• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo creo que en Venezuela no hay casos porque la verdad quien xuxa querrá ir para allá?
Recuerden esto, cuando en toda sudamerica estè infectado por el coronavirus pero menos en Venezuela los comunistas saldrán diciendo que es porque ahí tienen lo mejor en medicina.
LO DOY FIRMADO.
Se pueden contagiar por los colombianos porque hay mucho intercambio de mandriles ahi muchos venecos van y vienen entre esos dos países.
 
Lo de Mañalich me parece inteligente (para su propio pellejo obviamente): hace unos días le metió presión a los organizadores de espectáculos masivos para que vean la "necesidad" de realizarlos,; ahora va a aguantar las cuarentenas hasta que la gente las pida. No hay castigo o medida con costo político más bajo que aquel que el propio afectado pide o clama. Ahora, el riesgo está en el cálculo, o sea, cuánto estirar el chicle.
 
He estado macerando un tolueno potente hace harto tiempo... ¿qué pasa si esto es una venganza de los genetistas chinos amigos del dr. He Jiankui?, quien modificó el adn de 3 embriones, 2 de ellos gemelas, para volverlos inmunes al VIH, lo cual el equipo del dr. He consiguió con reservas: se cree que redujo la espectativa de vida de las menores a 70 años de vida. En base a esta creencia se le hizo el juicio, ya sesgado, al dr. He. No hubo posibilidad de convencer al juez ni al mundo académico de que lo que haga CRISPR/Cas9+, se puede deshacer, volver a editar, ya que es precisamente eso, una herramienta de edición genética; tampoco se les pudo convencer de que en 70 años más, la medicina podrá editarle los genes de manera mucho mejor que ahora a las probandos, revirtiendo el peligro por el cual fue juzgado; tampoco lo dejaron ofrecerle otras terapias de extensión de espectativa de vida, como alargamiento de los telómeros o una terapia completa de por vida de reciclaje de células senesciales. Fue un juicio político e injusto ante esta óptica que presento. El dr. He Jiankui creó la cura para el VIH transmisible a los hijos, y lo encarcelaron de una. Adivinen qué virus tiene VIH en su genoma editado... y quién tiene la cura ahora mismo. Sólo con el uso de CRISPR/Cas9 se podría combatir eficazmente el CoVid-19. La liberación deliberada de este bicho fue para obligar al mundo a usar herramientas de edición genética y para tener en cuenta y considerar aplicar el desarrollo de la alternativa del dr. He Jiankui. Según el experimento en las 3 probandos, en 2 semanas crearíamos defensas contra el VIH, de usar la técnica del dr. He.

3 años de cárcel por haber jugado en contra del negocio farmacéutico del VIH
b5072a5e-2ac2-11ea-8334-1a17c6a14ef4_image_hires_190137.jpg



:naster:

:paranoico:


de verdad tiene la cura para el VIH ??? Justo lo que necesito :sconf:
 
Como xuxa es posible que en Chile la wea haya crecido tanto estos cuicos reculiaos y zorrones apiracionales con sus viajes a lugares de riesgo sumado al nulo control a la entrada del pais control van a dejar la caga.
Este es el momento para invitar a todos los venecos a que abandonen este pais y se devuelvan a su gloriosa patria bolivariana que no tiene niun caso.
 
:naster:

:paranoico:


de verdad tiene la cura para el VIH ??? Justo lo que necesito :sconf:
La "cura" en si ya está, se llama mutación CCR5-delta 32, presente de forma natural en ciertas personas que los hacen inmune al virus del VIH. Al usar la herramienta CRISPR , se puede tomar ese gen mutado e implantar/reemplazar en una persona que no lo tenga, dándoles inmunidad al virus. Además como es una edición a nivel genético, los descendientes de una persona con el gen mutado, también lo tendrán.
El tema sobre CRISPR-Cas9 es super interesante cipadrito. Y es cosa de buscar en Google las cosas que ya se han logrado gracias a esta herramienta. :sisi:
 
Conozco a una mina que cambia pololo todos los meses y tiene la cuea que ellos la llevan de viaje a todas partes, el último que tiene se la llevó por todo Europa en estas semanas... me preguntó si se le habrá pegado el virus:eek-78:
 
Estuve en NZ en febrero y una de las personas con las que estuve alla paseando es de los primeros casos de Coronavirus en Auckland. Sin embargo, cuando llegué a Chile no me preguntaron nada. No he tenido síntomas tampoco.
Eso si, me enfermo y voy a toser como loco a Plaza Italia un viernes
Su sacrificio sería agradecido sisterito, escupa a la cara de cualquier soyero ql, a ellos les dará lo mismo, total todo es un tongo del gobierno xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba