• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
La estupidez y aweonamiento crónico también está considerado?
Toma en cuenta que también hay un % de personas que no se vacuno cuando le tocaba... Los rezagados.
Sin embargo, no es para tanto si no te tardas más de una hora en todo el proceso y la mitad es esperar 30 minutos después que te vacunan por si tienes una descompensación.

Toma en cuenta que también hay un % de personas que no se vacuno cuando le tocaba... Los rezagados.
Sin embargo, no es para tanto si no te tardas más de una hora en todo el proceso y la mitad es esperar 30 minutos después que te vacunan por si tienes una descompensación.
El sisterito lo decia por que enfermedad cronica puede tener una vientiañera carretera?. Diabeticas? o simplemente son retardadas

Última edición:
aaay me senti raro despues de la vacuna, me duele el cuerpitooo... wns alaracos mis abuelos vacunados estan como una roca y tienen mas de 90 años
Fuera de hueveo, a los abuelitos les pega menos fuerte. Yo me vacune hace rato, pocos después llevé a mis viejitos, que son bien viejitos a vacunarse para su segunda dosis. Yo estuve para la cagá de sueño y un poco de dolor de estomago, a mis viejos no les pasó absolutamente nada, a lo más sueñito el primer día.

:idolo: Abuelos de acero
:monomeon: Guaton culiao alaraco

no te paso nada, excepto que no van a tener bisnietos.

xD

Fuera de hueveo, a los abuelitos les pega menos fuerte. Yo me vacune hace rato, pocos después llevé a mis viejitos, que son bien viejitos a vacunarse para su segunda dosis. Yo estuve para la cagá de sueño y un poco de dolor de estomago, a mis viejos no les pasó absolutamente nada, a lo más sueñito el primer día.

:idolo: Abuelos de acero
:monomeon: Guaton culiao alaraco
Post automatically merged:

La vacuna aún me tiene weon
esa no es la vacuna perrin xD

Breaking.....
(+casos)

# = ranking del día en cada país para ESTE AÑO.
# = ranking del día en cada país en toda la pandemia.

HOY = 18.03.2021​
+CASOS (#)​
TESTS​
POSITIVIDAD​
VAR% sobre jueves pasado​
POLONIA​
+27.278 (1) (2)*
86.240​
31,6%​
+29%​
UCRANIA​
+15.053 (1) (4)*
50.966​
29,5%​
+65%​
*POL, casos diarios más altos en 114 días.
*UCR, casos diarios mas altos en 103 días.

? news

HOY = 18.03.2021​
+CASOS (#)​
TESTS​
POSITIVIDAD​
AUSTRALIA​
+13 (23)*
50.496​
0,02%​
*AUS, sólo casos importados. Sin casos nuevos por transmisión comunitaria.
- Se registró el mayor aforo de un evento desde que comenzó la pandemia. Un total de 49.218 personas asistieron a partido de cricket.
- Por primera vez en décadas, el flujo migratorio hacia Australia es negativo. Saldo neto fue de -40.000 personas en 2020.

Qué cresta pasó que todos los soyas andan #StopAsianHate :grito:?
Se pasarían de csm los chinos se han matado a miles con su cagada de virus y mataran a millones con las consecuencias económicas y de hambruna como resultado post-pandemia.
Esas fueron las fans de bts porque una revista hizo un dibujo y chiste sobre que no ganaron los grammy y dijeron las fans que el dibujo era racista o algo así. Después su movimiento para defender a sus chinos creció y es como paren el racismo chino en general.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver