• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Broderites, reportando desde terminal de buses San Borja en cúspide de números de contagiados y estando en fase 1 y las noticias temprano atemorizando de controles exhaustivos en todas partes..... Acá cero, cero control, que el c19, que el permiso unico colectivo, nada, ni siquiera un milicos, algunos carabineros afuera y sería todo.

Y eso que voy a 5ta región que tmb está es cuarentena cero fiscalización en vdd, la tele sembrando miedo temprano mentirosa mente.
 
Y lo había dicho como hace 2 meses en un video, DR KALIGULA DICIENDO VERDADES COMO PUÑOS
Es terrible cuma ese weón. El que sea levantado de raja, me da lo mismo, hasta lo aplaudo, pero es rasca como lo más ordinario que existe en nuestro país. Una mierda.

Y como yo creo a la élite, ese 50% para casos leves se dijo hace meses. Nunca fue una sorpresa o algo guardado, entonces, quién se está aprovechando?
 
Mañalich está pasando factura a los que orquestaron su salida del Minsal el año pasado. En concreto, Cristián Larroulet mandó a Benjamín Salas Kantor al Minsal para auditar el asunto de las diferencias en las cifras de contagiados y fallecidos. Mañalich se molestó de tener a un abogado hurgando en temas sanitarios y el resultado de la "auditoría" fue un documento formal que dio cuenta de un subregistro importante en los fallecidos producto de que Mañalich junto con su jefa de gabinete llevaban una contabilidad paralela y que cuya brecha con los reportes del DEIS iba creciendo día a día. Obviamente hubo una maniobra de Larroulet para sacar a Mañalich viendo los problemas que se vendrían encima y reforzado con la carta de la oposición exigiendo la renuncia del ministro.

Ese documento formal fue parte de los antecedentes que la oposición utilizó para armar la acusación constitucional que se presentó después.




Algo así debe haber sido, el Chad no puede haber sido del todo tonto o malo.
 
cilantritos, cual creen que serian los pasos a seguir si el desgobierno se da cuenta que mientras avanza a la poblacion mas joven, cada vez hay menos interes para vacunarse?

no voy a entrar en las razones, creo que son bastante conocidas

eso claramente impediria la famosa inmunidad de rebaño, que a estas alturas la veo mas como una quimera a algo que realmente sea un paso mas dentro de todos los que nos sacaran del hoyo

la medida de relajar el confinamiento por contacto estrecho para quienes recibieron ambas dosis de la vacuna, sera una medida que este anticipando que no se podra hacer mucho mas a nivel comunitario, y nuevamente vamos a la responsabilidad absolutamente personal?

los leo
yo creo que lo mas facil seria invitar a gente del ambito cientifico, entre academicos, colmed, universidades y otros mas a comunicar con datos las razones que sustentan las vacunas, en la cuenta diaria que hacen en la tv.
Y si apelamos al lado afectivo, que vaya la izkia particularmente, ya que tiene buena llegada en la poblacion objetivo, y todos los wns partiran a vacunarse.
 
yo creo que lo mas facil seria invitar a gente del ambito cientifico, entre academicos, colmed, universidades y otros mas a comunicar con datos las razones que sustentan las vacunas, en la cuenta diaria que hacen en la tv.
Y si apelamos al lado afectivo, que vaya la izkia particularmente, ya que tiene buena llegada en la poblacion objetivo, y todos los wns partiran a vacunarse.
Que poblacion objetivo??. Yo tengo 41 años, aun no me corresponde vacunarme pero te aseguro que si sale la Izkia recomendando tal vacuna yo ni cagando me la coloco
 
Que poblacion objetivo??. Yo tengo 41 años, aun no me corresponde vacunarme pero te aseguro que si sale la Izkia recomendando tal vacuna yo ni cagando me la coloco

Yo diría wns más pendejo, veinteañeros y quizás de los 30.
Esa es mi percepción, puede estar errada :lol2:
 
Última edición:
Inmugrientos culiaos simios que están en el mega :lol2: Ojalá los rechazen a todos :nonono:

Todos juntos tirando papeles, niun distanciamiento
Lo que da mas asco y rabia es que el cerdo terrorista Noriega estaba ahi calentando las aguas pesando como 150 kilos y el coronavirus ni lo toca( hasta el covidh le da asco entrar en el). Parece que es verdad que los malos nunca mueren y que ni dios ni el diablo los quiere con ellos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba