• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Breaking........
(+casos)

23.01.2021​
+CASOS (#)​
TESTS​
POSITIVIDAD​
COREA DEL SUR​
+431 (62)*
47.484​
0,9%​
AUSTRALIA​
+4 (309)*
32.241​
0,01%​
*KOR, casos importados = 28, casos por transmisión comunitaria = 403.
*AUS, casos diarios más bajos en 79 días. (casos importados = 4, casos por transmisión comunitaria = 0).
 
Breaking........
(+casos)

23.01.2021​
+CASOS (#)​
TESTS​
POSITIVIDAD​
COREA DEL SUR​
+431 (62)*
47.484​
0,9%​
AUSTRALIA​
+4 (309)*
32.241​
0,01%​
*KOR, casos importados = 28, casos por transmisión comunitaria = 403.
*AUS, casos diarios más bajos en 79 días. (casos importados = 4, casos por transmisión comunitaria = 0).
Que tal las cifras en EE.UU o de paises de sudamerica cipadrito?? Las cifras tanto de Australia como de Corea han sido muy bajas desde que empezo la pandemia.
 
Que tal las cifras en EE.UU o de paises de sudamerica cipadrito?? Las cifras tanto de Australia como de Corea han sido muy bajas desde que empezo la pandemia.
Los casos de EEUU están bajando pero los que se enfermaron de forma grave en el peak se están muriendo ahora a un ritmo de entre 3.700 - 4.400 diarios.
En LA los casos, Argentina en meseta 8.000 - 12.500, Colombia en meseta 12.000 - 16.000 y Perú entre 4.000 - 7.000
 
Que habrá 5 millones de vacunados para el primer trimestre que ya está corriendo
dificil,

los jabones pagaron sobreprecio para recibir mas vacunas y antes para llegar a esa misma meta
 
Sali positivo :lol2: pico idea donde me contagie siempre ando con el bosal puesto, existe una gran probabilidad que uno de mis cercanos sea asintomático y me allá contagiado pero realmente no tengo pico idea donde me contagie.

El dia miercoles tuve dolor de cabeza, dolor muscular y un poco de fiebre pero nada mas, hoy anduve afónico, pero note que mi olfato a mermado pero aun siento olores.
La mascarilla no protege de aerosol ajeno, weoneitor
 
cabros como es la rutina que tienen cuando van a comprar, se bañan a la vuelta??

yo si voy a una tienda de 3 o 4 weones no me baño, obviamente me desinfecto los zapatos, manos y un poco más abajo del codo.
si voy al mall, super o salud me cambio toda la ropa y me ducho

será necesario bañarse incluso cuando vas a un local con 3 o 4 weones??

tb: si van a comprar a un local chico por menos de 10 min
llevan n95? o mascarilla de algodón, quirúrgica, tela etc
 
cabros como es la rutina que tienen cuando van a comprar, se bañan a la vuelta??

yo si voy a una tienda de 3 o 4 weones no me baño, obviamente me desinfecto los zapatos, manos y un poco más abajo del codo.
si voy al mall, super o salud me cambio toda la ropa y me ducho

será necesario bañarse incluso cuando vas a un local con 3 o 4 weones??

tb: si van a comprar a un local chico por menos de 10 min
llevan n95? o mascarilla de algodón, quirúrgica, tela etc
Al principio de la pandemia hacía todo el show de sacarme los zapatos afuera, la ropa a la lavadora, ducharme, desinfectar las compras, etc.

Ahora con cuea me lavo las manos y sería. Aunque tampoco es que salga mucho, una vez al mes.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba