• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
esta wea hubiese ocurrido en los 90 la superabamos en un corto plazo el problema de hoy en día es la generación callampera millenial pendejos que viven en un mundo de bilz y pap ahi veo en las noticias cagas de 15 años detenidas en ls plazas y fiestas clandestinas con la escusa
izki ni pidimis tir incirridis!
mojones qliaos
el regeton y toda esa mierda los dejo aweonaos
 
Con los resultados al día de hoy y viendo al arbitro de Taca Taca parece que vamos mejorando y los contagios van en baja .
Que algunos de los epidemiologo ilustre del antro nos aclare las cifras de hoy ?
 
Si piensas que estoy hablando weas, tenis que ser el rey de los wns para tomarme en cuenta sacowea :cafe3:
No.
Yo ya me cansé de tener que quedarme viendo, como simios con CI menor a 90 hablan weas y no les podemos decir nada para no hacerlos sentir mal. Ejemplos de esto son, los zurdos fanáticos que hablan de economía, fachos pobres que hablan de ciencia, etc, etc. ¿Por qué? Porque al final siempre hay subnormales que creen esas mierdas, por rídiculas que sean. Y así, después vemos aweonaos que creen que con una nueva constitución habrán mejores sueldos, wns que con su estupidez retrasan planes de vacunación o impiden que las cuarentenas sean efectivas, etc, etc.

Así que si veo a un simio intelectualmente inferior hablar mierda, no tengo porque quedarme de brazos cruzados. :hands:
 
Última edición:
Se puede saber si uno tuvo COVID asintomático hace muchos meses atrás?
 
er khe llo zoy dezenteh porkhe avloh hen kontrah de loh zurdoooohhh :grito:
Tan flaite que es la gente de este país ctm
Oye, no andas tan distinto al weón de youtube, Dr o Mr (que importa) Kalígula. ¿Qué les pasa a los wnes que se van del país a tirar mierda?
Desagradables ql.
Post automatically merged:

ql pesao...pero es el antro, es mas probable que el covid :sisi3:
Por ahí atrás salió una noticia de una posible cura para el VIH a partir de las investigaciones realizadas por el COVID.
En una de esas es un efecto adverso. :lol2:
 
cuanto se están demorando entregar los resultados de pcr? . me hice la wea el viernes y aun no me llaman :grito:


según el mito popular si se demoran mucho es porque no hay nada .
 
Viejas bertas en Tocopilla fueron pilladas en una casa de juegos clandestina


Con 17 de detenidos, 3 hombres y 14 mujeres, concluyó fiscalización a casa de juegos clandestina ubicada en sector centro de la ciudad (calle Bolivar). La diligencia se activó gracias a denuncias anónimas realizadas por vecinos del sector.

Al momento de la fiscalización, realizada por funcionarios de la Gobernación Provincial, Seremi de Salud, Carabineros y PDI, se encontraban 17 personas en el lugar, en un espacio muy reducido, sin mascarilla, ingiriendo alimentos e ignorando indicaciones de la autoridad sanitaria respecto a los aforos. El espacio que albergaba esta sala de juegos clandestina era de unos 14mts2 , tenia alrededor de 20 máquinas y contaban con cámaras de seguridad para advertir presencia de autoridades y fiscalizadores.

Adicionalmente, a todas las personas involucradas se les cursó un sumario sanitario y fueron detenidas por infringir el artículo 318 del código procesal penal, que es el que establece que se puso en peligro la salud pública por quebrantar la normativa sanitaria durante la pandemia por Covid-19.


173176211_3529598027264358_2222326719696767538_n.jpg
El COVID se daría un festín con esa mezcla de octogenarias y bertas con gran IMC
 
cuanto se están demorando entregar los resultados de pcr? . me hice la wea el viernes y aun no me llaman :grito:


según el mito popular si se demoran mucho es porque no hay nada .
e no.
si fue privado, depende si o si, si es que trabajan los fines de semana
en manera privada estan de 3 a 5 dias.
publico incluso puede que mas.
pero depende mucho tb, si es en stgo o en algun pais de chile
 
Me salieron unas llagas en la espalda y en la wuata...espero que sea covid
hay que moverse igual de la cama po


y si no , su colchon anti escaras parece :sisi:
Post automatically merged:

El hombron de aca se saca buenos analisis, graficos y frases, no me extrañaria que sea antroniano, y si no lo es, no se que esperamos para tenerlo aqui y hacerlo parte de la mejor generacion de posteadores de la historia de los posteos del mundo mundial ( hoy en extinsion por el covid y las enfermedades alegre diversas que nos o les aquejan )



 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba