• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
5.5? Aca en mi casa se cayeron cosas...



Pd. Los callamperos del gobiernucho de los patroncitos mas encima mandan una alerta mas ambigua que la chucha ante el sismo de la antartica y le llega a weones nada que ver...

Pd2. Se viene el tolueno de la gente tonta relacionadas a terremotos, demonios y la mutacion de una cepa de covid con caracteristicas teluricas...
 
fuentes muy cercanas me dijeron que puede haber un 8,0 en la zona central entre mañana y el lunes.
Cómo es eso cisterito ?. Yo estoy metales tolueno con un amigo geólogo que hace rato me habla de dicha zona. Aparte me envió un archivo en PDF donde un grupo de prestigiosos geólogos daban a conocer la posibilidad de un sismo mayor en el sur que al final fue el 27 f ...
 
Tengo un Onlyfans exclusivo para ñoños de Harvard que quieren compartir su conocimiento con alguna chica linda que le muestre las no tetas :B


------

Sii, también vi la alerta.
A las personas que les llegó eso de la playa, es porque están cerca de la playa ? :pensandolo:

Tranqui cilantrita no seré un simp suyo, ya que solo amo en secreto a la @DamaDeSpengler :blush:
:lol2:

Pero se agradece comparta su conocimiento con este respetado, imitado pero jamás igualado :idolo: foraze
Post automatically merged:

Tengo un Onlyfans exclusivo para ñoños de Harvard que quieren compartir su conocimiento con alguna chica linda que le muestre las no tetas :B


------

Sii, también vi la alerta.
A las personas que les llegó eso de la playa, es porque están cerca de la playa ? :pensandolo:

Tranqui cilantrita no seré un simp suyo, ya que solo amo en secreto a la @DamaDeSpengler :blush:
:lol2:

Pero se agradece comparta su conocimiento con este respetado, imitado pero jamás igualado :idolo: foraze
 
todo el mundo con la :idolo: inigualable
lapera.jpg
 
Breaking............
(+casos)

24.01.2021​
+CASOS (#)​
TESTS​
POSITIVIDAD​
COREA DEL SUR​
+392 (63)
24.642​
1,6%​
AUSTRALIA​
+3 (309)*
31.305​
0,009%​
*AUS, casos diarios más bajos en 69 días.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba