• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
:sad: las mujeres debemos vivir demostrando ...

En fin, desea una fuente nacional ?

“probaron una lámina de cobre contra el SARS-COV-2, y la vida media que tuvo fue de 45 minutos. Al cabo de cuatro horas ya no encontraron ningún virus, entonces se estableció que tardaba ese tiempo en eliminar totalmente una colonia viral”.

“Si ese estudio se hiciera no con una lámina de cobre, sino que exponiendo al virus a nanopartículas, nosotros estimamos que el tiempo que se demoraría en desactivar el virus serían minutos, o incluso segundos”

“hace mucho tiempo se sabe que el cobre tiene propiedades antibacterianas”. Pero no sólo eso. “También se ha estudiado en términos de antiviral, y se descubrió que es muy potente”

" lo que hace el cobre, detalla el experto, es algo parecido a lo que hace el lavalozas con las grasas. “Todos los virus tienen en su membrana exterior glicoproteínas que es como una burbuja de grasa. Al estar en contacto con el cobre, lo que hace es desintegrar esa burbuja, entonces lo que hace el cobre es romper el virus en sí y por lo tanto lo inactiva”; potencialidad que como detalla el profesor Cortés, aumenta mientras más pequeñas son las partículas de cobre que entran en contacto con virus y bacterias, que es lo que probarán en esta oportunidad"


O una internacional ?

" La inactivación del virus por el cobre no es sorprendente, ya que se sabe que los metales de transición pueden inactivar partículas virales [ 5 ]. Por tanto, la nanotecnología puede proporcionar una alternativa para desinfectar superficies, mediante nanomateriales antimicrobianos y antivirales."

" Las fibras incrustadas con nanopartículas metálicas, como las nanopartículas de cobre y plata, muestran propiedades antimicrobianas y antivirales"


Esta interesante la informacion, sigue la linea de uno de los mecanismos que tiene el Cu para actuar como fungicida y bactericida. El otro es interrumpir la cadena oxidativa de la respiracion celular de hongos y bacterias.
 
cabros como es la rutina que tienen cuando van a comprar, se bañan a la vuelta??

yo si voy a una tienda de 3 o 4 weones no me baño, obviamente me desinfecto los zapatos, manos y un poco más abajo del codo.
si voy al mall, super o salud me cambio toda la ropa y me ducho

será necesario bañarse incluso cuando vas a un local con 3 o 4 weones??

tb: si van a comprar a un local chico por menos de 10 min
llevan n95? o mascarilla de algodón, quirúrgica, tela etc
Me saco toda la ropa y la tiro a lavar, más que nada porque llego todo sopiado. Uso mascarillas de telas en casi todo momento.
 
cabros como es la rutina que tienen cuando van a comprar, se bañan a la vuelta??

yo si voy a una tienda de 3 o 4 weones no me baño, obviamente me desinfecto los zapatos, manos y un poco más abajo del codo.
si voy al mall, super o salud me cambio toda la ropa y me ducho

será necesario bañarse incluso cuando vas a un local con 3 o 4 weones??

tb: si van a comprar a un local chico por menos de 10 min
llevan n95? o mascarilla de algodón, quirúrgica, tela etc
ando con mascarilla quirurgica siempre, pero para ir al super voy con N95 y alcohol en spray hecho por mi. me desinfecto cada pasillo al que entro y salgo.
 
Para los que han comprado kn95, en qué se fijan? aparte de las 5 capas que debe tener
Cipadrito, el uso de la Kn 95 debe ser para exteriores donde se te pida mascarilla, y si llegas a usarla en interiores de riesgo, toma en cuenta que su eficacia es limitada, a lo sumo un par de horas, ( yo lo hago así ). Ojo si se moja por sudor jodiste, debes cambiarla (es recomendable traer pañuelos desechables para secarse).
 
Breaking........
(+casos)

CHILE 23.01.2021​
#​
-​
+CASOS NUEVOS TOTALES (#)​
+4.550 (32)*
2do registro más alto en 211 días​
TESTS TOTALES (POSITIVIDAD)​
58.428 (7,8%)*
Positividad total más alta observada para nivel informado de pruebas 54k - 59k​
POSITIVIDAD BAC​
4,3%​
63,1% de tests son BAC (DEIS)​
POSITIVIDAD SINTOMÁTICOS​
12,8%​
POSITIVIDAD PROMEDIO​
8,5%​
Promedio móvil casos nuevos 7 días​
4.160 (36)*
Registro más alto en 208 días.​
Promedio móvil casos nuevos 3 días​
4.625 (31)*
Registro más alto en 213 días.​
CASOS ACTIVOS​
26.633 (45)*
2do registro más alto en 200 días.​
Pacientes UCI​
1.266 (78)*
Registro más alto en 163 días.​
 
Chinos rectms, merecen ser exterminados todas las ratas inmundas esas, y asi se soluciona tambien parte del problema de la sobrepoblación mundial.
A estas alturas tarde o temprano se sabrá la verdad de donde mierda salió este virus y todo apunta a China... Si fuera así mínimo se merecen el aislamiento de todos los países del mundo. O una especie de castigo para siempre. Pero lamentablemente el viejo reculiao de biden lo les dirá nada ni los castigará. Menos los amenazara con una guerra. Este viejo reculiao es igual de comunista que los chinos.
 
Esta interesante la informacion, sigue la linea de uno de los mecanismos que tiene el Cu para actuar como fungicida y bactericida. El otro es interrumpir la cadena oxidativa de la respiracion celular de hongos y bacterias.

Claro, por eso uno tiende a confundirse, porque los virus no tienen mitocondrias o cloroplastos - como en las células vegetales -, en donde el cobre tiene su mayor impacto al afectar directamente en las cadenas transportadoras de electrones de dichos organelos. Pero el cobre, al ser un agente altamente oxidante, también produce la peroxidación lípidica de las membranas, y en eso los virus no están exentos.
 
ando con mascarilla quirurgica siempre, pero para ir al super voy con N95 y alcohol en spray hecho por mi. me desinfecto cada pasillo al que entro y salgo.
Pero a las finales sirven las mascarillas con nanoPartículas de cobre?.por que estas mascarillas no son baratas son relativamente caras desde $10.000
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba