• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puta, el otro dia di un toluenazo sobre el virus y sus efectos en el cerebro, igual no compraba mucho la wea pero miren ahora :yaoming:




Resumiendo:

- el virus fue testeado en ratones y se alojo en el cebrero, aun cuando los pulmones sanaron se mantuvo alli y reinfectaba a los animales.

- lo que explica porque gente aparentemente recuperada se vuelve a enfermar.

- tambien explica los efectos a largo plazo, ataques cardiacos, perdida de olfato y sabor, etc etc, junto con las dolencias mentales, depresion, ansiedad y demencia.

-a la gente hospitalizada le pudo bajar 8.5 puntos de IQ, o 10 años de edad mental.

- el autor: "cuando afecta el cerebro, puede afectar cualquier parte del cuerpo, porque el cerebro controla todo, corazon, pulmones, etc.


La senda pera :naster:

Con tantos infectados, con razón gano el apruebo. :sisi3:
 
Breaking...........
(+casos)

27.01.2021​
+CASOS (#)​
TESTS​
POSITIVIDAD​
COREA DEL SUR​
+554 (46)*
46.479​
1,2%​
AUSTRALIA​
+5 (284)
28.248​
0,01%​
*KOR, casos diarios más altos en 10 días.
 
No se si ha salido ya la noticia pero el seremi de salud del Maule esta exigiendo que los dueños de locales de barrio exijan el permiso temporal para venderle a alguien en cuarentena 2:. Me imagino el viejito de 70 años que atiende solo su local diciendole a un grupo de flaites de la Chile o el Colo: " Ustedes no tienen el permiso temporal asi que no les vendere el pack de Balticas"( la pateadura que recibiria el viejo con la posterior quema de su local seria descomunal)
El gobierno cada vez más demencial, yo soy dueño de boliche ni boleta emitiria para andar financiando a weones del estado

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
 
Estoy muy triste cilantritos.
Hoy mi papa amaneció con problemas para respirar, lo "obligue" a ir al hospital y lo dejaron hospitalizado con oxigeno. Por ahora esta con un caso complicado de Neumonía y durante la noche le van a hacer pcr y esas cosas. Me mandaron para la casa a encerrarme.
Por ahora me dijeron que estuviera atento por si sale positivo el pcr o cualquier otra cosa. :sm:
 
Estoy muy triste cilantritos.
Hoy mi papa amaneció con problemas para respirar, lo "obligue" a ir al hospital y lo dejaron hospitalizado con oxigeno. Por ahora esta con un caso complicado de Neumonía y durante la noche le van a hacer pcr y esas cosas. Me mandaron para la casa a encerrarme.
Por ahora me dijeron que estuviera atento por si sale positivo el pcr o cualquier otra cosa. :sm:

Tranqui broderito, lo bueno es que fue apenas le complico un poco respirar, bajo tratamiento precoz le podrá ir bien :buenaonda:
 
Estoy muy triste cilantritos.
Hoy mi papa amaneció con problemas para respirar, lo "obligue" a ir al hospital y lo dejaron hospitalizado con oxigeno. Por ahora esta con un caso complicado de Neumonía y durante la noche le van a hacer pcr y esas cosas. Me mandaron para la casa a encerrarme.
Por ahora me dijeron que estuviera atento por si sale positivo el pcr o cualquier otra cosa. :sm:

Cilantrito , harta energía positiva para tu papá , para ti y tu familia, a salir de esta wea no más y que pronto regrese a casa , saludos.
Post automatically merged:

Oye en el Perú vuelven a cuarentena total casi todas sus regiones desde el 31 de este mes hasta el 14 de Febrero , pera pe al máximo por allá ....



.....y en Chile , todo bien gracias......???
 
Última edición:
Hermanitos. Está diciendo que el tema del COVID va a seguir todo el 2021. :sm: Se que es medio fantasioso pero hay proyecciones en base a la situación actual del país que indique más menos cuando la cosa va a volver con relativa normalidad. Me acuerdo de ver una noticia hace tiempo eso sí que decía que mínimo hasta el 2025 csm.
 
Hermanitos. Está diciendo que el tema del COVID va a seguir todo el 2021. :sm: Se que es medio fantasioso pero hay proyecciones en base a la situación actual del país que indique más menos cuando la cosa va a volver con relativa normalidad. Me acuerdo de ver una noticia hace tiempo eso sí que decía que mínimo hasta el 2025 csm.

Nueva normalidad 2022 (finales)
 
Nueva normalidad 2022 (finales)
Yo me baso en lo del gurú de 4 chan. El final final a inicios o mediados de 2023.
Post automatically merged:

Yo me baso en lo del gurú de 4 chan. El final final a inicios o mediados de 2023.
Por la wea de los mutantes de brazil y sidafrica (si, sidafrica le digo al pais ql)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba