• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo tenía pensado seguir usando mascarilla después de la pandemia, honestamente, por la contaminación y por toda la wea que se concentra en los vagones del metro en hora punta.

Igual no es malo, habrá que acostumbrarse al bronceado de Leono no más. :lol2:

cc.jpg
 
Basicamente tener a mano algun anti inflamatorio como ibuprofeno , un antigripal o en su defecto si da mas fuerte prednisona , si se siente que la infeccion es copiosa y mucosa eritromicina como antibiotico, mucha agua y fe en jesucristo :sisi:
azitormicina perrin, tiene efecto antiviral tb.
y salbutamol.

ademas, mucha paja, hay que mantener el corazon funkando. y mucha fe en trump
 
Breaking......
(+fallecidos)

HOY = 02/12/2020​
+FALLECIDOS (#)​
ESTADOS UNIDOS​
+2.733 (2)*
* EE.UU, fallecidos diarios más altos en 224 días.
UPDATED

HOY = 02/12/2020​
+FALLECIDOS (#)​
ESTADOS UNIDOS​
+2.795 (1)


HOY = 02/12/2020​
+CASOS (#)​
TESTS​
POSITIVIDAD​
ESTADOS UNIDOS​
+198.027 (2)*
1.490.732​
13,2%​
*EE.UU, se informa subreporte por el Thanksgiving Day.
 
Última edición:
Pta ojalá que funcione la caga de vacuna. Ya me tiene aburrido la caga de :monomeon: Máscarilla.
La mascarilla llegó para quedarse wn. Está comprobado que las enfermedades respiratorias bajan cuando se usa la mascarilla como se debe en los meses de crisis respiratorias. Los asiáticos (a excepción de los chinos qls que son sucios por naturaleza) como siempre acostumbrados muestran un mínimo de casos en comparación a nuestro cochino continente lleno de lacras y porfiados culiaos.

A todo esto, acabo de caer en la cuenta de que tuve Covid en Abril. La weá bizarra :ohno:
 
La mascarilla llegó para quedarse wn. Está comprobado que las enfermedades respiratorias bajan cuando se usa la mascarilla como se debe en los meses de crisis respiratorias. Los asiáticos (a excepción de los chinos qls que son sucios por naturaleza) como siempre acostumbrados muestran un mínimo de casos en comparación a nuestro cochino continente lleno de lacras y porfiados culiaos.

A todo esto, acabo de caer en la cuenta de que tuve Covid en Abril. La weá bizarra :ohno:

de verdad? como supiste, test de antigenos?
 
de verdad? como supiste, test de antigenos?
Por pega me tocó hacerme varios exámenes, pero ahora comprobé que en Abril interactué con al menos 3 personas contagiadas de COVID y posteriormente tuve algunos síntomas (decaimiento, dificultad respiratoria, fiebre sobre 38°). Aunque no es seguro 100%, la vieja con la que tuve contacto estuvo cagadísima, pero se salvó. No sé como no lo asocié en su momento :hands:
 
De aquí en adelante, con vacuna o sin vacuna, siempre con mascarilla para los inviernos.

En el pasado quería aplicar esa técnica pero ya cachaba que me iban a tildar de otaku o weas raras, ahora que se normalizó la wea del uso de mascarilla, pasaremos piolas los bertos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba