• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Estuve en NZ en febrero y una de las personas con las que estuve alla paseando es de los primeros casos de Coronavirus en Auckland. Sin embargo, cuando llegué a Chile no me preguntaron nada. No he tenido síntomas tampoco.
Eso si, me enfermo y voy a toser como loco a Plaza Italia un viernes
 
Cada noticia del coronavirus con presencia de ameboides comentando puras weás de su revolución cuma y el inepto de Piñata... Sabrán los tontitos que los republicanos en USA tienen similar discurso de escepticismo respecto al covid (en su caso señalando que es un tongo para empañar el gobierno de Trump :lol2: )

Este país merece pasarlo MUY mal para poder sentar cabeza.
 
Estuve en NZ en febrero y una de las personas con las que estuve alla paseando es de los primeros casos de Coronavirus en Auckland. Sin embargo, cuando llegué a Chile no me preguntaron nada. No he tenido síntomas tampoco.
Eso si, me enfermo y voy a toser como loco a Plaza Italia un viernes
No creo que tenga éxito cilantrito, recuerde que las amebas dicen que el coronavirus es un Tongo.
 
Cada noticia del coronavirus con presencia de ameboides comentando puras weás de su revolución cuma y el inepto de Piñata... Sabrán los tontitos que los republicanos en USA tienen similar discurso de escepticismo respecto al covid (en su caso señalando que es un tongo para empañar el gobierno de Trump :lol2: )

Este país merece pasarlo MUY mal para poder sentar cabeza.

alcancé a escuchar que trump tuvo contacto con enfermos y que no se quiere hacer el examen
No tiene síntomas pero es una posibilidad
 
Aislen ese colegio :mad:

Pensé lo mismo pero parece que los pendejos no alcanzaron a pisar el colegio.
Si hubiesen ido un día a clases daba para cierre total, testeo y cuarentena de todos los profesores, padres y alumnos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba