• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya han pasado 6 dias desde que el 60% de los mayores de 70 recibio la segunda dosis.

Le quedan pocos dias a chinovac para empezar a mostrar su alta efectividad. Si no, cancelar pedidos y cambiar de vacuna. Las AstraZenecas deben estar botadas.
Dicen que ya las están vendiendo en las ferias libres junto a otros medicamentos vencidos o de uso restringido.

Cipadritos, hoy me toca vacunarme aca en conce y nose que esperar, tengo una enfermedad pulmonar (Asma) solo necesito llevar el carnet de crónico o algo mas?

Tendre alguna reacción por la vacuna por eso o depende de cada persona? Desde ya muchas gracias.

Pd: Alos gorditos que se nota que lo son le haran mucho drama al no llevar un comprobante o algo que demuestre que tienen obesidad?

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
Actualización:

Me pusieron la Pfizer y solo hasta el momento tengo un leve dolor en el brazo que ni molesta, esperar que no pase de eso

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk

Llegó un wn menor de 30 años a la uci con vmi, creo que ha sido el wn mas joven que ha tenido la uci por la covid. Otro caso curioso, un wn de 40 y algo con 5 pcr negativas pero con covid, en vmi y con los pulmones hecho pico (aparte de la ira que se causó)

Llegó un wn menor de 30 años a la uci con vmi, creo que ha sido el wn mas joven que ha tenido la uci por la covid. Otro caso curioso, un wn de 40 y algo con 5 pcr negativas pero con covid, en vmi y con los pulmones hecho pico (aparte de la ira que se causó)
en Santiago te refieres? no entendí a lo que te refieres cuando dices " ( aparte de la ira que se causo ) " ?

Ya han pasado 6 dias desde que el 60% de los mayores de 70 recibio la segunda dosis.

Le quedan pocos dias a chinovac para empezar a mostrar su alta efectividad. Si no, cancelar pedidos y cambiar de vacuna. Las AstraZenecas deben estar botadas.

Ahora vamos a ver realmente que tal anda la chinovac, igual pensaba que una dosis en algo servía, pero con la experiencia de un vecino que se contagio ( tenía una dosis ) y ahora está 2 metros bajo tierra, definitivamente son las dos dosis o nada.

un par de paginas atras pusieron sobre una variante que no salta en los pcr.-
Post automatically merged:

en Santiago te refieres? no entendí a lo que te refieres cuando dices " ( aparte de la ira que se causo ) " ?
infeccion respiratoria alta

Ahora vamos a ver realmente que tal anda la chinovac, igual pensaba que una dosis en algo servía, pero con la experiencia de un vecino que se contagio ( tenía una dosis ) y ahora está 2 metros bajo tierra, definitivamente son las dos dosis o nada.

Por los datos, parece que la primera no hace mucho. Ademas hoy un periodista comenta esto:

Breaking.......
(+casos)

HOY = 17.03.2021​
+CASOS (#)​
+FALLECIDOS (#)​
VAR% sobre miércoles pasado​
BRASIL​
+90.303 (1)
+2.648 (2)
+11%​

# = ranking del día para ESTE AÑO
HOY = 17.03.2021​
+CASOS (#)​
TESTS​
POSITIVIDAD​
FRANCIA​
+38.501 (1)*
513.346​
7,5%​
+27%​
*FRA, casos diarios más altos en 129 días.

Última edición:
Sii, Santiago. Y chucha se me fue, Insuficiencia Renal Aguda
una pregunta no se si tu eres medico o trabajas en el área de la salud pero sabrás si hay algún porcentaje o algo parecido que muestre que los contagiados graves o fallecidos el tabaquismo tenia influencia en la acción del chino comunista?
gracias.......

Breaking....
(+casos)

# = ranking del día en cada país para ESTE AÑO

HOY = 17.03.2021​
+CASOS (#)​
TESTS​
POSITIVIDAD​
TURQUÍA​
+18.912 (1)*
167.526​
11,2%​
+30%​
ALEMANIA​
+16.081 (13)*
N/A​
N/A​
+32%​
COLOMBIA​
+4.554 (48)*
34.091​
13,3%​
+27%​
ARGENTINA​
+8.304 (30)*
55.017​
15,0%​
+8%​
*TUR, casos diarios más altos en 83 días.
*GER, casos diarios más altos en 54 días.
*COL, casos diarios más altos en 24 días.
*ARG, casos diarios más altos en 39 días.

HOY = 17.03.2021​
+CASOS (#)​
*​
WORLD ?​
+505.181 (84)*
Casos diarios más altos en 40 días.​

Última edición:
"Corre que te pillo".
Ocupación camas UCI en la región de Coquimbo versus la cantidad de camas.

Ewt5FuMWEAo8YWW

Últimos cómputos:
- Camas 113, disponibles 1.
- Camas 124, disponibles 0.
- Camas 133, disponibles 2. (HOY)
- 4 pacientes trasladados a Stgo.

Qué cresta pasó que todos los soyas andan #StopAsianHate :grito:?
Se pasarían de csm los chinos se han matado a miles con su cagada de virus y mataran a millones con las consecuencias económicas y de hambruna como resultado post-pandemia.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver