• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Acá saliendo del corona, ni un brillo la huea. Perdí el olfato una semana y el gusto del sabor dulce 1 día.

Todo lo demás como si nada, estornudaba súper fácil eso si, cualquier cambio de temperatura y empezaba a contagiar.

Ni cerca de la porcina, ahí andaba pal pico.

Esto me confirmo que la huea solo fue política.

:monomeon: NWO
 
No puede creer que los del rechazo y los aprubonaos crean en un virus chanta, creado por los medios de comunicación internacionales mentirosos, que dicen que Trump perdió y que nunca hubo fraude.

El virus es real, igual que el VIH, la tuberculosis y un montón de virus más que la humanidad tiene.
Creer que el sistema político, mass media, es corrupto, no tiene por qué entrar en contradicción con creer en hechos científicos.

Para que entiendas como funciona todo esto.
Piensa en la tierra como un organismo vivo, nosotros los humanos somos solo unos 7800 millones de bacterias simbióticas, al igual que muchas otras especies. Los humanos ya no tienen un depredador natural, lo que significa que la especie invariablemente se extinguirá, por efecto de que la genética de los individuos menos aptos se sigue traspasando de una generación a otra.
Los virus por tanto cumplen la función de un depredador natural que mata o deja sin reproducir a aquellos individuos más enfermos (obesos, diabéticos, con cáncer, viejos, alérgicos) así ha sido siempre. Los humanos por otro lado siempre hemos luchado contra las fuerzas de la naturaleza. Con bastante éxito en los últimos 200 años. Eso ha permitido que exista mucha más población enfermiza que en siglos anteriores. Por ende cualquier virus nuevo puede matar una gran cantidad de humanos. Lo que no significa por ningún motivo que la especie se vaya a extinguir.
 
Acá saliendo del corona, ni un brillo la huea. Perdí el olfato una semana y el gusto del sabor dulce 1 día.

Todo lo demás como si nada, estornudaba súper fácil eso si, cualquier cambio de temperatura y empezaba a contagiar.

Ni cerca de la porcina, ahí andaba pal pico.

Esto me confirmo que la huea solo fue política.

:monomeon: NWO
Que bueno que se recuperó, amifo.
 
Huasos lalos de región del bio bio ya sobrepasaron a valpomeado en casos covid.
Conce de nuevo a cuarentena la otra semana por culpa de los lalos y bertas que van a webear al mall y los inmigrantes que venden fritangas en freire
Ambos tienen razón, pero creo que hubo aceleración (política) en el alzamiento de la cuarentena en Bíobio, pues nunca (ni con el cambio de 14 a 11 días del protocolo) se logró una disminución permanente, aunque no es menor que los hospitales de la región, especialmente de Conce, recibieron varios pacientes de otras partes y muchas camas están ocupadas por enfermos no Covid.
Quizá los abrazos fraternos y muy sinceros del apruebo después del triunfo tuvieron que ver.
 
Ambos tienen razón, pero creo que hubo aceleración (política) en el alzamiento de la cuarentena en Bíobio, pues nunca (ni con el cambio de 14 a 11 días del protocolo) se logró una disminución permanente, aunque no es menor que los hospitales de la región, especialmente de Conce, recibieron varios pacientes de otras partes y muchas camas están ocupadas por enfermos no Covid.
Quizá los abrazos fraternos y muy sinceros del apruebo después del triunfo tuvieron que ver.

pero el que los hospitales reciban pacientes no influye en el conteo de casos en la region (o no cache para donde iba tu comentario)
 
cabros tengo el siguiente dilena por si me pueden echar una manito

Yo vivo en viña del mar, actualmente pasamos a fase 3 y mi familia me esta cateteando para viajar en navidad y año nuevo (como todos los años), yo les indico que va a ser muy difícil viajar, pero webea sobre todo mi hermano que no pesca cuando le digo que si nos ponen cordon sanitario esas fechas no voy a poder salir y trato de convencerlo pero no hay caso (aun si ambas ciudades estuvieran sin cuarentena), alguna sugerencia de que otro problema se podria suscitar
Dile que quieres pasar el año nuevo solo o que tienes miedo que se contagien o inventa que te juntaste con unos masisis y te contagiaron de tuberculosis y es muy contagiosa .
 
Dile que quieres pasar el año nuevo solo o que tienes miedo que se contagien o inventa que te juntaste con unos masisis y te contagiaron de tuberculosis y es muy contagiosa .

ahora se suma el siguiente dilema, mi hermana (vive conmigo) se lesiono la espalda y debe irse al kine, pero alla armaron el medio webeo para que no fuera (pese a que si no se lo trata puede cagarse la espalda de por vida) todo porque no se puede contagiar... ayer no tocaron el tema del viaje :hands: me llega a dar rabia la wea, pero ella ira igual
 
11.786 nuevos casos
1.228.814 total de casos
153.441 casos activos
34.727 test realizados
33,93% positividad
371 muertos
4.666 casos en UTI
59.2% ocupación UTI
27.102 casos / millón de habitantes
70.081 test / millón de habitantes
3.177.564 test total
Séptimo lugar mundial en número de casos totales

Chile
1.808 nuevos casos
518.390 casos totales
9.637 casos activos
40.493 test realizados
4,46% positividad
46 muertos
733 casos en UTI
579 casos con ventilación mecanica
318 ventiladores disponibles
27.036 casos / millón de habitantes
234.831 test / millón de habitantes
4.502.579 test total
Decimosexto lugar mundial en número de casos totales

Como diría Rayencita, 'me encanta lo que hacen en Argentina' :rofl:

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Ya me imagino al Frente Amplio manejando la pandemia y a izkia de ministra de salud , como les taparían las cagas que se mandan y la prensa diciendo que estamos mejor que Suecia . :eek:
 
ahora se suma el siguiente dilema, mi hermana (vive conmigo) se lesiono la espalda y debe irse al kine, pero alla armaron el medio webeo para que no fuera (pese a que si no se lo trata puede cagarse la espalda de por vida) todo porque no se puede contagiar... ayer no tocaron el tema del viaje :hands: me llega a dar rabia la wea, pero ella ira igual
Por eso me cargan las reuniones familiares las encuentro un poco cinicas, no se utiliza la imaginación para que no vayan a pasar el año nuevo contigo, aparte en las fiestas de fin de año, la gente no se mide mucho con el copete y sería una fuente ideal de contagios como lo son los asados y los cumpleaños .
 
Creo que a pesar de todo, tuvimos raja, y el gobierno lo hizo relativamente decente.
Y por que lo digo. Porque el virus nos agarro en pleno verano. Se comportó como la típica enfermedad de invierno, que todos los años satura los centros asistenciales.
Peroooo..... a Europa lo pilló saliendo del invierno. Quedo la zorra. Llego el verano y la wea bajo intensidad, y ahora que esta entrando el otoño nuevamente esta empezando a quedar la zorra.
Estos culiaos no tienen ni cagando vacuna para el invierno. Pero nosotros si podríamos tenerla para el nuestro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba