• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Antofalombia sin ningún control, ferias libres, el centro lleno de ambulantes, gente sin mascarilla, anoche carretes y cabros chicos pidiendo dulces sin mascarillas...

Si les dices algo se enojan y te insultan, o salen con el “plandemia” :retard:

Y los hueones juraban que esta semana pasábamos a fase 3
 
Breaking......
(+casos)

HOY = 01/11/2020 +CASOS (#)
TESTS​
POSITIVIDAD​
INDIA​
+46.441 (89)
1.091.239​
4,2%​
FRANCIA​
+46.290 (2)
272.294​
17,0%​
ITALIA​
+29.907 (3)
183.457​
16,3%​
REINO UNIDO​
+23.254 (5)
347.626​
6,7%​
RUSIA​
+18.665 (1)
629.746​
3,0%​
POLONIA​
+17.171 (5)
49.974​
34,3%​
BÉLGICA​
+16.915 (5)
67.151​
25,1%​
ALEMANIA​
+10.041 (11)
143.442​
7,0%​
 
Antofalombia sin ningún control, ferias libres, el centro lleno de ambulantes, gente sin mascarilla, anoche carretes y cabros chicos pidiendo dulces sin mascarillas...

Si les dices algo se enojan y te insultan, o salen con el “plandemia” :retard:

Y los hueones juraban que esta semana pasábamos a fase 3

La cago anoche la gente hizo carretes como si nada pasara
Definitivamente el covid va a pegar duro en diciembre
 

estos ctmres de la OMS están convencidos que la gente es weona haciéndose los interesantes y diciendo que toda Latinoamérica esta asegurada la media wea si esa wea es inevitable que será así. es como decir cuidémonos todos los ciudadanos chilenos por que podría venir un temblor en cualquier momento sabiendo que somos un paisa sísmico. chanta los culiaos pretenderán que cuando llegue las vacunas y empiecen a repartirlas rápidamente. que alabemos a los de la OMS.??

En serio?? Todavía no he leído o escuchado cual fue declarada oficialmente la vacuna para el SARS-Cov-2 .
Ahora si lo esta, bienvenida sea.
 


ya po aca en chile copiemoles no mas ( pero la gente reculia aca en chile tan porfiada y cero respeto con otras personas y ellos mismos)
Post automatically merged:

se acuerdan de in profesor infectologo parece que era. que le hicieron 2 entrevistas creo que el hombre es de corea del sur
una eminencia el hombre sabe mucho. cuando lo vi en las 2 entrevista le compre todo. el dijo que había que usar mascarillas si o si. el mismo había lidiado ya con 2 pandemias y realmente eran efectivas las mascarillas. puta que tenia razón ni siquiera se como se llama el hombre pero acá en el antro creo que todos vieron ese video
 
Última edición:


ya po aca en chile copiemoles no mas ( pero la gente reculia aca en chile tan porfiada y cero respeto con otras personas y ellos mismos)
Post automatically merged:

se acuerdan de in profesor infectologo parece que era. que le hicieron 2 entrevistas creo que el hombre es de corea del sur
una eminencia el hombre sabe mucho. cuando lo vi en las 2 entrevista le compre todo. el dijo que había que usar mascarillas si o si. el mismo había lidiado ya con 2 pandemias y realmente eran efectivas las mascarillas. puta que tenia razón ni siquiera se como se llama el hombre pero acá en el antro creo que todos vieron ese video


Taiwan si que se reculio al virus, mando a la xuxa a la OMS y ahora estan cagados de risa
 
Breaking......
(+casos)

HOY = 01/11/2020 +CASOS (#)
TESTS​
POSITIVIDAD​
INDIA​
+46.441 (89)
1.091.239​
4,2%​
FRANCIA​
+46.290 (2)
272.294​
17,0%​
ITALIA​
+29.907 (3)
183.457​
16,3%​
REINO UNIDO​
+23.254 (5)
347.626​
6,7%​
RUSIA​
+18.665 (1)
629.746​
3,0%​
POLONIA​
+17.171 (5)
49.974​
34,3%​
BÉLGICA​
+16.915 (5)
67.151​
25,1%​
ALEMANIA​
+10.041 (11)
143.442​
7,0%​
Igual buen ritmo la India con 1 millón de testeos diarios.

Estarían teniendo en 3 años y medio a la totalidad de la población testeada :buenaonda:
 
Mientras tanto en Wuhan China, nadie esperando la segunda ola.



Medico argentino mostrando la mentira de la curentena y la letalidad del covid



 
En Conce seguimos con un alto número de contagios. Pero el 25 los wns se aglomeraron en la noche celebrando y este fin de semana en todos lados hubieron fiestas masivas. De hecho varios wns han subido fotos (las han ido bajando eso si) en donde no respetan ni la distancia ni el uso de mascarilla.
 
En Conce seguimos con un alto número de contagios. Pero el 25 los wns se aglomeraron en la noche celebrando y este fin de semana en todos lados hubieron fiestas masivas. De hecho varios wns han subido fotos (las han ido bajando eso si) en donde no respetan ni la distancia ni el uso de mascarilla.
Si no hubiesen hecho el cambio de 14 a 11 días, acá en conce estaríamos en cuarentena lo que queda de año, porque el nivel de contagio diario está en meseta hace meses.
 


ya po aca en chile copiemoles no mas ( pero la gente reculia aca en chile tan porfiada y cero respeto con otras personas y ellos mismos)
Post automatically merged:

se acuerdan de in profesor infectologo parece que era. que le hicieron 2 entrevistas creo que el hombre es de corea del sur
una eminencia el hombre sabe mucho. cuando lo vi en las 2 entrevista le compre todo. el dijo que había que usar mascarillas si o si. el mismo había lidiado ya con 2 pandemias y realmente eran efectivas las mascarillas. puta que tenia razón ni siquiera se como se llama el hombre pero acá en el antro creo que todos vieron ese video

Como no recordar cuando en las rondas de preguntas a los wnes de la OMS le preguntaban por Taiwán los wnes colapsaban y no sabían que decir todo por miedo a que papi China los pudiera retar :jajahisteria: :burlones:

La cagó jajajaj la entrevista culiá vergonzosa.

Igual yo creo que Taiwan pudo controlar el virus debido a la rapidez de sus medidas. Yo cacho que copiarles cuando ya la wuea se descontroló no creo que sea efectivo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba