qlias sin mascarillas el proximo mes, ojala que no quede la caga no mas en los meses de verano
 
Acá en Conce es un hecho que retrocedemos a fase 1 antes de pasar a 3, ta la pura cagá, el centro parece el mall.

Se viene fea la cosa para Diciembre-Enero

Desde el levantamiento de la cuarentena que se ha visto a la gente más "relajada", a eso le sumamos que ya están los días más calurosos.

He salido poco pero si el 25 la cagó para haber gente, en donde me tocó ir a votar (cerro amarillo) la gente estaba bien junta, al menos yo mantuve mayor distancia que los de adelante, los buses llenos, además ese mismo día en la noche con la salida a celebrar el pico en el ojo habia cero distanciamiento y varios sin mascarilla.

Esta semana me hice exámenes para ver si el Covid me dejó secuelas, afortunadamente salí sin novedades. Eso sí, según el doctor esta semana que viene deberían conocerse los casos producto del 25 e incluso me dijo que con la caga que está quedando en Europa, la esperanza de aguantar hasta la llegada de la vacuna se está llendo a las pailas y los doctores están con la pera.
 
Puerto Montt tiene vuelos directos a Punta Arenas y por ahí pasan los enfermeros que van a ayudar al hospital de Punta Arenas. Llegó la misma cepa, con eso te digo todo
Estaba pensando lo mismo. No logro entender la cantidad de contagios. Aunque puede deberse a que ya la gente no está pescando. También es raro que Puerto Varas tenga tan pocos contagios cuando entre las comunas sigue el movimiento como si nada.
Lo cierto es que la seremi anda de los mas relajadita, no veo nuevas medidas pa tratar de controlar lo que pasa acá ni real preocupación de nadie. ?
 
Breaking.....
(+casos)

*Australia, casos diarios más bajos en 140 días.
31/10/2020​
+CASOS​
TESTS​
POSITIVIDAD​
AUSTRALIA​
+3 (234)*
36.856​
0,008%​
Chule y Australia.
Ambos países en misma estación del año.

Australia tiene un par de ciudades con +5 mm y unas cuantas con +1 mm.

Chile tiene Santiago más un par de conurbanaciones con +1 mm.

Algo que explique las Diferencias? Además del simiaje que habita ambos.paises?

Recuerdo que al principio fueron re brogidos con el ingreso de weonaje, incluidos sus connacionales y residentes. Ahora no cacho.
 

estos ctmres de la OMS están convencidos que la gente es weona haciéndose los interesantes y diciendo que toda Latinoamérica esta asegurada la media wea si esa wea es inevitable que será así. es como decir cuidémonos todos los ciudadanos chilenos por que podría venir un temblor en cualquier momento sabiendo que somos un paisa sísmico. chanta los culiaos pretenderán que cuando llegue las vacunas y empiecen a repartirlas rápidamente. que alabemos a los de la OMS.??
 

estos ctmres de la OMS están convencidos que la gente es weona haciéndose los interesantes y diciendo que toda Latinoamérica esta asegurada la media wea si esa wea es inevitable que será así. es como decir cuidémonos todos los ciudadanos chilenos por que podría venir un temblor en cualquier momento sabiendo que somos un paisa sísmico. chanta los culiaos pretenderán que cuando llegue las vacunas y empiecen a repartirlas rápidamente. que alabemos a los de la OMS.??

Quedó demostrado que mucha gente tan inteligente no es cuando se pone adicta a las redes sociales así que apuesto a que muchas personas se vacunarán.
 
Mi comuna a fase 2, la conchetumare. El dia del pico vamos a estar en fase 4 :madno:
:monomeon: salmoneras
Y la mía a fase 1 po viejo (estábamos en 3).
Todo por culpa de que un wn con el virus se fue a meter a un funeral, consecuencia, contagió a 20 pelagatos.

Teníamos 17 casos activos hace una semana y media, y, al día de ayer 68.

Lo que sí ayer se vio lo que no sucedió en los dos meses que estuvimos con 40na: lleno de milicos y pacos controlando. No cre que dure más de 5 días ese tipo de control eso si.
 
Ayer 18 casos en la república federal de San Antonio, ojalá sea algo casual este aumento y no un alza prolongada por elecciones apruebonadas.

Este fin de semana no hubo cordon sanitario en rocas de Santo Domingo, raro si no hemos cambiado de etapa.
 
Varios paises europeos entrando o al borde de entrar en confinamiento, aunque menos restrictivos que los de la primera ola. Colegios y guarderías abiertas, permisos para trabajar para quienes no pueden teletrabajar.
Hasta 27-10 no se ve una baja importante de la movilidad según datos de Google, en las próximas semanas debiese notarse una caída mayor. De todas formas, es difícil fiscalizar el cumplimiento con tanta gente en la calle con permisos, quizás la disminución de movilidad no sea tan grande.

 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba