• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya cabros voy a contar aunque a nadie le interese :lol2: como a sido mi proceso con esta wea, tengo que estar encerrado hasta la próxima semana pero ya estoy mas aburrido que la csm.

El dia lunes fui a trabajar todo normal, La wea es que a medio día me fui para la casa por que andaba con un poco de caña el fin de semana me había mandado un asado con mis viejos.

El dia martes llego a trabajar normal, estuve en un par de reuniones, pero solo con una persona mas en la oficina.

Miércoles en la madrugada despierto con malestar físico, dolor de espalda y algo de fiebre, pensando que me había resfriado el fin de semana y con un dolor de cabeza de la puta, ante la duda me quede en la casa y no fui a trabajar.

Espero que baje un poco la temperatura, en Valdivia estamos con 30 grados esta semana, un par de paracetamol para el dolor de cabeza y partí a la clínica como las 18, me pasan a urgencias me hacen el PCR me entrevista el medico y me dice que lo mas probable que tenga covid.

1000 mg de paracetamol cada 8 horas, ibuprofeno cada 8 horas.

El amigo del primo del tío de un conocido :lol2: trabaja en el área de salud y tuvo acceso antes a mi examen, 22:00 lo ingresaron al sistema yo lo tenia a las 22:30. Aun no tengo el examen disponible con lo que me dieron de la clínica para ver el resultado, tampoco me han contactado de la seremi.

Hoy amanecí sin fiebre, sin dolor de cabeza, pero con malestar en la garganta y bastante ronco, aun no pierdo el gusto y el olfato y no he tenido mayores molestias, todos mis cercanos se fueron hacer PCR para descartar, pero yo tengo la tincada que me contagie acá en Valdivia.

puta....que le vaya bien.....aproveche de mirar one piece.. no va a terminar en un largo tiempo y tampoco creo que veas el final
 
Yo creo que estamos todos super claros que el plan del gobierno es q quede la caga para volver al encierro total el inicio de marzo.
Análisis más o menos sobre vacaciones o las zonas que han subido... Chao. Si les conviene tener a todos encerrados pa evitar protestas y nada más que eso.
Eso sí. La del 8 de marzo no se la van a sacar ni con todos los milicos en la calle.
 
Yo creo que estamos todos super claros que el plan del gobierno es q quede la caga para volver al encierro total el inicio de marzo.
Análisis más o menos sobre vacaciones o las zonas que han subido... Chao. Si les conviene tener a todos encerrados pa evitar protestas y nada más que eso.
Eso sí. La del 8 de marzo no se la van a sacar ni con todos los milicos en la calle.
esta ves dudo que sea tan masiva como la ultima, recuerda que con la del año pasado quedo la caga con los contagios y luego la popapo se hizo la weona olimpicamente con su llamado a marchar. de que va a haber, fijo, pero no creo que tan masiva.
 
esta ves dudo que sea tan masiva como la ultima, recuerda que con la del año pasado quedo la caga con los contagios y luego la popapo se hizo la weona olimpicamente con su llamado a marchar. de que va a haber, fijo, pero no creo que tan masiva.
Me gustaría creer q si. Pero la del año pasado estuvo repleta. Yo venía de bajar el san Cristóbal y pasé cerca del 12 día por plaza Italia y era un mar de wnas y con tal porfíar yo creo q son capaces de ir millones. Re tonta medida q espero no ocurra.
 
Me gustaría creer q si. Pero la del año pasado estuvo repleta. Yo venía de bajar el san Cristóbal y pasé cerca del 12 día por plaza Italia y era un mar de wnas y con tal porfíar yo creo q son capaces de ir millones. Re tonta medida q espero no ocurra.
la wea, me llego a sentir mal por el hecho de que puedes tener razon xD,
 
Yo creo que estamos todos super claros que el plan del gobierno es q quede la caga para volver al encierro total el inicio de marzo.
Análisis más o menos sobre vacaciones o las zonas que han subido... Chao. Si les conviene tener a todos encerrados pa evitar protestas y nada más que eso.
Eso sí. La del 8 de marzo no se la van a sacar ni con todos los milicos en la calle.

Volviste Conchadetumadre.
 
estamos de vacaciones, no va a servir mucho tirarnos a cuarentena, la gente va a salir igual, hasta en europa cuando estaban en verano la gente salio igual, en verano es inevitable que la gente salga.
en otoño o invierno es más factible la cuarentena.
 
esta ves dudo que sea tan masiva como la ultima, recuerda que con la del año pasado quedo la caga con los contagios y luego la popapo se hizo la weona olimpicamente con su llamado a marchar. de que va a haber, fijo, pero no creo que tan masiva.
Mentira.
La marcha del 8 de marzo no provoco ningun brote ni explosion de contagio. Esa fue una mentira creada para que la gente tonta despotricara en contra de esa weá. Y no fue mas que una deformacion de la realidad, ya que existio el antecedente que en España ocurrio un brote en la marcha de ese pais.
Entonces los mongolitos inventaron que en todas las marchas del mundo de ese dia y por ese motivo habia provocado un aumento explosivo de casos.
Pero repito, eso fue un invento para que la gente tonta pudiera sustentar su pobre y triste discurso "antiprogreh".
 
:grito: cierren todas las fronteras AHORAAAAAAAAAAAAAA :martilleo:

ÚLTIMA HORA | El Gobierno del Reino Unido asegura que la nueva cepa del virus es un 30% más mortal


Eso confimaría que el porcentaje de finaos subirá de 0,001 a 0,002
 
Boris Johnson hace minutos indica que la cepa britanica SI seria mas letal que la original :naster:




a grosso modo, el hecho de ser mas contagiosa es mal letal( no va a faltar el weon o la weona con los concectos de infeccion, ifnfectividad , patogeneidad, virulencia bla bla bla ctms)por un tema de probabilidades, puta que encontraba estudidos a los cientificos al peo del foro que decian que era contagiosa pero no mas letal, pero eso no la hace peor, tropa de aweonaos.
 
Mentira.
La marcha del 8 de marzo no provoco ningun brote ni explosion de contagio. Esa fue una mentira creada para que la gente tonta despotricara en contra de esa weá. Y no fue mas que una deformacion de la realidad, ya que existio el antecedente que en España ocurrio un brote en la marcha de ese pais.
Entonces los mongolitos inventaron que en todas las marchas del mundo de ese dia y por ese motivo habia provocado un aumento explosivo de casos.
Pero repito, eso fue un invento para que la gente tonta pudiera sustentar su pobre y triste discurso "antiprogreh".

vejete ql mongo ?‍♂️.

después de esa marcha hueona y llena de trancas, hubo un aumento de los contagios.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba