• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cada vez que infecta a alguien, el virus muta y crea "una variante"... Por análisis de Genoma, se han podido clasificar a la mala como en 5000 variantes.
¿Que pretende cilantrito? Mientras el bicho siga usando las espinitas para pegarse, las vacunas seguirán actuando y brindando protección.

No me gusta cuando usan lobby para informar. Lamentablemente la paranoia sobre las mutaciones si es una conspiración :sisi3:

jaja , eso es biología básica, vea el video!
Está super bien explicado
 
Me parece la raja que hayas podido salir, hay que ser iluso para privarse de libertad para una enfermedad que tiene menos letalidad que los accidentes de tránsito.

Todos los wns alarmados con que ahora viene la ola número 7 (por decir algún número), que se descubrieron no sé cuantas variantes de covid, que ya están trabajando en las nuevas vacunas para las nuevas cepas y que hay que ir a vacunarse por cada mutación del "virus" que haya y no saber que efectos ésta podrá causar en 5, 10 o 20 años más...

Ahora más que nunca deberían cuestionar la weaita, parecen un gran rebaño bailando al compás de lo que dicen en la tele, en Internet, de los "expertos" y de cada wn que se pasea en la tele con un delantal blanco dictandote las normas para vivir y convivir con en esta "nueva normalidad" inventada, al final de todo, tienen a la gran masa pensante y no pensante la tienen y plenamente lobotomizada.

@Speechless pasate los comentarios por la raja, hay harta wna histérica comentando este tema, y sin duda que el encierro está causando estragos severos de paranoia.

En fin, primera pandemia en la historia que nos tienen con cuerentenas infinitas dentro de nuestras casas y lo chistoso, es que los sanos debemos también estar encerrados, lo que a la larga está produciendo que no podamos trabajar de forma normal sin poder llevar el sustento a la casa.

Ojo, no digo que el virus no exista, pero no como lo han inflado en los medios, y en cuanto a la mascarilla, usenla pero sólo como amuleto de la suerte.

Ya maricones paranoicos, vengan a dejar sus caquitas para que queden inmunizados.

oye wn, a lo mejor si no hubiera cuarentenas ni uso de mascarillas tendríamos la pandemia con la que tanto soñai, con zombies y fugas de cárcel masivas, conspiranoico de mierda

Me fui de vacaciones el 11 de marzo a USA, la realidad de alla es totalmente distinta a la nuestra, no existe el Covid, si bien existen medidas no hay nadie que las fiscalice y tampoco se preocupan de hacerlo, nos hicimos el pcr en ny para volver a chile y este me salio positivo, al dia siguiente a mi polola tambien, por suerte el virus no nos agarro fuerte, perdimos el olfato y ella el gusto, pero aparte de algunos malestares no fue nada mas, hicimos la cuarentena respectiva en miami, llegamos a chile el jueves y ya salimos del hotel de transito con pcr negativo, el nuestro era gratuito por que salimos antes del 27, la comida y el servicio era horrible jaja pero bueno, nada mejor que ya estar en tu pais y en tu hogar

linda la wea, par de conchesumadres, parece que hace rato tu polola perdió el gusto por andar con un saco de weas como tú
 
5.700 casos hoy. Vamos bajando?
Lo informado hoy corresponde al sábado pasado. Comparando hoy (sábado) con el martes penúltimo (excluyendo la semana pasada xq el martes se informó Sábado Santo), se tiene:

- Tests pcr = +7,5%
- Casos pcr = +4,4%
- Positividad pcr = -0,33
- Casos totales nuevos (pcr + antígeno) +6,0%.
 
oye wn, a lo mejor si no hubiera cuarentenas ni uso de mascarillas tendríamos la pandemia con la que tanto soñai, con zombies y fugas de cárcel masivas, conspiranoico de mierda
No sabía que al leer los nros. de una estadística me hacía conspiranoico...

Las weas que hay que leerle a los analfabetos funcionales.
 
 

Los biosensores existen y se usan de hace rato. Tuja qlo analfabeto.
Me parece la raja que hayas podido salir, hay que ser iluso para privarse de libertad para una enfermedad que tiene menos letalidad que los accidentes de tránsito.
Y estos ignorantes qls se creen élite :risa: Averigua cuánto aumenta el riesgo de muerte si no recibes atención médica oportuna, :lol2:

No sabía que al leer los nros. de una estadística me hacía conspiranoico...

Las weas que hay que leerle a los analfabetos funcionales.
Para poder leer esos informes hay que saber del tema, y tú, NO sabes.

er khe llo zoy dezenteh porkhe avloh hen kontrah de loh zurdoooohhh :grito:
Tan flaite que es la gente de este país ctm
 
Región de Coquimbo informa de detección de dos casos con variante brasileña de Río de Janeiro (P.2). Ahora el número de variantes en la zona llega a 3 (Británica, Brasileña-Manaos, Brasileña-Río)



 
Los biosensores existen y se usan de hace rato. Tuja qlo analfabeto.

Y estos ignorantes qls se creen élite :risa: Averigua cuánto aumenta el riesgo de muerte si no recibes atención médica oportuna, :lol2:


Para poder leer esos informes hay que saber del tema, y tú, NO sabes.

er khe llo zoy dezenteh porkhe avloh hen kontrah de loh zurdoooohhh :grito:
Tan flaite que es la gente de este país ctm
Si piensas que estoy hablando weas, tenis que ser el rey de los wns para tomarme en cuenta sacowea :cafe3:
 
Querido diario


Ayer alguien de mi familia dio positivo al covid, estuvo con problemas estomacales y fiebre durante el fin de semana. Solicitaron mis datos y quede marcado como contacto estrecho...


hoy decidi ir a hacerme el PCR para confirnar o descartar , a pesar de que hoy desperte decaido y con dolor de estomago igual. me habia hecho uno hace cerca de 3 semanas , proceso que fue rapido, sin atados, incluso me confirmaban que podia ir a cualquier hora entre las 9 y 18 de Lunes a Viernes. Pero cual fue mi sorpresa hoy, solo toman pcr entre las 9 y 11:30 y dan 50 numeros, nada mas, pregunte si podia volver mañana y me indican que no , que no haran pcrs en ese lugar ( CESFAM) hasta el otro lunes.

me indican que si empeoro debo ir al sapu mas cercano y que ahi me haran el PCR de urgencia.


independiente de mi estado de salud, no me extrañaria que los contagios comiencen a mostrar una baja en N° que es lo que mira la berta en la tele si nuevamente comenzaron a darle color con los muestreos
 
Cada vez que infecta a alguien, el virus muta y crea "una variante"... Por análisis de Genoma, se han podido clasificar a la mala como en 5000 variantes.
¿Que pretende cilantrito? Mientras el bicho siga usando las espinitas para pegarse, las vacunas seguirán actuando y brindando protección.

No me gusta cuando usan lobby para informar. Lamentablemente la paranoia sobre las mutaciones si es una conspiración :sisi3:
pienso lo mismo, puro morbo si al final siempre las vacunas terminan siendo efectivas frente a los sintomas
la pura verdad, sisterete care cuete.

recuerdo que mi cumpita (ahora en la UCI) me dijo: "...mira culiaoh.... respira lento cuando te lo vayan metiendo y exhala cuando te lo vayan sacando"

suena gei, verdad? suena gei
yo lo vivi y csm q es desagradable (aunque la verdad solo estaba conciente cuando salió :verguenza: ) esa sensacion culia del aliento siempre insuficiente :ohno:

o cuando te sacan el alien, es molesto pero puta q se siente alivio sin esa wea, dp te dejan con una weaita q te sopla aire en la nariz y es el paraiso wn
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba