• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pienso lo mismo, esta wea mutò más rápido que otros virus, es la enfermedad perfecta, mata más rápido que el sida y eso les gusta a los que mandan en el mundo, no hay vacuna que la frene.

de hecho los anteriores coronavirus tenian alta mortalidad pero afortunadamente bajo contagio, es cosa de tiempo esperar el momento X que mute a algo parecido al SARS (10%) y el MERS (+20%)
 
(Primero Tolueno y luego hechos) tolueno: Ahora que lo pienso corre el rumor que el gobierno japonés suspenderá definitivamente los JJOO. y coincide con la llegada de los pasajeros japoneses que se infectaron en Brasil y va de la mano con un enorme aumento, (creo, que el cipadrito de las estadísticas lo confirme) en el numero de casos tonces tal vez ya la cepa brasileña mutada llego con cuatica. (Hechos) a todo esto estoy leyendo ahora mismo un reporte, hasta ahora han identificado dos grandes clados que evolucionaron localmente en el amazonas. Veré si pillo mas info, pero según este primer reporte, las mutaciones no están en la spike protein, ah! y estos dos nuevos clados amazónicos son diferentes al de sao Paulo y Río.
Post automatically merged:

Ok mas frescura directo de Science (the journal, el famoso, you know), segun Nuno Faria, virologo del Imperial College de London, estiman que ya 3/4 partes de los habitantes de la ciudad (2.000.000 de hab) ya seha infectado de coronavirus, pero! las nuevas variantes han generado casos de reinfeccion (o sea la primera respuesta inmune montada, valio callampa) y el nuevo linage P1 es capaz de eludir la repuesta inmune montada por loslinajes anteriores que infectaron a la poblacion. Tolueno: si mal no recuerdo el gobierno brasileño ha prohibido mover enfermos desde el estado de amazonas a los demas estados, y tanta es la cantidad de enfermos y sumado al caos habitual del transporte entre regiones en brasil, que ni carreteras buenas tiene lso qls, que cocmo no hay O2 en amazonas, ya la cosa ta fea fea. Respecto a mis post anterior, si bien parece que las cepas brasileñas no tienen mutaciones en la spike protein, la alegre colorida y multicultural cepa sudafricana 501Y.V2 SI! tienen mutaciones en esta proteina, lo que , kuek, haria inutiles las vacunas que se diseñaron. Ahora, es facil modificar la vacuna pa enfrentar a la sudafricana? pos si, es facil, cambias unas secuencias y listo, el asunto es, cambiar los batch de produccion, eso, no es tan facil, tomaria un par de semanas, pero el asunto es que la vacuna actuales, SÍ sirven contra la cepa UK, y cambiar batchs ya vendidos pa una cosa y que se te meta otra cepa, bueno, Black.
 
Última edición:
Ultima edición y cierro por hoy, leí recién otro mas, y kuek, Sí hay evolucion convergente en las cepas brasileñas y al menos uno de los clados, y Sí tienen mutaciones nuevas en la spike protein. Y además informan que personas que se infectaron con el linaje B1, se pueden reinfectar con el P1 y les da un batatazo fuerte. Eso. Ahora si me largo que aca son las 23:30 y me toca contar las latas de jurel una vez mas (Bueno caballa, aca no hay Jurel, snif). (USA prohibió la llegada de viajeros de sudamerica, lentamente, no aislan KUEK)
 
Última edición:
(Primero Tolueno y luego hechos) tolueno: Ahora que lo pienso corre el rumor que el gobierno japonés suspenderá definitivamente los JJOO. y coincide con la llegada de los pasajeros japoneses que se infectaron en Brasil y va de la mano con un enorme aumento, (creo, que el cipadrito de las estadísticas lo confirme) en el numero de casos tonces tal vez ya la cepa brasileña mutada llego con cuatica. (Hechos) a todo esto estoy leyendo ahora mismo un reporte, hasta ahora han identificado dos grandes clados que evolucionaron localmente en el amazonas. Veré si pillo mas info, pero según este primer reporte, las mutaciones no están en la spike protein, ah! y estos dos nuevos clados amazónicos son diferentes al de sao Paulo y Río.
Post automatically merged:

Ok mas frescura directo de Science (the journal, el famoso, you know), segun Nuno Faria, virologo del Imperial College de London, estiman que ya 3/4 partes de los habitantes de la ciudad (2.000.000 de hab) ya seha infectado de coronavirus, pero! las nuevas variantes han generado casos de reinfeccion (o sea la primera respuesta inmune montada, valio callampa) y el nuevo linage P1 es capaz de eludir la repuesta inmune montada por loslinajes anteriores que infectaron a la poblacion. Tolueno: si mal no recuerdo el gobierno brasileño ha prohibido mover enfermos desde el estado de amazonas a los demas estados, y tanta es la cantidad de enfermos y sumado al caos habitual del transporte entre regiones en brasil, que ni carreteras buenas tiene lso qls, que cocmo no hay O2 en amazonas, ya la cosa ta fea fea. Respecto a mis post anterior, si bien parece que las cepas brasileñas no tienen mutaciones en la spike protein, la alegre colorida y multicultural cepa sudafricana 501Y.V2 SI! tienen mutaciones en esta proteina, lo que , kuek, haria inutiles las vacunas que se diseñaron. Ahora, es facil modificar la vacuna pa enfrentar a la sudafricana? pos si, es facil, cambias unas secuencias y listo, el asunto es, cambiar los batch de produccion, eso, no es tan facil, tomaria un par de semanas, pero el asunto es que la vacuna actuales, SÍ sirven contra la cepa UK, y cambiar batchs ya vendidos pa una cosa y que se te meta otra cepa, bueno, Black.
Pero si ya suspendieron los JJOO, los patearon como para 15 años más

Oigan cuanto vale actualmente las n95? Estoy cachando que tiraran el mismo anuncio que en Alemania, asi que quiero adelantarme, como decía otro coleguita antes, mascarillas normales, y las balas de plata para lugares más riesgosos
 
Todos los wnes con miedo porque no saben la diferencia entre letalidad y mortalidad ?
 
Todo el mundo esta hasta el pico, excepto nueva zelanda.

La única solucion viable y práctica que veo es que se termine la constitución antes de mitad de este año y diga:

"la republica chilezuela de chile debe ser como nueva zelanda" Y los problemas se acaban
 
Evolución pacientes UCI:

EsWTbZyWMAQ17FE


Paris: "El manejo de camas es prolijo y delicado", "Llamo a no colapsar los hospitales".
La cepa por si sola sera mas mortal en un 30% ?? O sera que la mortalidad en UK aumento en 30% debido a que la cepa es mas contagiosa mandando a mas wnes a urgecias colapsando el sistema de salud??

Al mirar los datos de las nuevas variantes, se observa aumento en la "contagiosidad", pero lo más destacable es que, a diferencia del aumento de casos en julio 2020 que en aprox 15 días o te mataba, o tu sistema inmune losuperaba, la nueva versión mantiene hospitalizaciones en upc prolongadaaaaaaas, de meses incluso, y eso si que es malisimo, porque la dada ocupación de camas upc, aunque la tasa de activos diarios se mantenga, no hay sistema de conversión de camas a complejas, que sea capaz de dar abasto.
Aunque suena "no tan bien ", efectivamente en la región congopolitana, se aprecia una cierta "meseta" en la duplicación de casos activos diarios, pero en camas no estamos ni cerca del óptimo. ??
Post automatically merged:

Shuuuu
 
Pero acá dicen que se harán igual, que onda van o no van cilantritos?


 
? news:

- Las autoridades han determinado que toda persona que presente Covid positivo con las nuevas variantes será sometida a un régimen de confinamiento más prolongado.
- Estado de Queenland determinó trasladar los recintos de confinamiento a sectores fuera de las zonas urbanas.
- Se han detectado trazas de Covid en plantas para tratamiento de aguas servidas de los suburbios de Sydney y en 4 sectores en el estado de Queensland. Se asocia la detección de las trazas como elemento anticipatorio para rebrotes.
 
Pero si ya suspendieron los JJOO, los patearon como para 15 años más

Oigan cuanto vale actualmente las n95? Estoy cachando que tiraran el mismo anuncio que en Alemania, asi que quiero adelantarme, como decía otro coleguita antes, mascarillas normales, y las balas de plata para lugares más riesgosos

hay que tener cuidado con las chinas falsas...hay locales que venden las legales pero son medio carozzi, aca en antofa he visto hasta 5 lucas el paquete de 10, a diferencia de las desechables que hasta por 3 lucas te llevai las 50. lo mas importante, es no usar mas de esas weas lavables, eso es agarrar el virus casi seguro ya que se adhiere a la tela como veneca recien llegada buscando pension soto.
 
Seguramente el plan hablará que de cierta edad serán color verde, en fase 3 sector F, de acuerdo al final del RUT y fecha de nacimiento.

Este tipo es tan complicado y enfermo que no sería raro

Fixed
 
Es re obvio que fue provocado y seguirá muriendo gente pero lo que no se puede negar es la fuerza de la naturaleza y como se regula tarde o temprano. Dicen que lo propaga un murcielago. Bueno... imposible eliminar a todos los murcielagos sin crear un desastre. Después que lo portan las ratas. Como acabas con las ratas si la gente deja comida botada en la basura, tiran el pucho en la parada de micro y asi. Si es mas mortífero es malisima noticia, no hay como detener un virus que no se ve. Y lo que se ve es desorden y egoismo por el bien de tu propia familia, tu barrio, ciudad.
 
hay que tener cuidado con las chinas falsas...hay locales que venden las legales pero son medio carozzi, aca en antofa he visto hasta 5 lucas el paquete de 10, a diferencia de las desechables que hasta por 3 lucas te llevai las 50. lo mas importante, es no usar mas de esas weas lavables, eso es agarrar el virus casi seguro ya que se adhiere a la tela como veneca recien llegada buscando pension soto.

Una desechable más careta creo que es muy buena opción. 100 pesos por dos mascarillas diarias es un moco, las caretas las venden como a dos lucas. Eso si no alcanzaron a comprar full face y aperarse de filtros :gafas:
 
No tiene lógica que la nueva cepa sea más mortal. Así no funcionan los virus


PD.. Sin cocos en cadena nacional hablando de las vacunas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba