• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Permiso de vacaciones en fase 2 , el lunes 4 STGO baja a cuarentena total :lol2:

estamos hasta el pico , ya me estoy haciendo la idea de que me quedo aca mojandome el cuello con un hielo y era :nonono: ademas los precios de las piscinas qlias plasticas se fueron a la conchesumadree

me imagino que las piscinas publicas estan prohibidas?
sería obvio, me lo pueden confirmar

no he leído si especifican cuanto tiempo máximo pueden durar estas vacaciones "con permiso". Onda, puedo poner que me voy todo el verano? :lol2: del 4-enero al 4-marzo, luego, donde sea que me fiscalicen entre mi comuna origen fase 2 y otra, napo mi cabo, si ahí está el permiso :gafas: pasé a tongoy a mojarme las patas nomás, ahora sigo mi camino a arica (o más careraja aún) al sur

Permiso de vacaciones en fase 2 , el lunes 4 STGO baja a cuarentena total :lol2:

estamos hasta el pico , ya me estoy haciendo la idea de que me quedo aca mojandome el cuello con un hielo y era :nonono: ademas los precios de las piscinas qlias plasticas se fueron a la conchesumadree
jajajaja eso es para rematar.... todos eeeeeh podemos ir a la costa... Lunes 4 de enero se anuncia Fase 1 a Stgo..!!!

La mano y aqui posiblemente este tirando un TIP que hara que me arrepienta despues , va a ser arrendarse una parcelita con piscina en melipilla o isla de maipo e irse un fin de semana, sigue siendo RM asi que en ese sentido no hay solicitud de permiso :sisi:

eso o partir al cajon del maipo el viernes antes del toque y volver el lunes temprano care palo noma, esos paseos con las maracas de turno deben hacerse por sanidad sexual/mental :sisi:

Mañana todos los weones dandose abrazo de año nuevo jajaja... el coronavirus esta de fiesta :lol2: :lol2:

Curao la mascarilla molesta
curao dan ganas de fumar y la mascarillla molesta
De caliente con el copete pa dar besos la mascarilla molesta
bailando curao con el cigarro en la mano y el copete en la otra la mascarilla molesta y da calor
culiando la mascarilla molesta
no se puede jalar con mascarilla

resumen

fue un gusto cabros nos vemos
Post automatically merged:

O sea que en Fase 2 se puede viajar a Viña en vacaciones ???

De ser así que sentido tiene que estén haciendo cordones sanitarios si desde el domingo se puede salir sin permiso ???

ce2pyy.jpg

:retardmmm::retardmmm::retardmmm::retardmmm::retardmmm::retardmmm::retardmmm:

El covid queda en el 2020 , a partir del 2021 se vuelve bueno :sisi: el bicho es conciente que nos tenia que webear solo el 2020

Última edición:
No tenía idea si no vi la noticia por eso pregunto si es cierto pos aweonao :nonono:

Por otro lado dicen que esta fue la maraca que trajo la nueva cepa :

:resiconf:

funaki, ay los kwikos malulos traen pura desgracia :grito:

mongolicos, la culia es enfermera trabaja salvando vidas ustedes q mierda hacen :xunzippy:

Última edición:
Breaking.....
(+casos)

HOY = 30.12.2020​
+CASOS (#)​
+FALLECIDOS (#)​
TESTS​
POSITIVIDAD​
REINO UNIDO​
+50.023 (2)
+981 (10) *
344.775​
14,5%​
*Reino Unido, fallecidos diarios más altos en 249 días.

"La terapia de shock de París".

Palabras ridículas de Paula Daza:

Sobre prohibir el arribo de pasajeros que provengan -o hayan visitado- países donde la nueva variante se expandió, Daza indicó que eso significaría estigmatizar.

“No se puede penalizar, ni estigmatizar a todos aquellos países que están haciendo muy bien su trabajo y que significa secuenciar obviamente los virus como lo hacen muchos países, no solamente Inglaterra que tiene una gran secuenciación, como otros países donde se ha detectado el virus”, añadió.

Última edición:
Palabras ridículas de Paula Daza:

Sobre prohibir el arribo de pasajeros que provengan -o hayan visitado- países donde la nueva variante se expandió, Daza indicó que eso significaría estigmatizar.

“No se puede penalizar, ni estigmatizar a todos aquellos países que están haciendo muy bien su trabajo y que significa secuenciar obviamente los virus como lo hacen muchos países, no solamente Inglaterra que tiene una gran secuenciación, como otros países donde se ha detectado el virus”, añadió.

Y en Chile ? Cuándo comienza la secuenciación ?

No olvidar que el ISP creó y desarrolló la técnica PCR = proteína C reactiva

:lol2: y estos profesionales nos hablan de una vacuna segura ?
Vamos a morir ... :lol2::lol2::lol2::lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver