• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Estados Unidos completa siete días consecutivos administrando más de 1 millón de dosis diarias de vacuna:


Casa Blanca espera tener en stock a fines de verano boreal cantidad de vacunas para toda la población del país:


Australia reporta diez días consecutivos sin casos nuevos por transmisión comunitaria y sin fallecidos nuevos por covid:
 
:xunzippy: este es @Montag

Ahí se fueron a pinchar todos los demócratas, es decir los progres gringos, van andar después pata de laucha son los primeros que van a caer.
Post automatically merged:


no es tu foro personal, señor borrego.
Post automatically merged:


No es tu foro personal, señor borrego, al revés los idiotas que creen que en 7 meses tienen una vacuna lista, sin presentar pruebas de aislar el virus, sin hacer ensayos clínicos, sin ver las consecuencias farmacológicas de efectos secundarios, sin mostrar los paper de la investigación, sin saber que una vacuna demora 8 años en estar eficiente y eficaz en estar listo, es un estúpido de grado sideral. La gente que no sabe de bioquímica, farmacología, no opine.
Lo más plausible que todos esos millones de dólares que gastaron en comprar vacunas chantas, van a terminar tiradas en un basurero, porque a la hora que le corten la cadena de frio cago vacuna.

A que vino Fernández a Chile..? a ver la situación de las vacunas con Piñera.

En la mañana en Mega, le preguntaban a una supuesta experta en vacunas de la PUC, me dio un ataque de risa como se contradecía, y como ocultaba información al periodista. Noo es que veamos la vacunación primero y despues vamos recogiendo la retroalimentación y la experiencia para ir mejorando la vacuna, jajajajaja ni ellos saben que efecto tendrá esa vacuna, porque usaran a toda esa gente como conejillos de indias, para ver si resulta, bueno si tiene complicaciones después y se muere el paciente, yo no fui jajajajajajajajajaj!!!, según ahora todos tienen la solución para el covid, es para la risa, los periodistas hablando estupideces como siempre, no es que en España salio un señor que dijo que tenían la vacuna eficaz, no que Maduro ahora dijo que con unas gotitas de curaba. Jajajajajajaja
Post automatically merged:

Vacunen a los presos primero, esperemos 1 mes y de ahí al resto de la población
off topic...

puta que wen disco conchetumare! buen gusto sisterito
 
bueno cilantros.
como contaba, ayer lleve a mi Papo a urgencia después de que un parientoso lo fuera ver y me contara que estaba pal gato y no quería ir al hospital. Yo lo vi 4 días antes y estaba ok, pero ayer cuando lo vi el pobre no podía decir una oración sin tener que parar para recuperar el aliento. Lo agarre de la oreja y partimos a urgencia.
Hoy lo pasaran a la UCi con un cuadro de neumonía grave por covid confirmado. Yo pude comunicarme con el por celu antes de que lo llevaran y me dijo que lo tenían con aire y bien dopado (lo mismo que me dijo el doc que llame previamente). Ahora tengo que esperar todo el protocolo por el tema de la cuarentena por contacto estrecho.

Igual me da latita, por que siempre que hablaba con el, me decía que estaba bien blabla y no me preocupara.
Viejos qliaos que se creen de acero y no dicen nada para no molestar :grito:.
aunque sus viejos le digan que están bien, vayan a verlos igual :sm:
Espero no tener Corona :sm:, ahora todos los que lo fueron a ver andan con Corona Psicologico.
 
weon cuanto IQ hay que tener para ser adulto y redactar como pendejo de 5 años con retardo desde un centro del sename en el norte para el interior de padres bolivianos con malformaciones congénitas por ser hijos de hermanos y además daños cerebrales por falta de oxígeno al nacer y padecer de deformidad craneal por ZIKA y envenenamiento por metales pesados CANUTO CULIAO !!
 
Bubalon ya va viajando a ese país

China comenzó a realizar pruebas anales para detectar el COVID-19

Se utilizaron en los lugares donde hay cuarentenas obligatorias o con altas tasas de contagio. Expertos explicaron que los rastros del virus permanecen más tiempo en el ano que en las vías respiratorias


China ha comenzado a utilizar pruebas anales para analizar a las personas que considera de alto riesgo de contraer el COVID-19, según informó la cadena estatal de TV, un despliegue que generó diversas reacciones en redes sociales ante un tratamiento considerado invasivo pero que sería más eficaz.

La emisora CCTV informó que trabajadores sanitarios realizaron hisopados anales a los residentes de los barrios con casos confirmados de coronavirus en Beijing la semana pasada, mientras que los que están en instalaciones de cuarentena designadas también se han sometido a la prueba.

Los pequeños brotes localizados de las últimas semanas han hecho que varias ciudades del norte de China queden aisladas del resto del país y han dado lugar a campañas de pruebas masivas, que hasta ahora se han realizado principalmente con hisopos de garganta y nariz.

Sin embargo, el método de la prueba anal “puede aumentar la tasa de detección de personas infectadas”, ya que los rastros del virus permanecen más tiempo en el ano que en las vías respiratorias, dijo Li Tongzeng, médico jefe del Hospital You’an de Beijing, a CCTV.

 
Breaking............
(+casos)

HOY = 27.01.2021​
+CASOS (#)​
+FALLECIDOS (#)​
TESTS​
POSITIVIDAD​
REINO UNIDO​
+25.308 (43)
+1.725 (2)
596.845​
4,2%​
RUSIA​
+17.741 (88)*
+594 (8)
356.399​
4,9%​
MÉXICO​
+17.165 (8)
+1.743 (2)
48.330​
35,5%​
PORTUGAL​
+15.073 (2)
+293 (1)
53.624​
28,1%​
ITALIA​
+15.204 (70)*
+467 (92)
293.770​
5,1%​
INDONESIA​
+11.948 (7)
+387 (1)
77.788​
15,3%​
*RUS, casos diarios más bajos en 88 días.
*ITA, casos diarios más altos en 11 días.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba