• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Astrazeneca por acá :omg:

5 días en cama con la wea de vacuna, el brazo como si lo hubieran masacrado a rodillazos, fiebre, dolor corporal , escalofríos y mucha fatiga, hidratarse a cagar con agua , la wea te deja seco de una
cimpadrito, se va a transformar en un zombie sodomita :hmm:


pd: como sigue la salud? todo bien? o todavia mal?:ear2:
 
Israel is examining dozens of cases where people experienced heart inflammation after receiving Pfizer Inc. and BioNTech SE’s coronavirus vaccine.



Health officials are investigating whether the cases are connected with the shot which has been administered to more than 5 million people, Corona Commissioner Nachman Ash said Sunday in an interview with Radio 103FM. The government identified 62 incidents of inflammation of the heart muscle, or heart-muscle membrane, Channel 12 reported last week, citing a health ministry study.

 
El tema de la vacunación es bien simple, la tasa de efectos adversos es baja, pero al que le toca la mala cuea de tener efectos adversos o morir, cagó sin derecho a pataleo. Esta wea es sin garantia, recordar que la aprobación de las vacunas está aun catalogado como "aprobadas por emergencia".

Es mas probable morir atropellado que morir de un efecto secundario de la vacuna. Vacunense con AstraZeneca con confianza.
Ademas Tony Blair dice que la mortailidad por Covid en vacunados con Pfizer es mayor que en los vacunados con AstraZeneca en UK. No es muy buen diseño de estudio, pero si lo dice Tony Blair debe ser cierto..
 
Acá van en los 50, luego 40 y tantos, 40 y posteriormente en los 30 y tantos vengo yo.

Existe la posibilidad de escoger la vacuna, lo haré con Pzifer.

Actualmente han bajando los contagios de manera considerable, similar al año
Anunciaron el calendario pa la próxima semana?

Edit: me respondo solo




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


En relación a Quebec, Chile va más adelantando. Acá aún estamos en los 50s.

En unas 3 semanas debería llegar a los 40-35 :gafas:
 
yo la verdad ese dia que me toco por edad fui peinadito y per fumadito llegue a las 08:40 am pensando que llegaria de los primeros pero ya habían 12 personas haciendo fila pero muy separados. llego el momento que teníamos que entrar y me pregunta el portero ( primera dosis? ) si le digo me dice cagaste pistola ya no estamos administrando primeras dosis tiene que ir a un cesfam que queda detrás del hospital del Carmen ( yo soy de Maipú ) fui para allá y un viejito que estaba encargado y me dijo que tampoco estaban dando las primeras dosis así que tuve que ir a un cesfam que queda detrás del mall Arauco Maipú ahí estaban administrando solo pfizer primeras y segundas dosis..

Por lo mismo que relatas es que encontre bueno que en La FLorida dejaran un solo lugar de vacunacion, ya que si no hay en un lugar no tengo que andar paseandome por toda la comuna.
 
Yo me vacuné con Sinovac, ya las dos dosis y todod asnkcivdnswirugbwir2398e123jne12309hioabqjwofdonsa0sd901e








No mentira, todo bien, con la segunda dosis anduve medio cagao, un poco de moquillo, la pe de fiebre y dolor muscular, un poco apretado el pecho, pero nada grave, los maricas se quejarían de la wea, pero haciendose el weon de los efectos secundarios, pasa piola la wea.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba