Shattered Skies
Come Mierda
se dan cuenta que hasta para dar cahuines son nefastos en talca?
puros huasos lalos

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

se dan cuenta que hasta para dar cahuines son nefastos en talca?

inteligencia superior
Aumentaron la franja horaria , ahora es de 5am a las 9am de lunes a viernes.
5AM CTM!!!! No podían alargar la wea hasta las 10am, había que adelantarla
Nada como salir a trotar a las 5am, que te asalten y volver empelota a tu casa
inteligencia superior
(basicamente eso ya se esta viendo hace rato )
Obvio. Yo creo que en epocas normales ya Conce y Talca los hubieran sacado hoy pero como saben que son ciudades soyeras y tujas por excelencia( sobretodo mi no muy querida ciudad de conce donde vivo) entonces nos mantienen en cuarentena para poder controlar a los monos de forma mas facilY si por la eventual cagada que pueda cagar con protestas deciden estirar ciertas cuarentenas en lugares icono de las revueltas en Chile?
Lo de Vizcarra fue puro populismo para ganar su guerra contra el congreso. Terminaron con el peor balance económico y sanitario por tomar medidas irreales para un país donde todos son informales.Si, hay algo de merito en la pregunta. Los estados con menos restricciones en esa lista son los que tienen menos casos. Aunque Fauci teiene razon en que los lockdowns no estan siendo muy respetados.
Tambien me estoy cuestionando si realmente las cuarentenas son tan efectivas. Por ejemplo, Brasil con tan pocas restricciones logra estabilizarse en un nivel alto, pero no catastrofico. Los casos no crecen sin limte.
Por otro lado, Peru con multiples cuarentenas bastante duras, tiene similar numero de muertos por millon de habitantes que Brasil.
Creo que paises como Chile y Colombia estarian felices con un 50% mas de muertos a cambio de no haber establecido cuarentenas estrictas.
![]()

q wea?me están hueviando que anticiparon la franja horaria a las 5AM?![]()
![]()
Elige Vivir sano empieza a las 0500 hasta las 0900 en L-V. Hasta las 10 en fin de semana.q wea?

uff hasta las 10 bacan, por otro lado pico q me levanto a las 4am wn tan locos, es un re cacho andar en bici de noche pq el weta promedio no usa luces ni reflectantes ni nadaElige Vivir sano empieza a las 0500 hasta las 0900 en L-V. Hasta las 10 en fin de semana.

13m de dosis ya? puta q hay gente vieja en chile weon

te entiendo mi viejo, pero es lo q hay, una tenida de softshell y no sentiras frio.Con el frío me ha dado una paja salir trotar, y lo adelantan a las 5 am.

Conce va a salir cuando este cerca de los 300 activos al menos esa fue el numero para la segunda cuarentena.Obvio. Yo creo que en epocas normales ya Conce y Talca los hubieran sacado hoy pero como saben que son ciudades soyeras y tujas por excelencia( sobretodo mi no muy querida ciudad de conce donde vivo) entonces nos mantienen en cuarentena para poder controlar a los monos de forma mas facil

Repartiendo bonitos para los trabajadores públicos a honorarios.
Es para todos los funcionarios públicos o solo los que trabajan en salud?
Puta que es molesto que carraspee a cada rato el chico paris cuando habla, algunos dicen que es síntoma de nerviosismo.

Y SIN COVID.Lo bueno es que ahora uno podra salir a hacer ejercicio a las 5 de la mañana. Terminaras multiculturizado con 3 puñaladas en el torax pero moriras sin diabetes, hipertencion ni problemas cardiacos y hasta te puedes ver rico( a). Es bueno morir en un cuerpo sano y asi en la morgue hasta puedes exitar al medico legista

Lo bueno es que ahora uno podra salir a hacer ejercicio a las 5 de la mañana. Terminaras multiculturizado con 3 puñaladas en el torax pero moriras sin diabetes, hipertencion ni problemas cardiacos y hasta te puedes ver rico( a). Es bueno morir en un cuerpo sano y asi en la morgue hasta puedes exitar al medico legista
na wn quedaras fichado como muerte por covid o asesinado por el estadoLo bueno es que ahora uno podra salir a hacer ejercicio a las 5 de la mañana. Terminaras multiculturizado con 3 puñaladas en el torax pero moriras sin diabetes, hipertencion ni problemas cardiacos y hasta te puedes ver rico( a). Es bueno morir en un cuerpo sano y asi en la morgue hasta puedes exitar al medico legista