• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
se puede traer toluleno??? :ear2:

20d032e5cbdffd4c02cdf33ef701a0c6--conspiracy-theories-cat-face.jpg

¿alguien sabe respecto al impacto en el gen VMAT2, con el ARN que están injertando a través de las vacunas?

Se cagaron a Hualpen (Conce) deberían haberla pasado a fase 2, llevan desde el año nuevo en cuarentena y se supone que máximo son cuatro semanas. Justo el Jueves cumplen el tiempo reglamentario.
Mejor en Conce ni nos ilusionaremos con salir de la cuarentena el 15.

Breaking.............
(+cifras alentadoras, carraspeos y agradecimientos)

HOY = 01.02.2021​
+CASOS (#)​
TESTS​
POSITIVIDAD BAC - SINT - TOTAL​
CHILE​
+3.779 (60)
58.709​
3,6% - 10,5% - 6,4%​

*Enrique Paris: "Como dice el Presidente Piñera.....ante la adversidad, Chile se hace más fuerte". :lol3:

Última edición:
Si abren los colegios saldrán a decir: " Nos quieren matar a nuestros jóvenes y niños porque saben que ahí están las nuevas mentes de la revolución"

Anoche vi una noticia en donde la Popapo alegaba que así como abren los mall, deberían abrir los colegios. Estoy seguro que en Marzo va a ser la primera en alegar que el tirano Piñera loh quiere matar.

Lo Barnechea, Maipú, Vitacura, Providencia y Las Condes dejarán las cuarentenas durante los fines de semana y a partir de este jueves 4 de febrero a las 5:00 horas avanzarán a Preparación en el marco del plan Paso a Paso.

:bananadance:

Ahora el camello Jadue dice que trajo la solución a chile , hará los experimentos con los compañeres comunistas de recoleta y su remedio eficaz traído desde la madre Rusia ??.
No le resultó con el interferon ahora quiere meter el pico en el ojo con este otro medicamento, anda urgido por plata para financiar su campaña

Los doctores en biotecnología del foraze ya dijeron que era estúpido pensar que un mRNA puede modificar tu DNA :awesomehands:
Pienso lo contrario, pero como soy una simple estudiante soy inferior a la élite y mi opinión no cuenta.

Solo por ser mujer......

Es como lo que pasa con los negros. :sisi:

Hazte un clon de hombre y actúa como hombre para que todos te chupen el micropene.... luego pafff revelas tu verdadera identidad.

Si fueras masisi te diría que fuese una cuenta de blanca....

Ahora el camello Jadue dice que trajo la solución a chile , hará los experimentos con los compañeres comunistas de recoleta y su remedio eficaz traído desde la madre Rusia ??.
No le resultó con el interferon ahora quiere meter el pico en el ojo con este otro medicamento, anda urgido por plata para financiar su campaña
Pensaba que iba a ir más lejos y traería las goticas de maduro.

30 segundos, no me conformo con menos :sisi3:
Por acá 32 segundos y si me imagino comiendo caca, puedo llegar a los 37, tómalo o déjalo...
Post automatically merged:

Ahora que estoy 100% recuperado y con mi musculatura a tope, puedo decir que tardé un mes en volver a la normalidad.

Resumen por semana.

1.- Periodo máximo de síntomas.
2.- Molestias varias pero leves, debilidad moderada, pérdida de olfato y apetito.
3.- Comienza la recuperación.
4.- A tope, con calugas en la guata, olfato y cachero.

Penca el bicho culiao, hasta para irse del organismo es callampa :cafe3:
Parece que te dejó con secuelas a nivel cognitivo :cafe3:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver