• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
:naster:


Jaime-Ma%C3%B1alich-Risas.jpg
 
pero que chupen la senda pichula weon, si hay caleta de chinos qlios, en vola llega a chile y se mueren todos los antro´s, la calidad precio se les fue a la ctm...
 
estamos hasta el pico, en China la contencion es ineficaz por donde se le mire, si los wnes ni siquiera saben ellos mismos cuantos son :lol2:

Hablando de esa wea, segun reuters, china acepto admitir expertos internacionales para ayudar con desarrollo y contención.

"The two sides agreed that WHO will send international experts to visit China as soon as possible to work with Chinese counterparts on increasing understanding of the outbreak to guide global response efforts,”

Es bueno, porque se podran saber los casos totales y reales, ajenos al control de información del gobierno chino.

Es Malo, porque puta, o se les fue de las manos y piden ayuda. O esperan brotes al menos menores fuera del pais y no casos semi-aislados como hasta ahora
 
Ayer andaba haciendo unos tramites y tenia que esperar a una persona para dejarle un documento y para hacer la hora ingresé a un mall chino, llevaba como 5 minutos ahí cuando me acordé del coronavirus, salí apretando cuea de inmediato y pasé a la farmacia a comprar gel antibacteriano y me lo apliqué, yo siempre decía como está la cagada voy a evitar ir a mall y restauranes chinos pero ayer me pilló volando bajo y entré, la gente iguál con la pera porque esa wea pasaba llena y ayer no habian más de 5 personas comprando.

:risa:

Te vamos a banear para que no nos contagies :retard:
 
Existe algun estudio o proyeccion que muestre cuales pueden ser las mutaciones que podria sufrir el virus??? hasta el momento se sabe que afecta silenciosamente al huesped, con sintomas solo de resfriados y que cuando te das cuenta que estas contagiado ya estas pedido con solo 3 dias para despedirte ...
 
oye en mucho gusto hay un csm que dejó tirada a la señora en China por la cuarentena, y se supone que la wea puede incubar hasta semanas, como le pasó al primer contagiado de Alemania...

matinales culiaos nos van a matar : risa:

ahí dejo el link para putiarlo
 
Salio el tolueno de Dross sobre el coronavirus:



Cosas que menciona:

1) Podrían ser muchos más los infectados en China producto de la censura y manejo de la información por parte del :grito: Estado Opresor, por lo que las cifras "oficiales" podrían estar muy maquilladas y ser en realidad, algo mucho peor (tolueno altamente probable)

2) Tiene un periodo de ventana de 11 días, por lo que una persona infectada puede contagiar a otros de forma inconciente, lo que lo hace silenciosamente letal.

3) En la ciudad China que se generó el corona virus, supuestamente fabrican armas biológicas, por lo que al parecer, se les escapó de las manos a los desarrolladores (tolueno del bueno)
 
Salio el tolueno de Dross sobre el coronavirus:



Cosas que menciona:

1) Podrían ser muchos más los infectados en China producto de la censura y manejo de la información por parte del :grito: Estado Opresor, por lo que las cifras "oficiales" podrían estar muy maquilladas y ser en realidad, algo mucho peor (tolueno altamente probable)

2) Tiene un periodo de ventana de 11 días, por lo que una persona infectada puede contagiar a otros de forma inconciente, lo que lo hace silenciosamente letal.

3) En la ciudad China que se generó el corona virus, supuestamente fabrican armas biológicas, por lo que al parecer, se les escapó de las manos a los desarrolladores (tolueno del bueno)

1) Se menciono en paginas anteriores.
2) Se menciono en paginas anteriores.
3) Se menciono en paginas anteriores.
Oye dross manda saludos al foraze perro culiao :grito:
 
Es evidente que China censuró información del virus. Se esta comportando como “hecho a la medida” en como se propaga. La peor wea que puede pasar es un virus con alta tasa de transmisión y baja letalidad, mas encima dos semanas de incubación e infectivo desde el día 1 a sintomáticamente? No me wei ctm. Los chinos en diciembre diagnosticaron el primer caso y esta wea recién reventó hoy por ese mismo periodo. Repito, el problema acá no es la tasa de letalidad, es la capacidad de esta wea de diseminarse desde las sombras. Porque creen que cerraron todas las ciudades? Porque creen que la gente se quiere arrancar? Hasta de los hospitales se quieren ir.

:hands:

Las pérdidas económicas serán dantescas pa los chinos, y esta wea recién esta empezando. Creo que hay algo raro en esta wea.
sugieres que esto es un ataque terrorista con arma biológica ?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba