• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
La moda del foro, la vacuna me dio un trombo :lol2:


wall-murals-surprised-fat-man.jpg.jpg
 
fui recien a vacunarme y solo a los hombres (maldito patriarcado) están vacunando con aztraseneca sin opcion, yo me devolvi y no me vacune, tuve un aneurisma hace años y prefiero pasar, antes berto que muerto

cimpadrito espera a la china mejor... aunque si hubiera pfizer mejor aun :sisi:
 
Fui a las condes como me mencionaron posteos atrás y solo aztraseneca para primera dosis, así que me mantengo berto antes que muerto

Yo cacho que va a ser así estas semanas en cualquier lado porque llegaron hace poco y a las mujeres solo se las recomendaron a las mayores de 55. Estamos cagados :pozo:
 
Paso 1

Retroceden a Cuarentena el jueves 6 de mayo a las 5:00 horas las siguientes comunas:

  • Quinta de Tilcoco
  • Toltén
  • Punta Arenas
  • Puerto Natales
  • Porvenir


Paso 2

Retroceden a Transición el jueves 6 de mayo a las 5:00 horas las siguientes comunas:

  • Curepto
  • Pencahue
  • Quirihue


Avanzan a Transición el jueves 6 de mayo a las 5:00 horas las siguientes comunas:

  • Casablanca
  • San Esteban
  • Papudo
  • Colina
  • Huechuraba
  • Litueche
  • Chépica
  • San Vicente
  • Pichidegua
  • Rengo
  • Chillán
  • Chillán Viejo
  • Yumbel
  • Los Álamos
  • Chiguayante
  • Hualqui
  • Penco
  • Cunco
  • Loncoche
  • Paillaco
  • Osorno


Paso 3

Avanzan a Preparación el jueves 6 de mayo a las 5:00 horas las siguientes comunas:

  • Huara
  • Alto del Carmen
  • Monte Patria
  • Santa Cruz
  • Portezuelo
  • Teodoro Schmidt


Paso 4

Avanzan a Apertura Inicial el jueves 6 de mayo a las 5:00 horas las siguientes comunas:

  • Chaitén
  • Futaleufú
  • Palena

 
SOLO EN CHULE


Denuncian que cargamento de vacunas Pfizer quedó abandonado y perdió la cadena de frío
11:45 Al menos una caja no fue retirada tras llegar al aeropuerto Desierto de Atacama, por lo que sería inutilizable, según el ex presidente del Colegio Médico y candidato a gobernador, Carlos Pezo.

file_20210503114651.jpg


Al menos una caja del cargamento quedó abandonada en la loza de aterrizaje (Foto: Cedida).
En redes sociales se compartió una denuncia que da cuenta de que al menos una caja de la vacuna Pfizer quedó abandonada en la loza de aterrizaje del aeropuerto Desierto de Atacama, donde no fue recibida ni retirada por ninguna entidad, perdiendo de esta manera cadena de frío que se requiere para inocular a la población.

El caso fue compartido por el doctor Carlo Pezo, quien enfatizó que “los responsables de esta descoordinación deben entregar una explicación a la comunidad y más importante aún, informar qué pasará con este nuevo cargamento de Pfizer, que sin la cadena de frío correspondiente, sería irresponsable administrar la primera o segunda dosis”.

Además que “el intendente Patricio Urquieta y la seremi de Salud, Claudia Valle, tienen que aclarar esta descoordinación y abandono en la loza de parte del cargamento de vacunas Pfizer, porque con estas acciones irresponsables la desconfianza de la comunidad se acrecienta cada día más”.
 
SOLO EN CHULE


Denuncian que cargamento de vacunas Pfizer quedó abandonado y perdió la cadena de frío
11:45 Al menos una caja no fue retirada tras llegar al aeropuerto Desierto de Atacama, por lo que sería inutilizable, según el ex presidente del Colegio Médico y candidato a gobernador, Carlos Pezo.

file_20210503114651.jpg


Al menos una caja del cargamento quedó abandonada en la loza de aterrizaje (Foto: Cedida).
En redes sociales se compartió una denuncia que da cuenta de que al menos una caja de la vacuna Pfizer quedó abandonada en la loza de aterrizaje del aeropuerto Desierto de Atacama, donde no fue recibida ni retirada por ninguna entidad, perdiendo de esta manera cadena de frío que se requiere para inocular a la población.

El caso fue compartido por el doctor Carlo Pezo, quien enfatizó que “los responsables de esta descoordinación deben entregar una explicación a la comunidad y más importante aún, informar qué pasará con este nuevo cargamento de Pfizer, que sin la cadena de frío correspondiente, sería irresponsable administrar la primera o segunda dosis”.

Además que “el intendente Patricio Urquieta y la seremi de Salud, Claudia Valle, tienen que aclarar esta descoordinación y abandono en la loza de parte del cargamento de vacunas Pfizer, porque con estas acciones irresponsables la desconfianza de la comunidad se acrecienta cada día más”.
una pura caja culea y lo hacen sonar como q casi se perdio un container qlo entero :clapclap:
Post automatically merged:

Vamos con la vacuna que sea no mas, ni ahí con weas :sisi3:

Antes weón que perón :santa:
habra q aperrar nomas, si no hay de otra na q hacer, a todo esto q se hace en caso de trombón?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba