• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
por lo menos por la metida de pico no xD.
la wea de la inmunidad ya se dijo que vale cayiampa.
no tienes, solo que tu sistema inmune la va a ubicar y no te va a hacer pico..pero!, YA ESTA CLARO QUE la enfermedad deja secuelas qls, asi que, si te da de neuvo fijo que eres candidato al pijama de palo.
segundo, la juventud es lo que la lleva-

respecto al amigo de arriba.
lo de las muertes es super variale, porque la gripe española era sola una wea, sin mutaciones y un sistema de salud de----tiremos la meirda afuera de las ventanas-.
aca tenemos 4 diria que 5 cepas dando vueltas y las dos ultimas mas brigidas que la anterior, asi que, va a morir cualquier aweonaje si.
si la wea sigue mutando, se va a hacer entero brigido y si quiere vivir....haga ejercicio, tome vitaminas, levante pesas, culee arto, y absolutamente nada de comer weas fritas o cargadas a azucar, o se olvidan que estoy mejor que vidente con todas mis predicciones....hagan caso ctms. despues me mandan plata por paypal por la buena onda xD, quiero cambiar el celular jajaj

:idolo: Wickervicini iluminandonos una vez mas
 
Ando con la media pera porque mi hijo mayor anda con una sintomatología media extraña, ojalá que no sea esta wea :sm:.
hable con un primo que se le enfermo un compañero de pega (teletrabajo) y chatean todos los dias, dijo que la primera wea que te pasa es que pierdes el olfato y se te aweona el gusto, no comas ancias
Post automatically merged:

Conce de nuevo a cuarentena la otra semana por culpa de los lalos y bertas que van a webear al mall y los inmigrantes que venden fritangas en freire
en conce no tienen que hacer una cuarentena, tienen que nukear a todos los hijos de perra :ohno:
 
Última edición:
Era lógico que el virus iba a mutar, es tan contagioso que solo era cosa de tiempo a que alguien se lo transmitiera a algun animal de granja o animal de compañía. Las vacunas no curan, solo te enseñan a defenderte del virus así que tampoco es para preocuparse demasiado, los mismos procesos de crear una vacuna para una cepa nueva se pueden seguir utilizando y acelerar para las futuras vacunas que se tendrán que vender todos los años. El negocio como pueden ver es prometedor!!

Tal como lo veo yo, al ritmo que llevamos la humanidad va a alcanzar la inmunidad de grupo recién por allá por el 2050

Preguntense ¿Por qué el virus en 1918 se esfumó en tres años? Porque alcanzó rápidamente su población objetivo, como había censura de la prensa nadie habló del virus, y nadie pudo tomar las medidas para protegerse. Ergo, vamos a seguir con Miles de personas muriendo todos los días.

El 5 de noviembre murieron 9623 personas covid positiva en el mundo.
En el mejor día de la gripe española 1918-1020 morían sobre 100.000
Por tanto a un nivel 10 veces menor nos vamos a demorar 10 veces más, osea 30 años.

Hoy como se intenta salvar al mayor número posible, la transmisión ni siquiera alcanza el nivel de principios de siglo XX. Y eso lleva a que el virus se mantenga indefinidamente circulando por qué siempre habrá alguien susceptible.
Conocen por qué las vacunas ofrecen inmunidad de grupo? Por qué resulta que las vacunas por factores genéticos no tienen el mismo efecto en todos. Y hay personas que con vacuna o sin vacuna van a morir. Por eso sí todos se vacunan, al no existir trasmisión comunitaria ese sujeto puede vivir sin necesidad de vacunarse o vacunarse sin saber que lo que lo está salvando es que se junta solo con personas que no lo pueden contagiar. Por eso la vacuna futura si es que sale pronto no es para todos solo para aquellos que les afecta más. Una vez vacunados esos los demás se pueden contagiar todo lo que gusten. Y la inmunidad de grupo hará el resto. Y lo que nadie dice es que con vacuna o sin vacuna morirán los que tengan que morir.

En otras palabras, intentar salvar a todo el mundo, solo va a alargar la situación. Luchar contra las fuerzas de la naturaleza solo consume recursos. Cuando ves que viene una tormenta, no te pones a dispararle con una escopeta. Simplemente te preparas y aceptas que habrá perdidas inevitables. Y no es tu culpa. No es la culpa de nadie. Sic Mundus Creatus Est.

Es culpa de los chinos
Un compadre que le mete mano a mi auto estuvo contagiado y en residencia sanitaria. Como es joven y sano los sintomas fueron suaves.
Le dieron el alta hace 1 semana y ayer hizo una pega de audio pendiente en mi auto.
Me dijo que al salir le informaron que
-no puede contagiar
-durante 3 meses dara positivo
Lo que no le dijieron es por cuanto tiempo sera inmune.
Por cierto, lo salude el mismo dia que salio, dandole la mano.
Pa mas cacha Soy grupo de riesgo.
Voy a morir lenta y dolorosamente?

Ojalá haya valido la pena la metida de mano del mecánico
 
Vacunas mundiales reportan efectividad del 90%

Mortalidad del virus alcanza un 10%



Coincidencia?? No lo creo :lol2:

Encuentro que es muy alto ese porcentaje, por ejemplo hace unos meses veía un documental de como hacían la vacuna anual contra la influeza en USA y en la que ocupaban huevos, en dichas vacunas con suerte llegaban al 80% de efectividad
 


Así es como comienzan la mayoría de películas de zombies.

Dicho esto, repito lo que dije como en Junio mas o menos, por ningún motivo me pongo la vacuna, solamente me plantearía el inocularme ( en caso de que fuese obligatorio ), si dicha vacuna proviene de Estados Unidos ( aunque estoy empezando a dudar ), de Inglaterra o quizás de Alemania.
 
Cabros la segunda ola en Europa va a dejar la cagá en unas semanas más, no por que el virus sea más mortal, ahora es más contagioso y eso va a saturar lo sistemas de Salud europeos, va a aumentar la cantidad de contagiados graves al haber más gente contagiada, y va a aumentar la mortalidad al haber gente que debería estar hospitalizada pero no recibe los servicios. Ese es el futuro que se nos viene en unos meses más apenas aparezca el frío, les recomiendo compren víveres, mascarillas, guantes de vinilo, y alcohol en spray, guarden en buenas cantidades ahora que está más barato, después se van a agotar, estamos empezando el verano, ahora debemos prepararnos.

Más vale Berto que muerto.
:maestro:Comprar mascarillas n95 en febrero gracias al fiuuu forazo.
 
:maestro:Comprar mascarillas n95 en febrero gracias al fiuuu forazo.


Igua por aca, entre los paranoicos de :idolo:/pol , que ya cachaban el virus como con 1000 casos noma, y el :idolo:Forazo, pude protegerme a mi y a mi familia, que en un comienzo no me compraban nada de la "rara neumonia" China, cuando vio los videos de wuhan ahi recien mi madre se convencio de la wea.
 
Hace poco salieron a protestar en masa en Polonia por la prohibición del aborto, ¿coincidencia?
Hasta el pico con estas estúpidas qlas, eso si eran puras pendejas y uno que otro soya en las protestas. Ahora pararon la weaita desde la semana pasada porque se viene re negra la cosa.
 
Igua por aca, entre los paranoicos de :idolo:/pol , que ya cachaban el virus como con 1000 casos noma, y el :idolo:Forazo, pude protegerme a mi y a mi familia, que en un comienzo no me compraban nada de la "rara neumonia" China, cuando vio los videos de wuhan ahi recien mi madre se convencio de la wea.

:idolo: antes berto que muerto

igual aproveche de comprar mascarillas baratas, estan bajando los precios, asi que una cajita de 100 me va a durar todo el invierno.
el alcohol gel aun no baja tanto como pre-pandemia, asi que voy a tener que pagar el sobreprecio pa asegurarme un par de litros.
 
Hace meses teníamos noticias terroríficas de lugares como China, Italia o Ecuador en que la gente caía muerta en la calle y ya no se escucha nada de eso

¿Como se puede explicar? ¿Realmente ocurrió?

Es sencillo
El virus no ataca a todos de la misma forma por qué no todos somos iguales física, genética, culturalmente, ni todos los países son iguales por tipo de gobierno, inversión en salud, educación, rastreo del virus

La gente no caía muerta, le daba hipoxia, que es cuando baja el nivel de oxígeno en tu sangre, si a eso le sumas que Ecuador y China tienen varias ciudades sobre los 2500 metros sobre el nivel del mar, muchos se desvanecían en plena calle

Antes nadie sabía exactamente los síntomas del virus, como perdida de olfato, dificultad para respirar, así que la mayoría pensaba que era un simple resfrío y no se hacían el examen hasta que era demasiado tarde

Ahora existe una campaña de concientización tan grande que cualquier resfrío amerita ir a hacerse el examen, de ahí que si sales positivo la posibilidad de morir en la calle caen totalmente

Ahora bien en Chile de 500.000 contagiados solo han muerto 15.000 eso da 1/35 ( 1 de cada 35 personas contagiadas muere )
Pero solo se han contagiado 500.000
Osea 1 muerto por cada 1266 chilenos en lo que va del año.

Pero aún así eso no es uniforme, más del 80% de las muertes se las llevan los grupos de riesgo como adultos mayores, enfermos crónicos, VIH, cáncer, diabetes, obesidad, cardiopatias etc

De todas formas no hay que asustarse por qué todos tenemos el 100% de probabilidad de morir
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba