• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si, hay algo de merito en la pregunta. Los estados con menos restricciones en esa lista son los que tienen menos casos. Aunque Fauci teiene razon en que los lockdowns no estan siendo muy respetados.

Tambien me estoy cuestionando si realmente las cuarentenas son tan efectivas. Por ejemplo, Brasil con tan pocas restricciones logra estabilizarse en un nivel alto, pero no catastrofico. Los casos no crecen sin limte.
Por otro lado, Peru con multiples cuarentenas bastante duras, tiene similar numero de muertos por millon de habitantes que Brasil.

Creo que paises como Chile y Colombia estarian felices con un 50% mas de muertos a cambio de no haber establecido cuarentenas estrictas.

Pero wn en Brasil aplican todo el rato el dilema de la última cama.

Brasil es un vector y un peligro a nivel mundial por culpa del enfermo mental de Bolsonaro.

Hagan sus apuestas, yo voy por lo 7000 contagiados con 75 mil test eso si.
Mañana se viene la caga con las protestas de los viernes ahora mas que nunca por la wea 10% y los contagios serán masivos a nivel pais.
Si hay protestas y no hay una mayor cantidad de contagiados en los próximos días, quiere decir que estamos agarrando de alguna manera inmunidad de rebaño.

Talca podría pasar a Fase 2.

Ezl2OtPWQAEi_t_
Se quedo en fase 1 :santa:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver