• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
"No queremos cobrar multas, sino apelar a la conciencia" :lol3:


Pero que weona mas tonta por la chucha.

ha pasado mas de un año y la conducta de la masa no ha cambiado en nada. seguir apelando a la conshienshia shoshial luego de todo este tiempo es de retrasados mentales. La wea no funciona. Lo unico que entienden los chilenos es las patadas en la raja y la mano dura , cosa que no debiese sorprender a nadie porque esto es lo esperable cuando quitas educacion civica en los colegios y los padres dejaron de criar con valores a sus hijos.
 
Pero que weona mas tonta por la chucha.

ha pasado mas de un año y la conducta de la masa no ha cambiado en nada. seguir apelando a la conshienshia shoshial luego de todo este tiempo es de retrasados mentales. La wea no funciona. Lo unico que entienden los chilenos es las patadas en la raja y la mano dura , cosa que no debiese sorprender a nadie porque esto es lo esperable cuando quitas educacion civica en los colegios y los padres dejaron de criar con valores a sus hijos.
confirmo la raza culia de por si ya es mala y añadiendo que los monos culiaos que nos invaden no entienden ni la orden mas simple, esperar que la gente tome conciencia es algo weon
 
Ayer desperté sintiéndome mal así que me tome la temperatura y tenia 36.5 °C. Tipo 7 de la tarde me la tome de nuevo y tenia 38 °C, me sentía con dolor corporal y tenia las extremidades frías, por lo que puse el radiador, el guatero y tome agua caliente, total que con todo esto sude y al ratito ya me sentía mejor y me fu bajando la temperatura hasta despertar hoy con 36 °C. De todas formas me hice un test rápido y me dio el siguiente resultado:
Como que el G quería marcarse, pero ahora no cacho que hacer. El miércoles me toca la segunda dosis de la vacuna.


ubyuPsF.jpg

El IgG esta positivo por la primera dosis de l vacuna, mientras no sea IgM usted tranquilo cipa
 
Me fui de vacaciones el 11 de marzo a USA, la realidad de alla es totalmente distinta a la nuestra, no existe el Covid, si bien existen medidas no hay nadie que las fiscalice y tampoco se preocupan de hacerlo, nos hicimos el pcr en ny para volver a chile y este me salio positivo, al dia siguiente a mi polola tambien, por suerte el virus no nos agarro fuerte, perdimos el olfato y ella el gusto, pero aparte de algunos malestares no fue nada mas, hicimos la cuarentena respectiva en miami, llegamos a chile el jueves y ya salimos del hotel de transito con pcr negativo, el nuestro era gratuito por que salimos antes del 27, la comida y el servicio era horrible jaja pero bueno, nada mejor que ya estar en tu pais y en tu hogar
 
Vengo llegando del SAPU (donde no me atendieron) por un corte que no para de sangrar. El tema es que llegué y me pregunta el guardia si vengo por síntomas de covid u otro. Le digo que vengo por el dedo, hago el respectivo trámite y espero afuera.
El tema es el siguiente: hay una carpa donde atienden los covid pero si vo' vai por un dolor de cabeza o cualquier otra weá que pueda estar relacionada con un resfrío, te meten SI o SI en la carpa con casos covid y los hacen esperar caleta igual. El caso es que si no teniai covid y no te cuidai en una carpa que está llena, cagaste, saliste con el bicho igual :lol2: . Puede que esté redescubriendo la rueda, pero no había ido a un sapu desde antes de la pandemia.
 
Vengo llegando del SAPU (donde no me atendieron) por un corte que no para de sangrar. El tema es que llegué y me pregunta el guardia si vengo por síntomas de covid u otro. Le digo que vengo por el dedo, hago el respectivo trámite y espero afuera.
El tema es el siguiente: hay una carpa donde atienden los covid pero si vo' vai por un dolor de cabeza o cualquier otra weá que pueda estar relacionada con un resfrío, te meten SI o SI en la carpa con casos covid y los hacen esperar caleta igual. El caso es que si no teniai covid y no te cuidai en una carpa que está llena, cagaste, saliste con el bicho igual :lol2: . Puede que esté redescubriendo la rueda, pero no había ido a un sapu desde antes de la pandemia.
Compita, no se olvide de nosotros y vaya relatando su traslado al más allá.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba