• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
lo que da susto es que esto de los coagulos salto una vez la vacuna estuvo en la calle, lo preocupante es que en la fase de testeo demostro (supongo) ser segura: se oculto informacion? fueron insuficientes las pruebas? los resultados no se interpretaron correctamente?
 
Escuché en la radio que llegó la Astrazeneca para mujeres mayores de 50 años y hombres mayores de 18.

Alguien tiene mas info sobre eso? :yoshi:
Sin ser antivacunas, sino que todo lo contrario, pero ni cagando me pongo esa mierda :nono:
Post automatically merged:

No me cabe dudas que la vacuna funciona pero me complica si aparece algún efecto secundario a largo plazo, onda su trombosis luego de meses o años :eek::eek:


Bueno, también hay que ver que RT es un medio pro ruso, así que es obvio que quieren hacer ver mal a la competencia.
 
Shuuuu parece que la sinovac es la mejor apuesta hasta el momento.


Tiene sentido, ya que el virus fue creado por los chinos. :yoshi:

La sinovac debiese ser la mas segura porque es tecnologia antigua y sencilla, pero es menos efectiva. Las de vector viral como la AstraZeneca y la CanSino causan coagulos, pero la probabildiad es muy baja, ademas al menos la AstraZeneca no es efectiva con algunas variantes. Las de mRNA, como la pfizer, son las mas efectivas y no han mostrado efectos secundarios hasta ahora, pero es tecnologia muy nueva, quizas en algunos años sufras alguna mutacion.

Si puediese elegir estaria entre la pfizer y la Sinovac. La Sinovac no entra a la celula, genera anticuerpos y ceululas CD4+ de memoria, pero no genera inmunidad celular citotoxica, te conviene contagiarte despues de vacunarte, lo cual probablemente ocurra, lo quieras o no, cuando la vida vuelva la normalidad en algunas semanas.
 
Última edición:
La sinovac debiese ser la mas segura porque es tecnologia antigua y sencilla, pero es menos efectiva. Las de vector viral como la AstraZeneca y la CanSino causan coagulos, pero la probabildiad es muy baja, ademas al menos la AstraZeneca no es efectiva con algunas variantes. Las de mRNA, como la pfizer, son las mas efectivas y no han mostrado efectos secundarios hasta ahora, pero es tecnologia muy nueva, quizas en algunos años sufras alguna mutacion.

Si puediese elegir estaria entre la pfizer y la Sinovac. La Sinovac no entra a la celula, genera anticuerpos y ceululas CD4+ de memoria, pero no genera inmunidad celular citotoxica, te conviene contagiarte despues de vacunarte, lo cual probablemente ocurra, lo quieras o no, cuando la vida vuelva la normalidad en algunas semanas.


Para una persona que ya tuvo coronavirus.
Que vacuna será mejor?
 
Le dan cualquier color con la weá de vacuna, si igual les va a dar un trombo en un par de años, chanchos culiaos

Prefiero que esa trombosis sea por culpa mía, que por una vacuna de dudosa procedencia.

O acaso si te da un efecto secundario a largo plazo, Piñerin va bajar de los cielos y salvarte indemnizandote, para que pase eso vas a tener que esperar sentadito, mi estimado conejillo de indias :sisi:
 
bueno y cuando quitan la cuarentena? No me gusta estar encerrado en mi casa si soy alguien responsable que no se mezcla con el roterío aweonao que cuando los sueltan se van a meter todos juntos al cerro o al mall, quiero respirar aire de la costa (no el de Valparaiso, para eso me inhalo el olor a meado)
 
Yo voy fuerte y derecho por la sinovac, sin mirar pa niun lado directo a la vena.

Las otras weas ya prepararon el terreno comunicacional (onda ya estaban avisados) por si dejan la zorra con el tiempo, asi que chao.
Post automatically merged:

lo que da susto es que esto de los coagulos salto una vez la vacuna estuvo en la calle, lo preocupante es que en la fase de testeo demostro (supongo) ser segura: se oculto informacion? fueron insuficientes las pruebas? los resultados no se interpretaron correctamente?

Tengo entendido que asi funciona esa industria, colocan la solucion en rodaje su buen tiempo y cuando se comercializa si hay algun evento que no estaba previsto se suspende. Ahora por la contingencia se saltaron todo eso y estan vacunando careraja para salvar el sistema productivo, cosa que tiene su logica pero tambien va tener su costo.
 
Última edición:
Prefiero que esa trombosis sea por culpa mía, que por una vacuna de dudosa procedencia.

O acaso si te da un efecto secundario a largo plazo, Piñerin va bajar de los cielos y salvarte indemnizandote, para que pase eso vas a tener que esperar sentadito, mi estimado conejillo de indias :sisi:

Yo soy hijo de la Pfizer, estoy esperando la aparición de mi segundo pico pa pajearme a dos manos :gafas:

:monomeon: trombos

:maestro: mutaciones
 
Tmb lo pienso, además cada vez las temperaturas son más frias en esas horas. Alfinal todos se enfermaran de: covid, influenza, resfrio común etc.
yep es extraño pero veo mucha gente con short y polera trotando, pucha los weon@s calientes, yo salgo con polar + softshell + cortaviento :cagaodefrio:

supongo q tanto encierro los hace querer mostrarse o q se yo, pero se van a terminar agripando mas weones
Post automatically merged:



Listo, problemas solucionados :clapclap:

impriman mas camas UCI :grito:
 


off topic

ayer mientras veia unas partidas de starcraft el pablo leyo mis dos comentarios :wensha: minutos 2:17:40 y 2:20:45
ese compadre se contagio dos veces el año pasado y quedo pa real cagada, dejo de hacer stream dos periodos completos de una semana, pero no fue entubado, ese ql odia al coronavirus le ha mandado sus buenas puteadas, pero tiene pa rato con la vacunacion
 
Ingleses con la Pera por el virus mutante Indio. Cerraron fronteras la semana pasada pero expertos dicen que fue demasiado tarde.

 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba