• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Desde Dinamarca, Copenhague. La pera es real, el PM anunció ayer en la noche que se cerraba todos los colegios e universidades más instituciones públicas. Se espera hoy que se anuncie el cierre de bares y lugares q puedan congregar más de 100 personas. Se recomienda no salir a la calle y quedarse en casa hasta 2 semanas más

Así que desde ya les digo, chile se acaba en abril. Guardar para citar después
abril no, mayo despues de la quincena. ahi queda la caga. la fecha donde aca cunden siempre las gripes, mayo, junio y julio.
 
Cuba: los 3 casos confirmados corresponden a 3 turistas italianos. El cuarto integrante dio negativo. Los casos confirmados están siendo tratados en el IPK. En tanto, quienes estuvieron en contacto con los positivos, se mantienen en vigilancia y asintomáticos.

Bolivia: paciente fallecido esta madrugada, presumiblemente por Covid-19 en primera instancia. Finalmente se descarta que su deceso fuera por acción del coronavirus; paciente fue trabajador minero, padecía fibrosis pulmonar y se agravó su condición. No había salido del país ni entrado en contacto con ciudadanos de países con brote.

:santa:
 
Cipadritos, yo les dije que les avisaria si me pasa algo...

En mi oficina pillaron a un weon con coronavirus y nos mandarona a todos a trabajar desde la casa, estoy con la senda pera csm.

Estoy pedido :sm:

Un buen antroniano iría a pasearse por la plaza Baquedano para no morir solo, pienselo, inmolese por la causa, nosotros en este cuchitril nunca lo olvidaremos.
 
La economía se está yendo a la cresta a cada segundo que pasa.

Habían puesto el Dow en pausa luego de que bajara más del 7% de golpe y ahora al resumir continúa bajando.
 
recsm:
https://www.prensalibre.com/vida/co...-ayuda-para-retirar-el-cadaver-de-su-hermana/
asgwe4rt3.jpg


ta encerrado en cuarentena con su hna fallecida
:ohno:

brigido. de hecho no suelo criticar a la prensa amarillista pero es un poco macabro mostrar eso.
 
Me confirman por interno que están avisando a los trabajadores que el Lollapalooza fue bueno, entre la paranoia de los artistas y que la organización Argentina lo bajo por presiones de arriba, no les quedó de otra :dead:
 
Me confirman por interno que están avisando a los trabajadores que el Lollapalooza fue bueno, entre la paranoia de los artistas y que la organización Argentina lo bajo por presiones de arriba, no les quedó de otra :dead:
tambien me lo confirmaron por un rumor. osea. un cahuin. esperamos la version oficial.
sera maravilloso ver como se devuelven esas entradas de 500 lucas xD
 
Un buen antroniano iría a pasearse por la plaza Baquedano para no morir solo, pienselo, inmolese por la causa, nosotros en este cuchitril nunca lo olvidaremos.
Me llego a contagiar y no lo dudaré un solo segundo. A plaza Italia el viernes estornudando sin asco al frente hasta que la dignidad se haga costumbre :sisi3:
 
Alemania informa de un total de 2.344 contagiados. Aumento en 378 casos.


Duterte cierra metro de Manila y los viajes dentro y fuera de la capital estarán prohibidos desde el domingo. Se prohiben manifestaciones.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba