Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Una duda con la chinovac.... Las 2 dosis las ponen al tiro, o también tienen que pasar 2 semanas

na.
mi recomendacion viene por el tipo de vacuna, la verdad le tengo n miedo a una vacuna de una tecnologa en la cualno se conocen sus reales consecuencias, recuerdern que pzifer y moderna era la otra?, pidieron explicitamente no poder ser demandados por efectos adversos.
estos laboratorios tienen demandas por efectos adversos todos los dias. pero, solo lo han hecho con este medicamento!. no les da a pensar?.
que mas se esconde en este hecho?!.- no sabemos realmente el alcance en la modifciacion del adn de la persona hasta por lo menos dos generaciones desde aquel que reciba la vacuna, por el hecho de ser material genetico, las modificaciones podrian y/o deberian ser heredadas. por lo que realmente me da miedo saber las implicacias reales del porque se protegieron tanto.
necesito ser mas explicito o no?.
me deben un migranol giles qls, no me gusta ponerme serio ni tirar mi tula ( conocimientos) a la mesa.
au.newschant.com
Ud amigo es weon, para que te van a poner dos dosis al mismo tiempo? Fuese asi seria una pura dosis.Una duda con la chinovac.... Las 2 dosis las ponen al tiro, o también tienen que pasar 2 semanas

Y cuanto le costó al Estado chileno???? news
Gobierno australiano dio detalles sobre el costo del plan total de vacunación:
- Se anadieron 1.900 millones de dólares australianos al plan (1,450 millones de dólares gringos). El costo total asciende a 6.300 millones de la moneda local (4.500 millones moneda americana).
- Los puntos de vacunación estarán constituidos por hospitales, farmacias y cientos de centros previamente autorizados.
- Las dosis de AstraZeneca serán producidas localmente y en cantidad suficiente para cubrir el país.
- Sin importar el % de vacunación nacional, se seguirán con medidas de contención como cuarentenas, restricciones sociales y fronteras cerradas.
- La suma de los contratos con los proveedores llega a 140 millones de dosis.
![]()
COVID vaccine program gets $1.9b boost - News Chant Australia
Scott Morrison says vaccinating 26 million Australians by the top of the year will likely be one of many nation’s largest-ever logistical workout routines. The prime minister will use a speech on the National Press Club on Monday to put out the federal government’s plan to finish the vaccination...au.newschant.com

Una duda con la chinovac.... Las 2 dosis las ponen al tiro, o también tienen que pasar 2 semanas

No quise ofenderlo señor, pasa que la otra vez vi en las noticias que a alguien le ponían 2 dosis, una tras otra, pero no sé de cual eraUd amigo es weon, para que te van a poner dos dosis al mismo tiempo? Fuese asi seria una pura dosis.
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Hola gente
Ese examen para el covid que venden en las farmacias es tan efectivo? Gracias desde ya

Hoy en día dudo hasta de eso.En ningun caso se modifica el adn, el arn viene siendo algo así como un proceso de la memoria ram de los pc, se usa un numero limitado de veces y luego se degrada. El adn seria la memoria del disco duro y el arn en ningun caso puede modificar esa información permanente.
Me imagino que este contrato que hicieron se debe a la incertidumbre de ser la primera vacuna aprobada con esta tecnología.
Post automatically merged:
los virus se reproducen usando la maquinaria de las celulas del huesped, no se pueden reproducir solos, por lo mismo no se consideran seres vivos.
El riesgo de que las vacuna de ARNm te modifiquen el genoma son nulas debido a que la secuencia de nucleotidos es totalmente conocida, fabricada y enfocada al proposito de la vacuna.
En este caso puntual no hay nada relativo, porque es parte del dogma ultra conocido de la biología molecular ( es como poner en duda las leyes de la gravedad)

Es más efectivo el anal, te lo puedo hacer a domicilio. El proceso dura 20 segundos exactos, a veces menos![]()

Son 2 los esquemas de vacunación, 2 dosis separadas por 14 días o 2 dosis separadas por 28 días.2 dosis con 14 días de diferencia cipa.
Solamente antivacunas cuando éstas son hechas al lote. Hasta la vista cobarde y suerte poniéndote algo que no te permitirá volver a la normalidad jajaja.Me pongo cagao de la risa la Chinovac, y de yapa me paso por la raja a todos los sacohuea antivacunas de este sucucho.
Hasta la vista babosos!

"hechas al lote" típico comentario de vieja berta en facebook.Solamente antivacunas cuando éstas son hechas al lote. Hasta la vista cobarde y suerte poniéndote algo que no te permitirá volver a la normalidad jajaja.
Las viejas bertas van a vacunarse, yo no, voluntariamente al menos."hechas al lote" típico comentario de vieja berta en facebook.

cagaron los narigones