• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Breaking.....
(+casos)

Hasta AYER = 25.03.2021​
Promedio móvil 7 días CASOS NUEVOS​
Var% sobre jueves pasado​
Var% sobre punto más alto/bajo de ESTE AÑO​
ESTADOS UNIDOS​
58.866
+5%​
-77%​
BRASIL​
76.738
+7%​
+113%​
INDIA​
47.448
+60%​
+332%​
FRANCIA​
34.640
+28%​
+163%​
TURQUÍA​
24.201
+48%​
+298%​
ITALIA​
21.040
-7%​
+80%​
POLONIA​
24.368
+27%​
+366%​
ALEMANIA​
14.786
+26%​
+104%​
UCRANIA​
13.214
+18%​
+267%​
RUSIA​
9.208
-4%​
-68%​
HUNGRÍA​
9.181
+29%​
+746%​
REPÚBLICA CHECA​
8.037
-23%​
+19%​
FILIPINAS​
7.437
+53%​
+557%​
PAÍSES BAJOS​
7.005
+20%​
+107%​
CHILE​
6.185
+14%​
+86%​
REINO UNIDO​
5.464
-2%​
-91%​
ESPAÑA​
5.058
+4%​
-83%​

conserje dio positivo a la wea :ohno:

el wasá comunitario en estos momentos:
900ecc045eefec9c273a47c1ba64e7d3_w200.gif

Sisterito, usted sería como un "contacto casual" del conserje. Si presenta síntomas debe acudir a testearse.
de esas cosas hablan en el wasá

tenor.gif

Post automatically merged:

Estoy con ckvid. Día 4 por el momento fiebre 39 y tos, pero oxigeno bien
menos mal, shusha 39 harto po wn con alucinaciones y wea :ohno:

No es novedad que sea la primera vez que tratan de quitarle culpa a los chinos culiaos. Mira:

o

La gente tiene escasa memoria. A ver si en abril salen otra vez con la noticia de que el deporte y vitamina D reduce niveles de peligrosidad de la wea :lol3: :ohno:

Ah si los chinos culiaos creen que la gente es weona,aun me acuerdo que en internet estaba la zorra cuando se escucho que los chinos le decian el "virus italiano" pa que los dejaran de culpar

Todas esas weas son dinero sucio pa tapar el cagazo, como cuando salio la OMS diciendo que la wea no se transmitia de persona a persona.

El Gobierno chino sabia lo que era y como se transmitia y aun asi, cerro vuelos nacionales en Wuhan pero no los internacionales, cientos de chinos estaban en los aeropuertos, el thread de /CVG se lleno esos dias con videos donde la gente queria arrancar del pais.

Y comparado con otras pandemias, como andamos? Porque me parece que durante la peste española (si no fue esa corrijanme) fue peor la segunda ola que la primera y me parece que se esta dando el mismo fenomeno.

No tengo datos de la gripe española, cipadrite.

La explicacion mas sencilla, catastrofica y espectacular es que esta ciruclando una variante mas letal y que quizas hace menos eficaz la proteccion generada por infeccion anterior y/o por la vacuna chinovac.

Manaos supuestamente habia alcanzado la inmunidad de grupo, de acuerdo a analisis de seroprevalencia. Se mantuvo con bajos niveles de contagio por 7 meses, hasta que aparecio la variante P1. Los casos se dispararon y las hospitalizaciones estan siendo muy superiores a las de la primera ola.

gr1.jpg

https://www.thelancet.com/journals/..._source=facebook&hss_channel=fbp-374651963469

Última edición:
Gente una consulta seria;
Aca en la empresa no van a cerrar la fabrica. Nos pueden obligar a venir si esta declarada la cuarentena ??
Nuestro giro es : 162200 FABRICACION DE PARTES Y PIEZAS DE CARPINTERIA PARA EDIFICIOS Y CONSTRUCCIONES
El trabajador puede acogerse a la ley de protección del empleo AFC por iniciativa propia o debe la empresa declararlo ??
Ahora si fueramos "trabajo escencial" estamos obligados a ir a trabajar.
Puta he estado buscando en los sitios del gobierno y toda la info es súper ambigua y engorrosa, pura paja.
Atento a sus comentarios ????

Y comparado con otras pandemias, como andamos? Porque me parece que durante la peste española (si no fue esa corrijanme) fue peor la segunda ola que la primera y me parece que se esta dando el mismo fenomeno.

Tecnicamente si, porque en la segunda ola los soldados mas enfermos los mandaban al hospital donde contagiaban la version mas fuerte del virus

(probablemente creado en las trincheras, humedad, mala alimentacion, todos apretados, favorecieron que se pegara un virus mas fuerte)

Mientras que en la primera ola no se enfermaron tan mal.

Aqui es algo parecido pero no igual, las trincheras son paises/ciudades donde el virus anda rampante lo que le permite evolucionar, y despues los viajeros lo pegan a otros paises, un mundo tan globalizado permite facilmente la propagacion de un virus pegote como el covid.

Aunque en la naturaleza por lo general la adaptacion al hots es preferida (volverse buenas personas) no es 100% real, al virus le da igual matar al 1% de una poblacion si aun tiene una enorme cantidad de hots para transmitirse, y todos los años siguen naciendo mas humanos.

Personalmente creo que mientras no haya algun factor que fuerce al virus a bajar la mortalidad o propagacion la wea va a a seguir igual.

Gente una consulta seria;
Aca en la empresa no van a cerrar la fabrica. Nos pueden obligar a venir si esta declarada la cuarentena ??
Nuestro giro es : 162200 FABRICACION DE PARTES Y PIEZAS DE CARPINTERIA PARA EDIFICIOS Y CONSTRUCCIONES
El trabajador puede acogerse a la ley de protección del empleo AFC por iniciativa propia o debe la empresa declararlo ??
Ahora si fueramos "trabajo escencial" estamos obligados a ir a trabajar.
Puta he estado buscando en los sitios del gobierno y toda la info es súper ambigua y engorrosa, pura paja.
Atento a sus comentarios ????
Si fuera de construcción debe estar metida en un programa de la cámara chilena de la construcción si no es así a la fifa nomás. O vas el lunes y haces denuncia anónima que los están obligando a trabajar.

Ayer a esta misma hora me puse la SINOVAC, a los minutos se me subió la presión, seguido de náuseas, vomito, diarrea y falta de aire.
Se me logró bajar un poco y un amigo me fue a dejar a la casa, y durante la tarde esos síntomas se fueron pasando en parte, hasta que cayó la noche y me fui a acostar, me empecé a sentir como la mierda, con el tema de la presión más que nada.

Hoy seguí con vomitos y diarrea, a lo que fui a la urgencia del CESFAM y me dijeron que era algo típico dentro de las personas jóvenes entre 18-24 años, que todo era una reacción producto de los nervios y que el cuerpo no estaba acostumbrado a recibir vacunas.

Tengo buena saturación de oxígeno en la sangre, 97-99%, no he tenido contacto estrecho con ningún contagiado, el único problema es que soy obeso y tengo resistencia a la insulina, más allá de eso no soy alérgico, salvo a picaduras de insectos y proteína de camarón. A eso añadir que no he tenido fiebre significativa ni menos dolor de pecho o tos seca

Ojalá se me pasen estos efectos adversos, que no debieran durar más allá de dos días, sino, rueguen por mi cilantritos :sm:

Me puedo ir al patio de los callados por haberme vacunado?
Mi amor, le dieron alergia los nanobots :sm:

Estoy con ckvid. Día 4 por el momento fiebre 39 y tos, pero oxigeno bien

pal pico

cuando me dio estuve solo en el departamento todo el fin de semana.

Lo mas seguro es que haya llegado a 40 de fiebre porque aluciné como 10 horas seguidas :lol2: hablé con un gato de ojos raros, tuve una sucesión de epifanías sobre el significado de la vida, me mamé como 4 películas de las cuales mezclé sus tramas y salió tremenda película de acción/amor/histórica y al fin me tomé hasta el agua de la taza del water porque se me ocurrió nomás

Las cuarentenas buscan bajar la movilidad no solucionar problemas de salud mental, ese aweonao negacionista de kaiser que la chupe.
Sería bien raro que una cuarentena buscase eso. No creo que haya nadie serio que diga que fue la pandemia lo que causó una salud mental muy mala en Chile, pero tampoco hay que negar que la cuarentena puede desatar o aumentar sus efectos.
Agregar que yo, que por un dolor neuropático, requiero pregabalina, me he encontrado que los farmaceuticos me han comentado que está algo escasa y se consume mucho, siendo un medicamento que se vende sin receta y, entre otros, está prescrito para trastornos de la ansiedad.

Puede ser cualquier cosa. Una orden médica para examen, un bono fonasa, un certificado de un psicólogo amigo, etc etc y pffff 12 horas de tránsito libre. Y ni siquiera tienes que poner la dirección o nombre del centro a donde vas. Puedes poner un sector de la ciudad.

Y puedes incluir a un acompañante, que también tiene las 12 horas libres.

Y puedes sacar el mismo permiso varias veces a la semana.

De nada :cool:

Yo subí hasta el posteo del tongovirus del narigón e igual me dieron el permiso pa tratamientos :risa:

Ayer a esta misma hora me puse la SINOVAC, a los minutos se me subió la presión, seguido de náuseas, vomito, diarrea y falta de aire.
Se me logró bajar un poco y un amigo me fue a dejar a la casa, y durante la tarde esos síntomas se fueron pasando en parte, hasta que cayó la noche y me fui a acostar, me empecé a sentir como la mierda, con el tema de la presión más que nada.

Hoy seguí con vomitos y diarrea, a lo que fui a la urgencia del CESFAM y me dijeron que era algo típico dentro de las personas jóvenes entre 18-24 años, que todo era una reacción producto de los nervios y que el cuerpo no estaba acostumbrado a recibir vacunas.

Tengo buena saturación de oxígeno en la sangre, 97-99%, no he tenido contacto estrecho con ningún contagiado, el único problema es que soy obeso y tengo resistencia a la insulina, más allá de eso no soy alérgico, salvo a picaduras de insectos y proteína de camarón. A eso añadir que no he tenido fiebre significativa ni menos dolor de pecho o tos seca

Ojalá se me pasen estos efectos adversos, que no debieran durar más allá de dos días, sino, rueguen por mi cilantritos :sm:

Me puedo ir al patio de los callados por haberme vacunado?

Compadrito, a usted lo ensamblaron en China? Cómo tan baja calidad wn

Cachense de que en la vega monumental de Concepcion estaban regalando la fruta y la verdura por el lockdown del fin de semana, como se les va a podrir. Incluso avicolas botaron cajas y cajas de huevos, como la del Peumo que es bien famosa acá.

Y gente de los puestos botando ramplas enteras con choclos (6000 choclos), botando uvas por montones. Trataron de regalar algunas cosas pero no pudieron con todo donde tienen que cerrar. La pura cagá.

PD: Tinimo anvre

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver