• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Aqui va:

"Existe una clara similitud en la Spike Protein del SARS-2, (que también se usa en las vacunas) y lo que esencialmente parece un neuroléptico de diseño.

Básicamente, afecta a las mismas partes del sistema inmunológico que son el objetivo de los antipsicóticos / neurolépticos / antidepresivos y lo modula prácticamente 1: 1 hasta las interleucinas y la respuesta de interferón, así como la vitamina D que se usa para reducir las posibilidades de efectos secundarios. o como lo llaman los medios con el virus, síntomas.

Lo más probable es que esté empalmado con una glucoproteína atenuada de Rhabdoviridae que le permite inhibir esencialmente ciertas vías de neurotransmisores junto con la unión de ACE2 que afecta a los mismos receptores de autofagia que son afectados por los medicamentos antipsicóticos además de causar esencialmente el mecanismo difuso y variable que nunca parece comenzar. con lo mismo, ya que esencialmente no se trata de síntomas sino de efectos secundarios.

Los síntomas a largo plazo o crónicos también se reflejan perfectamente, hasta la parálisis facial, la PDI e incluso la diabetes, que es un grupo de riesgo claro en ambos.
Ya se ha demostrado que causa síndrome serotoninérgico por el tratamiento en pacientes que no estaban tomando ningún medicamento serotoninérgico, lo que indica que el sistema está jodido, al igual que con los problemas GABAérgicos y la deficiencia de glutamato, y esencialmente parece estar destinado a inducir lo que sería un estado permanente de GAD sin que el huésped sienta la ansiedad debido al bloqueo de los neurotransmisores por el empalme de la proteína G, lo que le permite incluso alterar las expresiones genéticas de las neuronas después de que se elimina la infección, lo que nuevamente, los síntomas de larga duración están ahí, fatiga crónica en ambos, problemas autoinmunes, insuficiencia orgánica aleatoria

------------

https://www.sciencedirect.com/science/article/abs/pii/S0967586821000023

El deterioro mental es el hallazgo neurológico más común en el COVID-19 moderado-severo.
- Las enfermedades neurológicas preexistentes son factores de riesgo independientes de deterioro mental.
- El deterioro mental aumenta drásticamente la mortalidad.
- La aparición de ataques convulsivos está relacionada con una alta tasa de mortalidad.

Quiero decir, esto bien podría ser una puta lista sobre neurolépticos.


y adivina que

https://www.medrxiv.org/content/10.1101/2020.10.09.20207464v1
El SARS-CoV-2 infecta los astrocitos cerebrales de los pacientes con COVID-19 y afecta la viabilidad neuronal

La serotonina está elevada en la diarrea asociada a COVID-19

Este virus me sorprende [en] todo momento, porque no produce el conjunto típico de. . . firmas genéticas que estamos acostumbrados a ver con otros virus ”, dice Iwasaki.


Qué interesante, ahora me pregunto si vamos a encontrar una conexión neuroléptica aquí, ¿eh?

>Intrinsic and Antipsychotic Drug-Induced Metabolic Dysfunction in Schizophrenia
Oh cielos, esto se está volviendo un poco ridículo ...


>Olanzapine was unique in that it stimulated cell proliferation in this system.
Quiero decir, esto demuestra que el SARS-2 en realidad funciona menos como un virus y más como un neuroléptico ...




O están haciendo estas cosas porque saben que la vacuna está destinada a alterar nuestras expresiones genéticas, específicamente en las neuronas.
(inyectar en el músculo> viaje de la Spike Protein a las neuronas a través del transporte axonal) lo que los hará más como ovejas.
> Piense en Firefly y los Reavers y comprenderá lo que quiero decir.


Fuentes:



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

corte la info lo que mas pude dentro de el enorme monton que habia, pero ahi esta, sirvanse.

RECUERDEN: esto es solo un enorme :idolo:Tolueno, pero sirve para llenar la cuota de esta semana, ademas de ser bastante interesante.

tolueno-disolvente.jpg
Entonces, te podría volver zombie?? :ear2:
 
"Según informa CNN Brasil, las autoridades de salud informaron apariciones de personas contagiadas con "corona-dengue (COVID-19 y dengue)" y "corona-salmonella (COVID-19 y salmonella)" y emitió alertas sobre otras posibles combinaciones que puedan confundir a las personas y dificultar a la hora de realizar diagnósticos.

María Valdez, supervisora del programa de Vigilancia Epidemiológica de Salta, indicó que en la provincia se han reportado siete casos de personas con COVID-19 y salmonella, mientras que otras dos pacientes están infectados con COVID-19 y dengue al mismo tiempo."

Brasil y ambrentina tenian que ser poh:hands:
Por estos lados tendremos la mortífera combinación con el Hanta, esparcida con el gentil auspicio de aquellos que se fueron a vacacionar al sur :menani:
 
Por estos lados tendremos la mortífera combinación con el Hanta, esparcida con el gentil auspicio de aquellos que se fueron a vacacionar al sur :menani:
Así lo toluenio un aldeanito en la página anterior!! Y en África mezclado con Ébola??? Aa ahhh csm!!!

Y en la casa del positivo, con sidilla? Aaaandate ala CTM.... Fuimos heroicamente buenos
 
El virus no se ha vuelto más peligroso, la mortalidad es incluso más baja que al comienzo. Si queda la cagá en Chile es porque el gobierno no se preparó para la segunda ola, en mi cuidad de origen ya se acabaron las camas UCI, a esta altura el gobierno ya debería tener instalados hospitales de campaña en regiones pero no lo hizo.
 
El virus no se ha vuelto más peligroso, la mortalidad es incluso más baja que al comienzo. Si queda la cagá en Chile es porque el gobierno no se preparó para la segunda ola, en mi cuidad de origen ya se acabaron las camas UCI, a esta altura el gobierno ya debería tener instalados hospitales de campaña en regiones pero no lo hizo.
El sin cocos ya no manda y es weon
 
La actividad de un volcan no se ve afectada por terremotos
humo de tu poto será, dicen que es un volcan llamado la viuda.
Post automatically merged:

El virus no se ha vuelto más peligroso, la mortalidad es incluso más baja que al comienzo. Si queda la cagá en Chile es porque el gobierno no se preparó para la segunda ola, en mi cuidad de origen ya se acabaron las camas UCI, a esta altura el gobierno ya debería tener instalados hospitales de campaña en regiones pero no lo hizo.
hmmmmm si sacaron las camas de un centro de convenciones en Santiago, quiere decir que ellos no están preocupados, porque saben que la pandemia no es tal. Y eso de los calapsos, es pura mentira de la prensa.., como sabe la gente que los hospitales estan colapsado con camas UCI por corona virus..? no saben..! todo se distorsiona por la prensa y por el lloriqueo de redes sociales. Las redes sociales han hecho que esta wea sea mas amarillista que la xuxa, y han poco mas enloquecido a la gente.
 
Así lo toluenio un aldeanito en la página anterior!! Y en África mezclado con Ébola??? Aa ahhh csm!!!

Y en la casa del positivo, con sidilla? Aaaandate ala CTM.... Fuimos heroicamente buenos

Tranquilo cilantrito, no es que el virus te enferma de dos weas de una, si no mas bien que puede co infectar al paciente aunque ya esté enfermo de otra wea. De hecho la noticia señala que son enfermedades endémicas en la zona. Igual es penca la noticia pero por ahora no apocalíptica.
 
humo de tu poto será, dicen que es un volcan llamado la viuda.
Post automatically merged:


hmmmmm si sacaron las camas de un centro de convenciones en Santiago, quiere decir que ellos no están preocupados, porque saben que la pandemia no es tal. Y eso de los calapsos, es pura mentira de la prensa.., como sabe la gente que los hospitales estan colapsado con camas UCI por corona virus..? no saben..! todo se distorsiona por la prensa y por el lloriqueo de redes sociales. Las redes sociales han hecho que esta wea sea mas amarillista que la xuxa, y han poco mas enloquecido a la gente.

yo se porque parte de mi familia murio por el covid y tengo gente cercana en cargos en hospitales cuicos , donde fuimos al comienzo tuvieron que poner tiendas de campaña porque no había cupo , donde fallecieron familiares había literalmente mínimo un muerto casa por medio en el pasaje por covid y en los hospitales cuikelis les digo que ya están puestos los containers para los cuerpos porque no dan a basto . progre culiao no tienes idea lo que es vivir en la mierda y nos vienes a dar lecciones de realidad, careraja , simplemente no tengo palabras para describir la mierda de persona que eres.
 
Uno de mis mejores amigos (enfermero) trabaja en el hospital de la florida en la UCI-UTI y me dice que esta la caga pero que tienen margen. Según su punto de vista están al límite pero con margen. Las vacaciones del personal están haciendo aún mas difícil la wea en términos de las logísticas de turnos de 24 que han estado haciendo últimamente.
 
yo se porque parte de mi familia murio por el covid y tengo gente cercana en cargos en hospitales cuicos , donde fuimos al comienzo tuvieron que poner tiendas de campaña porque no había cupo , donde fallecieron familiares había literalmente mínimo un muerto casa por medio en el pasaje por covid y en los hospitales cuikelis les digo que ya están puestos los containers para los cuerpos porque no dan a basto . progre culiao no tienes idea lo que es vivir en la mierda y nos vienes a dar lecciones de realidad, careraja , simplemente no tengo palabras para describir la mierda de persona que eres.
Estas haciendo una afirmación tacita, no sabes realmente si murieron por covid, te lo dijeron y falsificaron el parte, piensa, si realmente estuviera la cagada como dice el manipulado Minsal, que obedece a la OMS, los famosos INMIGRANTES no llegarían más en manada a Chile, pero a pesar de que el 2020 se paso en restricciones estos monos que son un verdadero peligro SANITARIO Y DE SEGURIDAD nacional. llegaban en manda. La cultura caribeña es descuidada, son sucios, vagos, no obedecen la ley. Pregunta...: ¨¿porque un gobierno quería abarrotar un país de caribeños cuando en Chile hay una emergencia nacional de salud, a SABIENDAS que el peligro corre Chile de dejar entrar a esa gente que es potencialmente portadora de enfermedades que en Chile no se encontraban.? Yo hubiera hecho lo siguiente: no me entra ningún mono mas a Chile y los que se portan mal pata por la raja al ipso facto, De hecho hubiera mandado una ley ejecutiva de salud publica prohibir el ingreso de personas provenientes del caribe que se caracterizan por un estilo sanitario descuidado.
Si fueras menos emocional y más analítico verías, COSAS QUE NO CUADRAN, y desde que echaron a correr esto hay muchas cosas que no dan, LOS NÚMEROS NO DAN ESTIMADO, NO DAN...!!!, PUEDE SER INCLUSO SI EXISTE DE VERDAD EL VIRUS, pero como BIOTERRORISMO SECTORIZADO, es decir, que el virus lo estén inoculando en cierta población en forma selectiva, o que incluso ya fue inoculado en alguna otra vacuna antigua que la persona se coloco, y esta como bomba de relojería se activo.
 
Última edición:
que raro que el tuit oficial no contemple la cantidad de test entre sus numeros claves (o la positividad), es como que dan en bandeja el analisis simplista para los matinales, bertos, lalos y zurdos que sacaran el provecho correspondiente

65.500 examenes
positividad de 6.87%, y en santiago "llego a" 4% (emol)
 

Ya y los test realizados??
Post automatically merged:

que raro que el tuit oficial no contemple la cantidad de test entre sus numeros claves (o la positividad), es como que dan en bandeja el analisis simplista para los matinales, bertos, lalos y zurdos que sacaran el provecho correspondiente

65.500 examenes
positividad de 6.87%, y en santiago "llego a" 4% (emol)
Es pa meter miedo a la gente
 
El virus no se ha vuelto más peligroso, la mortalidad es incluso más baja que al comienzo. Si queda la cagá en Chile es porque el gobierno no se preparó para la segunda ola, en mi cuidad de origen ya se acabaron las camas UCI, a esta altura el gobierno ya debería tener instalados hospitales de campaña en regiones pero no lo hizo.

claramente es culpa de la cuarentena blanda en santiago, y el permiso de vacaciones :hands: :sisi:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba