• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Listo, en enero buena parte de santiago encerrado. Despues viene el resto de los nucleos urbanos.

Salir de vacaciones querian los weoncitos :burlones:

:sm:

tenia planeado irme a Pichilemu el sabado y volver al martes, ahora como mi comuna bajo a 2 cague , tengo la pera por que podria mulear el C19 y poner que vivo en stgo centro y listo, pero no se si los wnes contrastan el formulario con algo o si hacen el control solo al subir al bus o a mitad de ruta igual



el enano paris no dijo nada de cordones para este fin de semana
 
Pudahel en 3 semanas bajo de la 4 con pinta de 5 a la 2 con pinta de catastrofe :lol3: cagaron las ferias navideñas, los persas y toda la wea, cancelada la navidad



Retrocede de Apertura Inicial a Preparación A partir del sábado 5 de diciembre a las 05:00 horas: RM: Vitacura, Las Condes, Santiago y Curacaví.



Retrocede de Preparación a Transición A partir del sábado 5 de diciembre a las 05:00 horas: RM: La Pintana, Cerro Navia, Pudahuel y Pedro Aguirre Cerda.



Avanzan de Transición a Preparación A partir del lunes 7 diciembre a las 05:00 horas: Biobío: Los Álamos La Araucanía: Traiguén Los Lagos: Curaco de Vélez



Avanzan de cuarentena a Transición A partir del lunes 7 diciembre a las 05:00 horas: Los Lagos: Puerto Montt y Los Muermos.

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacional/2020/12/03/1005660/paso-a-paso-cambio-fase.html
Ni cagando cancelan las ferias navideñas y persas.

En el bosque con cuarentena aun ya funcionaba el persa los morros, si se cancelan se te vienen todos los cumas encima
 
tenia planeado irme a Pichilemu el sabado y volver al martes, ahora como mi comuna bajo a 2 cague , tengo la pera por que podria mulear el C19 y poner que vivo en stgo centro y listo, pero no se si los wnes contrastan el formulario con algo o si hacen el control solo al subir al bus o a mitad de ruta igual



el enano paris no dijo nada de cordones para este fin de semana
vai en bus?

En viaje stgo - valpo solo controlan en los terminales. Nadie ha verificado si la informacion que declaro es fidedigna o no. Con cuea preguntan a donde vas...y tu rut.

Ahora, yo siempre con la verdad :cool:

Edit. Olvidé decir que en stgo te "pistolean" el C19, asi que debes sacarlo si o si. En Valpo me piden mostrarlo.

Cuando habia que sacar el permiso interregional en la comisaria virtual, te pedian mostrarlo, pero no lo pescaban mucho. Nada mas.

Recuerda, son declaraciones juradas :sisi3:
 
Última edición:
Ni cagando cancelan las ferias navideñas y persas.

En el bosque con cuarentena aun ya funcionaba el persa los morros, si se cancelan se te vienen todos los cumas encima
Cipadrito, porque ctm no me vino a ver a la farmacia?. xD
Post automatically merged:

ya se esta moviendo lo que dije ctm. yo dije las dos ultimos de febrero...pero parece que la wea se va a adelantar ctm....
Post automatically merged:

No puedo creer que este viejo csm extendido la cuarentena hasta abril ???
abrill....jajajaj..ajajajajja.jajajaja..jajajajja

espera sentadito.....:penita:
 
Última edición:
Vitacura, Las Condes y Santiago retroceden de fase, ya estamos entrando en tierra derecha en la segunda ola en la RM, el patron se repite:sisi:

tenor.gif
 
Cipadrito, porque ctm no me vino a ver a la farmacia?. xD
Post automatically merged:

ya se esta moviendo lo que dije ctm. yo dije las dos ultimos de febrero...pero parece que la wea se va a adelantar ctm....
Post automatically merged:


abrill....jajajaj..ajajajajja.jajajaja..jajajajja

espera sentadito.....:penita:
Espero que no sea antes de finales de enero. Quiero mis vacaciones. Por favor :sm:
 
¿ Y dónde apareció eso?
Piñera dijo en una entrevista como hace 3 dias atras que si el quita el estado de excepcion ya no podra hacer mas cuarentenas unido al hecho que la subsecretaria Daza dijo la semana pasada textual: " No tenemos otra forma de detener el contagio que no sean las cuarentenas" .
O sea, los imbeciles van a seguir con las cuarentenas hata abril o mayo y jamas pensaran otra forma distinta
 
Piñera dijo en una entrevista como hace 3 dias atras que si el quita el estado de excepcion ya no podra hacer mas cuarentenas unido al hecho que la subsecretaria Daza dijo la semana pasada textual: " No tenemos otra forma de detener el contagio que no sean las cuarentenas" .
O sea, los imbeciles van a seguir con las cuarentenas hata abril o mayo y jamas pensaran otra forma distinta
Entiendo. ¿Y cuáles serían las otras formas distintas?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba