Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
para navidad estuvieron lindos los fuegos artificiales. xDHablan de vacunas americanas, inglesas, al final nos van a poner la China
Recuerden abrazarse con mascarilla y alcohol Gel para el año nuevo.
Fuegos artificiales los pondran los narcos

mañana llega el segun do cargamento.11.000 vacunas de pfizer pero cuando llegan astrazeneca y moderna por la xuxa? llegaran primero las chinas ctmre no quiero que lleguen esas weas charchas chinas ..jajjaja
HOY = 30.12.2020 | +CASOS (#) | TESTS | POSITIVIDAD |
IRLANDA | +1.718 (1) | 14.358 | 12% |
es real esta wea?????![]()
Irlanda entrará en cuarentena nacional en todo su territorio.
HOY = 30.12.2020 +CASOS (#) TESTS POSITIVIDAD IRLANDA +1.718 (1) 14.358 12%Post automatically merged:
Si.

En todos los países de Europa pasó lo mismo de acá, no sé que realidad estás viendo.es terrible como otros paises entienden y aca permiten las vacaciones ctm...que chucha ctm. en serio no entiendo weon, no entiendo.

es terrible como otros paises entienden y aca permiten las vacaciones ctm...que chucha ctm. en serio no entiendo weon, no entiendo.

Si y no compadre, pero es referente a la segunda oleada que estan viviendo ellos. no la primera, aca deberiamos aprender de estoEn todos los países de Europa pasó lo mismo de acá, no sé que realidad estás viendo.
España tuvo cuarentenas y después estaban los bares y discos abiertas y ya vemos que pasa.

no he leído si especifican cuanto tiempo máximo pueden durar estas vacaciones "con permiso". Onda, puedo poner que me voy todo el verano?del 4-enero al 4-marzo, luego, donde sea que me fiscalicen entre mi comuna origen fase 2 y otra, napo mi cabo, si ahí está el permiso
pasé a tongoy a mojarme las patas nomás, ahora sigo mi camino a arica (o más careraja aún) al sur

Yo te leí en otro tema, que bueno que no paso a mayores la wea.cilantrita, tal como escribi en alguna parte, a mi me paso algo potencialmente peligroso con un wn sin ninguna proteccion que se me acerco por el lado y me hablo. eso fue ya hace 10 dias, y los primeros dias me sentia extraño, claro, estoy resfriado, pero nada me sacaba de la cabeza que podia ser otra cosa. finalmente hasta aqui, no ha pasado nada, y ya las probabilidades estan derechamente a mi favor, pero fue todo bastantre sicosomatico, sigo resfriado, pero estoy 99,9% seguro que no paso de eso.
asi que relaje la vena, tomese una chelita o un tecito o lo que sea de su agrado, vuelva a la pagina 1 de la conversa y busque cuales son los sintomas, y este atenta solo a esas cosas, y concentrese en que el resto es solo rollo mental.
que le vaya bonito.
Mas encima las filas seran eternas en los unicos 2 o 3 supermercados de cada pueblocabros, quien realmente va a tomarse vacaciones, en vez de descansar vas a pasar puras rabias haciendo fila pa comer en algun laado, mamandote tacos, webeando con la mascarilla en las playas, etc. Yo voy a aprovechar estas 2 semanas para maestrar en la casa....

que tiene de "magica" la noticia? o no la leiste y te quedaste con el titulo?