• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
compren ahora medicamentos espectorantes y de fiebre, cuando la wea llegue o les va dar miedo ir a la farmacia o se habran agotado
de lo q han dicho acá anoté:

Paracetamol con ibuprofeno para la fiebre paracetamol de 500 y un ibuprofeno de 400 cada 8 horas por max 4 dias
diclofenaco si la fiebre ql no baja rapido
salbutamol, en caso que cueste respirar. 2 puff cada 6 horas.
prednisona 20 mg en emergencia.
bromhexina jarabe.
naproxeno es muy bueno para la garganta inflamada y dolor de cabeza, 2 por 1.- 1 cada 12 hrs.
cronicos 3 meses
 
compren ahora medicamentos espectorantes y de fiebre, cuando la wea llegue o les va dar miedo ir a la farmacia o se habran agotado
de lo q han dicho acá anoté:

Paracetamol con ibuprofeno para la fiebre paracetamol de 500 y un ibuprofeno de 400 cada 8 horas por max 4 dias
diclofenaco si la fiebre ql no baja rapido
salbutamol, en caso que cueste respirar. 2 puff cada 6 horas.
prednisona 20 mg en emergencia.
bromhexina jarabe.
naproxeno es muy bueno para la garganta inflamada y dolor de cabeza, 2 por 1.- 1 cada 12 hrs.
cronicos 3 meses
con los cronicos me refiero a nunca quedar cortos con sus remedios cronicos. onda el losartan o enalapril en los con presion alta, weas para diabetes para los diabeticos..dah!. cosas asi.
 
No si cacho, o los q toman weas pa la mente, en antidepresivos
tal cual. y nunca jamas esperar a que te quede solo una caja. cuando te quede una, busca altiro 2 mas para mantener siempre 3 en tu casa. mas si las cosas estan asi. ojala. pongan luego las cuarentenas en esta wea antes que se dispare.
cabros, yo como farmaceutico, tendre que estar no mas xD. asi que si quieren ir a verme cuando den cuarentena les doy la direccion por interno xD
 
43b8126872d5bc2009ce6a46e598a593o.jpg

59d0fdf914c3545b95b30ff8d3417f8ao.jpg
 
Los que seguimos el tema desde hace un mes en este fuimos tratados como paranoicos y la verdad es que era arriesgado jugársela por una pandemia con efectos directos en Chile sin quedar como ahueonado ante la familia por ser tan exagerado.

Ahora la cosa cambió y de a poco las compras en exceso de arroz, tallarines, aceite, harina, azucar, atún,lentejas, porotos, papas, confort, jabón, pasta dental, detergente, nos estan dando la tranquilidad de que si esta huea revienta estamos aperados.

Segui consejo de wickerman + otros y hoy fui a la farmacia. Tengo una mini farmacia con antibióticos, antigripales, analgésicos, corticoides y huevadas varias (gasa, povidona, algodon, parche en carrete, parche leon, cicatrizante, supositorios para la fiebre y actuar rápido). Incluso segui consejo de egregore (asi se escribe) y compre alcohol isopropílico y glicerina, aun cuando tampoco esta quedando mucho. De cueazo justo hoy llegaron unos alcohol gel y compre 5 de buena onda de la vendedora (me vendio antibióticos para niños).
Incluso fui iluminado y conseguí tramadol (ojo con su uso, solo en casos de extremo dolor). Gaste 180 lucas en mi botiquín para que tengan referencias.

Dos datos para hacer mas económico, en vez de burten compre ketorolaco. En vez de nordox compré matidan. Wickerman puede ratificar si esta bien la alternativa. Lo que compré de puro copion fue el cloruro de sodio, ya que es lo único que no cacho para que usar.

Ojala no pase a mayores y solo sea un botiquín VIP para usar con los familiares en un año y no lo requiramos este invierno.

Vayan a comprar wn. No perderan nada y por último los remedios los pueden donar mas adelante si al final no los usarán.
 
Escucharon lo que dijo Ángela Merkel? Dijo que 2 de cada 3 alemanes podrían infectarse (en caso de no hacer nada)

A diferencia de otros mandatarios ella es PHD en química cuántica y trabajo en investigación científica, así que le creo :(

para cuando se infecte el 70% de los alemanes el coronavirus será como el ah1n1 , o sea, como un resfriado
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba