• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Claro! a lo que yo me refiero a que sería una "mejoría" al sistema actual. Pero claro, siempre meten la cuchufleta y posiblemente hiciesen eso, "flexibilidad laboral".

en chile la regla dice que " si algo funciona bien , hay que buscar la forma de cagarlo , si algo no existe , siempre se debe iniciar de la peor forma posible"
 
Claro! a lo que yo me refiero a que sería una "mejoría" al sistema actual. Pero claro, siempre meten la cuchufleta y posiblemente hiciesen eso, "flexibilidad laboral".
Obvio, hay que preparar el camino para que los empresaurios disfruten de los beneficios de la importacion de los 5 millones de gorilas caribeños que planificaron
 
Duda para la Elite


Si tengo 3 individuos , donde solo A y B estan Vacunados y C no ( independiente de la marca y dejando fuera las cepas nuevas )

Si el bicho primero se le pega a A o B , siendo estos vacunados y tienen algun tipo de contacto estrecho entre ellos , al contagiar a C, le contagian el virus intacto o el virus debilitado por las defensas resultantes de la vacuna????
 
Duda para la Elite


Si tengo 3 individuos , donde solo A y B estan Vacunados y C no ( independiente de la marca y dejando fuera las cepas nuevas )

Si el bicho primero se le pega a A o B , siendo estos vacunados y tienen algun tipo de contacto estrecho entre ellos , al contagiar a C, le contagian el virus intacto o el virus debilitado por las defensas resultantes de la vacuna????

desde la ignorancia.....

no sera mas correcto hablar de "carga viral" (cantidad de virus) en vez de virus debilitado?
 
¿Otra vez ese argumento aweonao :nonono: ? Esa mortalidad es a costa de millones de hospitalizados y pacientes en UCIs a un nivel de ocupación nunca visto. Sin cuarentenas y restricciones de movilización en tanto se espera la inmunidad por vacunación la mortalidad sería mayor, y esto incluiría mucha más gente por patologías no COVID debido al colapso de los sistemas sanitarios.

Con las tecnologías existentes en la actualidad no me sorprendería que la pandemia de influenza de 1918 hubiese tenido un comportamiento similar. Imagínate a cada hospitalizado actual en un tiempo en el que no había oxigenoterapia ni ventilación mecánica: todos muertos. Fácilmente la cifra de 25-30 mil muertos de Chile sería 5 o más veces superior.
A la weona imbécil ya se la están culiando con las respuestas, así que el tweet mágicamente desaparecerá, pero ella seguirá siendo una retrasada :hands:
 
Escuché en la radio que llegó la Astrazeneca para mujeres mayores de 50 años y hombres mayores de 18.

Alguien tiene mas info sobre eso? :yoshi:
 
Escuché en la radio que llegó la Astrazeneca para mujeres mayores de 50 años y hombres mayores de 18.

Alguien tiene mas info sobre eso? :yoshi:

...

A raíz de la inminente llegada, este lunes, el Ministerio de Salud y el ISP actualizaron informaciones de la vacuna contra el covid-19 Oxford/AstraZeneca, aprobada el pasado 27 de enero por parte del organismo público que es el encargado de revisar las condiciones y hacer la farmacovigilancia de las inyecciones que llegan a Chile. En la mañana, el ISP entregó la recomendación de inocular a mujeres menores de 55 años y a hombres mayores de 18 años. Esto, en atención a los reportes por algunos casos de trombos que se presentaron en algunos inoculados en Europa, puntualmente dos semanas después de haber recibido la vacuna.

...

Agregó que "siempre hay que recordar que el riesgo de muerte por no vacunarse es mucho mayor que el riesgo de muerte por vacunarse. Entonces, si uno dice no me voy a vacunar porque me puede dar un trombo, la probabilidad que tiene es menor que hacer un covid grave si es que no se vacuna".

...

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacio...gada-AstraZeneca-vacunacion-expertos-ISP.html

que manera de tratar a la gente como ignorantes, estamos frente a la clasica falacia del falso dilema. la pregunta no es "es mas riesgoso no vacunarse versus vacunarse con la astrazeneca"? si no:

habiando otras alternativas de vacuna que son mucho mas seguras que la astrazeneca, vale la pena arriesgar a una parte de la poblacion a que eventualmente haga coagulos?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba