Liberty Prime
Combo Breaker 2023, Medita Sentada en mi Callampa
Ante tanta disyuntiva, creo que optaré por las goticas de Maduro. Segunda opción,
cloro a la vena
cloro a la venaFollow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

cloro a la vena
Qué onda con el aluminium en las vacunas de Sinovac ? Es un motivo de preocupación?

entonces, como se reproducen los virus?- nada es absoluto en la biologia. por eso, lo repito de nuevo, no voy a apostar a algo que se aprobo en contexto de emergencia y con tantos resguardos.El ADN es una cadena doble de nucleotidos, el ARNm es una cadena SIMPLE que "transcribe" y replica lo comandado por el ADN en el citoplasma para la creacion de proteinas
No se por donde podria modificar las cadenas y la replicacion de los genes
El antroniano es.un ser ávido de conocimientosna.
mi recomendacion viene por el tipo de vacuna, la verdad le tengo n miedo a una vacuna de una tecnologa en la cualno se conocen sus reales consecuencias, recuerdern que pzifer y moderna era la otra?, pidieron explicitamente no poder ser demandados por efectos adversos.
estos laboratorios tienen demandas por efectos adversos todos los dias. pero, solo lo han hecho con este medicamento!. no les da a pensar?.
que mas se esconde en este hecho?!.- no sabemos realmente el alcance en la modifciacion del adn de la persona hasta por lo menos dos generaciones desde aquel que reciba la vacuna, por el hecho de ser material genetico, las modificaciones podrian y/o deberian ser heredadas. por lo que realmente me da miedo saber las implicacias reales del porque se protegieron tanto.
necesito ser mas explicito o no?.
me deben un migranol giles qls, no me gusta ponerme serio ni tirar mi tula ( conocimientos) a la mesa.

Ahora que estoy 100% recuperado y con mi musculatura a tope, puedo decir que tardé un mes en volver a la normalidad.
Resumen por semana.
1.- Periodo máximo de síntomas.
2.- Molestias varias pero leves, debilidad moderada, pérdida de olfato y apetito.
3.- Comienza la recuperación.
4.- A tope, con calugas en la guata, olfato y cachero.
Penca el bicho culiao, hasta para irse del organismo es callampa![]()

¿en su estado de recuperado se va igual de vacunardo?, ¿que politica de vacunación tiene el soyero de Trudeau para los canadienses?.
Hasta para crear los virus ? los chinos son cornetas y algunos Antronianos piensa vacunarse con su cagada de vacuna ?Ahora que estoy 100% recuperado y con mi musculatura a tope, puedo decir que tardé un mes en volver a la normalidad.
Resumen por semana.
2.- Molestias varias pero leves, debilidad moderada, pérdida de olfato y apetito.

Breaking..........
(+casos)
*CHI, pacientes UCI 1.410 (65), registro más alto en 179 días.
HOY = 30.01.2021 +CASOS (#) TESTS POSITIVIDAD BAC-SINT-TOTAL CHILE* +4.160 (49) 63.308 3,4% - 11,2% - 6,6%
¿ Te salieron calugas porque no comiste mucho por varios días o hiciste ejercicio para salir más rápido del ataque del bicho ?Ahora que estoy 100% recuperado y con mi musculatura a tope, puedo decir que tardé un mes en volver a la normalidad.
Resumen por semana.

na.
mi recomendacion viene por el tipo de vacuna, la verdad le tengo n miedo a una vacuna de una tecnologa en la cualno se conocen sus reales consecuencias, recuerdern que pzifer y moderna era la otra?, pidieron explicitamente no poder ser demandados por efectos adversos.
estos laboratorios tienen demandas por efectos adversos todos los dias. pero, solo lo han hecho con este medicamento!. no les da a pensar?.
que mas se esconde en este hecho?!.- no sabemos realmente el alcance en la modifciacion del adn de la persona hasta por lo menos dos generaciones desde aquel que reciba la vacuna, por el hecho de ser material genetico, las modificaciones podrian y/o deberian ser heredadas. por lo que realmente me da miedo saber las implicacias reales del porque se protegieron tanto.
necesito ser mas explicito o no?.
me deben un migranol giles qls, no me gusta ponerme serio ni tirar mi tula ( conocimientos) a la mesa.
entonces, como se reproducen los virus?- nada es absoluto en la biologia. por eso, lo repito de nuevo, no voy a apostar a algo que se aprobo en contexto de emergencia y con tantos resguardos.

Van disminuyendo, así al ojo me duraron 9 meses. A los 8 meses mi papá ya no tenía anticuerpos. No sé de que depende eso, porque yo no viví ningún sintoma y mi viejo paso varios dias con malestar estomacal, pero podía ser por comer mariscos.Alguno de los qué pasó el covid se ha hecho la prueba de anticuerpos? Mis viejos (65+) lo tuvieron en mayo pasado, mi papá al hospital con neumonía, una semana en cuidados Intermedios y recuperación, mi mamá síntomas no graves pero persistentes (nunca ha vuelto a recuperar el olfato y tuvo cefaleas intensas, no fiebre, no problemas respiratorios).
Ahora les hacen el test de anticuerpos, (extracción de sangre) mi papa es positivo en anticuerpos (>1 es positivo) con un marcador de 13 y mi mamá positiva con un marcador de 143!! No saben decirle cuánto duran esos anticuerpos pero de momento estaria inmune.