• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hay un libro que es para combatir un holocausto zombie (me lo regalaron, pero ni idea de dónde lo tengo). En aquel momento lo vi como una humorada, hoy creo que tendré que buscarlo para poder sobrevivir :wacko:

Uno de Max Brooks? El de Guerra mundial Z? La guía de supervivencia zombie

Si, el libro obviamente es ciencia ficción, pero toma muchas weas de la vida real, como que usar y no usar, almacenar comida, tratamiento básico de heridas, como conseguir alimentos en una ciudad semidestruida

Básicamente un libro de "como sobrevivir la caída de la civilización" pero con zombies
 
El ya se vacunó...
Gustavo-Gatica.jpg
Ja, el humor pa negro
 
Es evidente que China censuró información del virus. Se esta comportando como “hecho a la medida” en como se propaga. La peor wea que puede pasar es un virus con alta tasa de transmisión y baja letalidad, mas encima dos semanas de incubación e infectivo desde el día 1 a sintomáticamente? No me wei ctm. Los chinos en diciembre diagnosticaron el primer caso y esta wea recién reventó hoy por ese mismo periodo. Repito, el problema acá no es la tasa de letalidad, es la capacidad de esta wea de diseminarse desde las sombras. Porque creen que cerraron todas las ciudades? Porque creen que la gente se quiere arrancar? Hasta de los hospitales se quieren ir.

:hands:

Las pérdidas económicas serán dantescas pa los chinos, y esta wea recién esta empezando. Creo que hay algo raro en esta wea.
 
Algunos ya relacionan esta wea con algo en lo que dispone nostradamus.ya empezamos con tolueno
Nostradamus enUn pasaje de sus escritos dice: "La gran plaga de la ciudad marítima no cesará hasta que se vengue la muerte de la sangre justa, condenada por un precio sin crimen, de la gran dama indignada por la simulación".

Teóricos de la conspiración se ha aferrado al extracto, atándolo a los temores de la propagación de un nuevo virus similar al SARS, revela el medio Daily Star
.
Pollofuentes
seamos realistas
Terremoto en el caribe.
Una pandemia mundial.
Millones de langostas en africa. Mas hambre para los paises pobres.
Incendios, sequias, como q el planeta nos esta dando la espalda.
Y ahora con lo del megaterremoto anunciado que linda la guinda de la torta wn :/ y la wea mas linda las manifestaciones dicen que se activan en marzo :nonono:
Siempre he dicho mejor tener bien y mejor preparado al pais ya que si o si siempre nos cae el agua del balde en la espalda a nosotros.
 
Última edición:
Es evidente que China censuró información del virus. Se esta comportando como “hecho a la medida” en como se propaga. La peor wea que puede pasar es un virus con alta tasa de transmisión y baja letalidad, mas encima dos semanas de incubación e infectivo desde el día 1 a sintomáticamente? No me wei ctm. Los chinos en diciembre diagnosticaron el primer caso y esta wea recién reventó hoy por ese mismo periodo. Repito, el problema acá no es la tasa de letalidad, es la capacidad de esta wea de diseminarse desde las sombras. Porque creen que cerraron todas las ciudades? Porque creen que la gente se quiere arrancar? Hasta de los hospitales se quieren ir.

:hands:

Las pérdidas económicas serán dantescas pa los chinos, y esta wea recién esta empezando. Creo que hay algo raro en esta wea.

Si sigue así (la misma tasa de infeccion) va a superar al Sars de aquí a la otra semana

Edit: ctm

" CDC confirmed that at early incubation stage tests can come negative and that's why they do tests with one week interval"
 
Algunos ya relacionan esta wea con algo en lo que dispone nostradamus.ya empezamos con tolueno
Nostradamus enUn pasaje de sus escritos dice: "La gran plaga de la ciudad marítima no cesará hasta que se vengue la muerte de la sangre justa, condenada por un precio sin crimen, de la gran dama indignada por la simulación".

Teóricos de la conspiración se ha aferrado al extracto, atándolo a los temores de la propagación de un nuevo virus similar al SARS, revela el medio Daily Star
.
Pollofuentes
seamos realistas
Terremoto en el caribe.
Una pandemia mundial.
Millones de langostas en africa. Mas hambre para los paises pobres.
Incendios, sequias, como q el planeta nos esta dando la espalda.
Y ahora con lo del megaterremoto anunciado que linda la guinda de la torta wn :/ y la wea mas linda las manifestaciones dicen que se activan en marzo :nonono:
Siempre he dicho mejor tener bien y mejor preparado al pais ya que si o si siempre nos cae el agua del balde en la espalda a nosostros.
Venia por tolueno y lo encontre. Nunca fallan hermanitos. Gracias
 
Es evidente que China censuró información del virus. Se esta comportando como “hecho a la medida” en como se propaga. La peor wea que puede pasar es un virus con alta tasa de transmisión y baja letalidad, mas encima dos semanas de incubación e infectivo desde el día 1 a sintomáticamente? No me wei ctm. Los chinos en diciembre diagnosticaron el primer caso y esta wea recién reventó hoy por ese mismo periodo. Repito, el problema acá no es la tasa de letalidad, es la capacidad de esta wea de diseminarse desde las sombras. Porque creen que cerraron todas las ciudades? Porque creen que la gente se quiere arrancar? Hasta de los hospitales se quieren ir.

:hands:

Las pérdidas económicas serán dantescas pa los chinos, y esta wea recién esta empezando. Creo que hay algo raro en esta wea.

Los chinos nos han dado suficientes razones para desconfiar, pero si tuvieses razón el virus se habría propagado igual de rápido al resto del mundo, porque durante las primeras semanas nadie sabia nada. Hasta ahora la velocidad de propagación fuera de China ha sido lenta, y eso solo puede ser verdad si los números desde el inicio han sido reales. Además, el número de infectados crece exponencialmente, por lo que si son 40 mil (como dicen algunos), para pasado mañana serán 100 mil, y en una semana 500 mil. No es algo que puedas esconder a menos que seas Korea del Norte.
 
La peste negra del siglo XXI :hands:

Mientras tanto un médico saco de weas que entrevistaron el otro día: "Es difícil que el virus llegue a Chile, porque el país está protegido, por la cordillera y el mar..."...
pero ni hablar de los vuelos internacionales o de los barcos con matute de allieexpress :clapclap:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba