• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y en que topamos?
RM_fi5JZ_400x400.jpg


Que raro, en todos lados está la noticia que giorgio jackson se hizo la prueba de coronavirus por estar en españa con unos infectados pero en ningún lado dice si dio positivo o negativo, por lo tanto creo que este pelado culiao dio positivo por eso no a dado el resultado ningun medio.
Nunca pense en que una barba se viera femenina, este trolazo culiao logra lo imposible
 
Yo cada vez que algún soyero me dice algo como " la gripe mata la misma cantidad de personas", yo les respondo, no me digas, no sabía que la gripe todos los años colapsaba los hospitales de China e Italia. La verdad es que no sabemos casi nada del virus, los números chinos hay que tomarlos con pinzas ya que la dictadura no mancha su imagen con incompetencias, así que las oculta. Por otra parte, tenemos dos ejemplos concretos, Corea del Sur y Japón son países libres donde se aplicó mano dura para contener. Mientras que por otro lado, tenemos a Italia, digno país de raigambre latina, donde no se le tomó el peso y ahora se ven los resultados.
 
Yo cada vez que algún soyero me dice algo como " la gripe mata la misma cantidad de personas", yo les respondo, no me digas, no sabía que la gripe todos los años colapsaba los hospitales de China e Italia. La verdad es que no sabemos casi nada del virus, los números chinos hay que tomarlos con pinzas ya que la dictadura no mancha su imagen con incompetencias, así que las oculta. Por otra parte, tenemos dos ejemplos concretos, Corea del Sur y Japón son países libres donde se aplicó mano dura para contener. Mientras que por otro lado, tenemos a Italia, digno país de raigambre latina, donde no se le tomó el peso y ahora se ven los resultados.

no tomes las cifras chinas. Toma las de los otros paises, ignorante culiao. Estan haciendo una tormenta en un vaso de agua.
 
Wn más ciego no puede haber....
Ojalá seas de los primeros.

Enviado desde la cuarentena.

de los primeros de que? Pescar el virus? Me importa 3 hectareas de corneta. Tengo 31, ninguna enfermedad, no fumo, hago ejercicio 4 veces por semana, como sano, 14% de grasa corporal y puedo correr 4 kilometros como si nada.

Si fuera un chancho culiao como vo estaria asustado.
 
Me acabo de dar cuenta que tengo una duda :lol2:

Cuando dan las cifras, ¿el número de casos confirmados es de weones que fueron a dar al hospital por sentirse con síntomas? Y contra ése número calculan la tasa de mortalidad.

Pero debe haber un montón de weones a los que el virus les pega suave y no van al hospital y por lo tanto no cuentan como casos confirmados, ¿o no?

Leyendo (edito: en este link), una estadística decía que al 80% de los weones no les "pega fuerte" y no necesitan tratamiento de urgencia.

Edito con la imagen:

xXe1j8y.jpg



Y lo otro, debería haber más información acerca de la edad. Al parecer, de 60 años para arriba ya se convierte en peligroso, y es el rango donde están ocurriendo la mayor parte de las muertes (edito: según este link). Los weones jóvenes es muy poco probable que mueran (salvo tengan muy mala salud), y casi ni ataca a los niños.

Desde ese punto de vista, el virus está haciendo un favor al exceso de viejos en occidente :eek:
 
Última edición:
Me acabo de dar cuenta que tengo una duda :lol2:

Cuando dan las cifras, ¿el número de casos confirmados es de weones que fueron a dar al hospital por sentirse con síntomas? Y contra ése número calculan la tasa de mortalidad.

Pero debe haber un montón de weones a los que el virus les pega suave y no van al hospital y por lo tanto no cuentan como casos confirmados, ¿o no?
Leyendo en internet, una estadística decía que al 80% de los weones no les "pega fuerte" y no necesitan tratamiento de urgencia.
Y lo otro, debería haber más información acerca de la edad. Al parecer, de 60 años para arriba ya se convierte en peligroso, y donde están ocurriendo la mayor parte de las muertes. Los weones jóvenes es muy poco probable que mueran (salvo tengan muy mala salud), y casi ni ataca a los niños.
Desde ese punto de vista, el virus está haciendo un favor al exceso de viejos en occidente :eek:

basicamente este virus es eso. Pero aca esta lleno de bertos culiaos deseosos de tener algo de emocion en sus tristes vidas que estan elevando esto a un nivel apocaliptico.

El virus mata gente? Si, pero es tan poca en relacion con los contagiados que es estadisticamente INSIGNIFICANTE.

Las medidas de precaucion que se estan adoptando es porque se contagia de forma muy facil, y al ser mas facil seran mas los contagios, y por lo tanto mas posibles muertos. Pero el virus en si no es mortal si no tienes enfermedades o si no has sido un chancho culiao fumador hocico de alcantarilla.
 
Un amigo veterinario municipal me avisó que en europa se dieron contagios en perros domésticos. Esto dio pie a que en su municipio empezaran a matar perros vagos para disminuir el contagio.
Ese es un bertismo speech, cipadrito
"
RESPECTO DE LA POSIBILIDAD DE CONTAGIO DE CORONAVIRUS EN MASCOTAS, LES COMPARTO ACTUALIZACIÓN WSAVA

WSAVA se pronuncia tras las pruebas al perro que dió positivo por coronavirus
La Asociación Mundial de Veterinarios de Pequeños Animales (WSAVA) ha actualizado sus recomendaciones después del débil positivo para COVID-19 del perro infectado en Hong Kong

Domingo, 8 de marzo de 2020, 23:30
El Departamento de Agricultura, Pesca y Conservación (AFCD, por sus siglas en inglés) del Gobierno de Hong Kong notificó el pasado 28 de febrero la detección, en un perro, de un positivo leve del nuevo coronavirus que causa la enfermedad COVID-19.

Tras este hecho, la Asociación Mundial de Veterinarios de Pequeños Animales (WSAVA) emitió un documento con recomendaciones para sus miembros sobre la relación de los animales de compañía con el nuevo coronavirus.

Después de las pruebas realizadas al animal, el 5 de marzo las autoridades de Hong Kong informaron que habían analizado muestras nasales, orales, rectales y fecales del perro.

“El 26 y 28 de febrero, los hisopos orales y nasales fueron positivos, mientras que el 2 de marzo, solo los hisopos nasales mostraron resultados positivos. Las muestras rectales y fecales resultaron negativas en las tres ocasiones. Las pruebas realizadas tanto en el laboratorio veterinario del gobierno (AFCD) como en el laboratorio de diagnóstico de CoV humano acreditado por la OMS en la Universidad de Hong Kong (HKU) detectaron una baja carga viral en los hisopos nasales y orales”, explican.

Ambos laboratorios utilizaron el método de reacción en cadena de la polimerasa de la transcriptasa inversa en tiempo real (RT-PCR) y los resultados indican que había una pequeña cantidad de ARN viral COVID-19 en las muestras. Sin embargo, no indica si las muestras contienen partículas virales intactas que son infecciosas, o solo fragmentos del ARN, que no son contagiosas.

El perro, que no muestra signos clínicos relevantes, fue retirado del hogar, que era la posible fuente de contaminación. Se realizó una nueva prueba después de poner al perro en cuarentena para determinar si el perro estaba realmente infectado o si su boca y nariz estaban contaminadas con el virus COVID-19 de la casa.

El documento del AFCD establece que, en este momento, todavía no hay evidencia de que los animales domésticos mamíferos, incluidos perros y gatos, puedan ser una fuente de infección para otros animales o humanos.

WSAVA insta a los dueños de mascotas en áreas donde se conocen casos humanos de COVID-19 a que sigan la información contenida en su aviso, incluido el lavado de manos al interactuar con sus mascotas y, si están enfermos, usar máscaras faciales a su alrededor.

Respecto a las vacunas contra el coronavirus canino, WSAVA insiste en que están destinadas a proteger contra el coronavirus entérico, y no tienen licencia para ser utilizadas como protección contra enfermedades respiratorias.

“Los veterinarios no deben usar tales vacunas ante el brote actual pensando que pueden ofrecer algún tipo de protección contra el COVID-19”.
 
basicamente este virus es eso. Pero aca esta lleno de bertos culiaos deseosos de tener algo de emocion en sus tristes vidas que estan elevando esto a un nivel apocaliptico.

El virus mata gente? Si, pero es tan poca en relacion con los contagiados que es estadisticamente INSIGNIFICANTE.

Las medidas de precaucion que se estan adoptando es porque se contagia de forma muy facil, y al ser mas facil seran mas los contagios, y por lo tanto mas posibles muertos. Pero el virus en si no es mortal si no tienes enfermedades o si no has sido un chancho culiao fumador hocico de alcantarilla.
O sea los viejos te valen verga.
Corta y mala.
 
de los primeros de que? Pescar el virus? Me importa 3 hectareas de corneta. Tengo 31, ninguna enfermedad, no fumo, hago ejercicio 4 veces por semana, como sano, 14% de grasa corporal y puedo correr 4 kilometros como si nada.

Si fuera un chancho culiao como vo estaria asustado.
Tu padre, madre y abuelos tambien corren 4 km, y tienen 14% de grasa corporal?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba