• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Como cuando te toca hacer el papel de weon por año y medio....


7 weas que nos hicieron hacer y no sirven de nada :clapclap: el 5 te sorprendera



1. No al amonio cuaternario
2. Sanitización del calzado, oficinas, autos y túneles de ingreso
3. Superficies, ropa y alimentos

4. ¿Termómetro al ingresar a un lugar?
5. Suplementación con vitaminas C, D, Zinc
6. Desinfección de espacios abiertos
7. Movilidad en un solo sentido









 
Como cuando te toca hacer el papel de weon por año y medio....


7 weas que nos hicieron hacer y no sirven de nada :clapclap: el 5 te sorprendera



1. No al amonio cuaternario
2. Sanitización del calzado, oficinas, autos y túneles de ingreso
3. Superficies, ropa y alimentos

4. ¿Termómetro al ingresar a un lugar?
5. Suplementación con vitaminas C, D, Zinc
6. Desinfección de espacios abiertos
7. Movilidad en un solo sentido

Leí todo el artículo y se repite vez tras vez el "es altamente improbable" o "no hay evidencia". Prefiero seguir las directrices de nuestro partido Berto Nacionalista

En conclusión: artículo pagado por el tirano Piñera para que el nivel de casos se mantenga y pueda finalizar su mandato :hands:
 
Como cuando te toca hacer el papel de weon por año y medio....


7 weas que nos hicieron hacer y no sirven de nada :clapclap: el 5 te sorprendera



1. No al amonio cuaternario
2. Sanitización del calzado, oficinas, autos y túneles de ingreso
3. Superficies, ropa y alimentos

4. ¿Termómetro al ingresar a un lugar?
5. Suplementación con vitaminas C, D, Zinc
6. Desinfección de espacios abiertos
7. Movilidad en un solo sentido

que extrañas las conclusiones

el amonio cuaternario, no es que no sirva, si no, que es (tal como dice el articulo) matar una hormiga con una bomba atomica. cual es el objetivo? matar a la hormiga, si no puedes conseguir cloro, alcohol, otro desinfectante, etc, el amonio cuaternario tambien va a hacer el trabajo.

termometro al ingresar a un lugar. dice que tiene muchos, falsos negativos, y da el ejemplo de que detecto 1 pero 40 no los detecto, por lo que tiene poca efectividad. nuevamente, cual es el objetivo? que las personas enfermas no propaguen el bisho, con termometro tienes a 40 propagando, sin termometro, tienes a 41 propagando. claramente no es la panacea, pero el tema es mucho mas complejo, porque la persona con fiebre con covid, sintomatica en este caso, *deberia* estar confinada, y probablemente si hacemos el estudio en algun pais obediente, asi sea, entonces, en prueba real, no vas a detectar a nadie, pero la realidad en chule es distinta, el weon sale a pasear, al mol, o a lo que sea aun teniendo coronavirus, le importa una raja, entonces el termometro se convierte en la unica forma de limitar en algo la circulacion de gris porfiado
 
que extrañas las conclusiones

el amonio cuaternario, no es que no sirva, si no, que es (tal como dice el articulo) matar una hormiga con una bomba atomica. cual es el objetivo? matar a la hormiga, si no puedes conseguir cloro, alcohol, otro desinfectante, etc, el amonio cuaternario tambien va a hacer el trabajo.

termometro al ingresar a un lugar. dice que tiene muchos, falsos negativos, y da el ejemplo de que detecto 1 pero 40 no los detecto, por lo que tiene poca efectividad. nuevamente, cual es el objetivo? que las personas enfermas no propaguen el bisho, con termometro tienes a 40 propagando, sin termometro, tienes a 41 propagando. claramente no es la panacea, pero el tema es mucho mas complejo, porque la persona con fiebre con covid, sintomatica en este caso, *deberia* estar confinada, y probablemente si hacemos el estudio en algun pais obediente, asi sea, entonces, en prueba real, no vas a detectar a nadie, pero la realidad en chule es distinta, el weon sale a pasear, al mol, o a lo que sea aun teniendo coronavirus, le importa una raja, entonces el termometro se convierte en la unica forma de limitar en algo la circulacion de gris porfiado

Hablando seriamente, está lleno de contradicciones e inconsistencias. Dicen que no es necesario desinfectar el calzado, entonces, por qué finalizan recomendando dejarlo afuera? También señalan que no es necesario lavar la ropa, que no habrá peligro mientras un contagiado no te estornude o tosa encima. Y si ese es el caso? Mientras no digan "está 100% comprobado y garantizado que es imposible el contagio", seguiré con mis ritos bertos. Estudios hechos a medias financiados por la OMS :hands:
 
cesantia en europa, estan peor que grecia po weon :clapclap:

717106b3fb3ec127d88020389fb2eee2e98f02d3.jpg


4ce0dad334540f66bab96edd86c3c0edb61f32a0.jpg




982c64208b6514647a876498b916e715d99604da.jpg


aunque da lo mismo ya que son inclusives :sisi3:
se viene horda de españoles, como para la crisis sub.prime

"coño, pero que buen país tenéis acá, si no me gusta el jefe, le pago a un colombiano para que lo mate, joder"
 
Hablando seriamente, está lleno de contradicciones e inconsistencias. Dicen que no es necesario desinfectar el calzado, entonces, por qué finalizan recomendando dejarlo afuera? También señalan que no es necesario lavar la ropa, que no habrá peligro mientras un contagiado no te estornude o tosa encima. Y si ese es el caso? Mientras no digan "está 100% comprobado y garantizado que es imposible el contagio", seguiré con mis ritos bertos. Estudios hechos a medias financiados por la OMS :hands:

de acuerdo, pero en el fondo, todo tiene matices, no existen recomendaciones absolutas, que sirvan para todas las situaciones, entonces mejor poner la vara alta y pecar de exagerado .

tal como dices, es muy distinta una ropa de alguien que va en su auto a hacer un tramite al banco, y vuelve, a alguien que sale de su casa, toma locomocion colectiva, en el camino alguien le tose encima, va a un lugar apiñado de gente, etc.

(solo por poner un ejemplo)

al final son solo probabilidades, pero que se pueden ir sumando y sumando unas con otras, por muy pequeñas que sean individualmente. de hecho, mucha gente no tiene idea como se contagio
 


Palabras clave: murciélago Zhoushan, barrera hematoencefálica, rotavirus, insuficiencia orgánica múltiple, marco ZXC21 y ZC45, Wang Changjun
Post automatically merged:



El Departamento de Estado de EE. UU. Emitió el "Informe de cumplimiento del control de armas 2021", la sección de armas biológicas y químicas: -Las academias de medicina militar del PCCh han estado llevando a cabo investigaciones de "doble aplicación" (investigación científica maliciosa armada), violando el artículo 1 de la Convención sobre Armas Biológicas. -En 2020, el PCCh utilizó los "problemas técnicos" como excusa para negarse a aceptar las inspecciones anuales de rutina requeridas por la Convención sobre Armas Biológicas. El experto del PCCh es un viejo conocido: Yang Ruifu
Post automatically merged:


Post automatically merged:


Post automatically merged:


Post automatically merged:


Post automatically merged:


Post automatically merged:



esta es la interesante, habla que china ya estaba investigando vacunas base de proteinas
Post automatically merged:


Post automatically merged:



las teorías conspiranoicas son ampliamente divulgadas por los gringos cuando les conviene para alguna movida geopolítica

veremos como usan esta información
 
termometro al ingresar a un lugar. dice que tiene muchos, falsos negativos, y da el ejemplo de que detecto 1 pero 40 no los detecto, por lo que tiene poca efectividad. nuevamente, cual es el objetivo? que las personas enfermas no propaguen el bisho, con termometro tienes a 40 propagando, sin termometro, tienes a 41 propagando. claramente no es la panacea, pero el tema es mucho mas complejo, porque la persona con fiebre con covid, sintomatica en este caso, *deberia* estar confinada, y probablemente si hacemos el estudio en algun pais obediente, asi sea, entonces, en prueba real, no vas a detectar a nadie, pero la realidad en chule es distinta, el weon sale a pasear, al mol, o a lo que sea aun teniendo coronavirus, le importa una raja, entonces el termometro se convierte en la unica forma de limitar en algo la circulacion de gris porfiado
Pensé lo mismo pero digo que sigue siendo mejor el tema de la temperatura tanto para resguardar a alguien que entra a X lugar como al resto.
 
Como cuando te toca hacer el papel de weon por año y medio....


7 weas que nos hicieron hacer y no sirven de nada :clapclap: el 5 te sorprendera



1. No al amonio cuaternario
2. Sanitización del calzado, oficinas, autos y túneles de ingreso
3. Superficies, ropa y alimentos

4. ¿Termómetro al ingresar a un lugar?
5. Suplementación con vitaminas C, D, Zinc
6. Desinfección de espacios abiertos
7. Movilidad en un solo sentido
seria bueno hacerle saber al PELAO RECTMRE del juan Andrés salfate que ese mismo listado de 7 ítems no son validas y están respaldadas científicamente ya que este weeta del salfate en uno de sus episodios de asi somos estuvo una hora diciendo mil weas sobre justamente esos ítems que deben hacer y asegurando como si el fuera el dueño de la verdad que era efectivas esas practicas.
Post automatically merged:

 
Última edición:
Sobre lo que hablaban de la sangre y el covid: recuerdo algunos estudios hace unos meses que relacionaban el tipo de sangre a estar propenso a una mayor/menor mortalidad/gravedad ante el virus, la verdad no lo sé.

Lo que sí sé es que tengo un tío mayor a 65 años, infartado, que fuma que le dio la wea y lo que más le perjudicó fue el gusto y olfato, pero aparte de eso flor, así que por ese lado quizás tengo más probabilidad de que, si me da, no sea tan cuático.

Pasando a otro tema, no sé si vieron el caso de la niña española que tose cada 2 segundos como efecto secundario... :( lo vi y me dio pena, literalmente tose cada 2 segundos, haga lo que haga... y una de las hipótesis es que el efecto secundario no es respiratorio, sino que neurológico, lo cual sería horrible. Yo prefiero quedar con un problema físico real, que con uno originado en el cerebro.

 
Sobre lo que hablaban de la sangre y el covid: recuerdo algunos estudios hace unos meses que relacionaban el tipo de sangre a estar propenso a una mayor/menor mortalidad/gravedad ante el virus, la verdad no lo sé.

Lo que sí sé es que tengo un tío mayor a 65 años, infartado, que fuma que le dio la wea y lo que más le perjudicó fue el gusto y olfato, pero aparte de eso flor, así que por ese lado quizás tengo más probabilidad de que, si me da, no sea tan cuático.

Pasando a otro tema, no sé si vieron el caso de la niña española que tose cada 2 segundos como efecto secundario... :( lo vi y me dio pena, literalmente tose cada 2 segundos, haga lo que haga... y una de las hipótesis es que el efecto secundario no es respiratorio, sino que neurológico, lo cual sería horrible. Yo prefiero quedar con un problema físico real, que con uno originado en el cerebro.


ctm....todas esas weas las dijo el farmaceutico....el culiao jajajaj. dijo que eran problemas sanguineos no pulmonares propiamente tal...libertad a los baneados
 
Sobre lo que hablaban de la sangre y el covid: recuerdo algunos estudios hace unos meses que relacionaban el tipo de sangre a estar propenso a una mayor/menor mortalidad/gravedad ante el virus, la verdad no lo sé.

Lo que sí sé es que tengo un tío mayor a 65 años, infartado, que fuma que le dio la wea y lo que más le perjudicó fue el gusto y olfato, pero aparte de eso flor, así que por ese lado quizás tengo más probabilidad de que, si me da, no sea tan cuático.

Pasando a otro tema, no sé si vieron el caso de la niña española que tose cada 2 segundos como efecto secundario... :( lo vi y me dio pena, literalmente tose cada 2 segundos, haga lo que haga... y una de las hipótesis es que el efecto secundario no es respiratorio, sino que neurológico, lo cual sería horrible. Yo prefiero quedar con un problema físico real, que con uno originado en el cerebro.



:idolo: giros de 360 grados
 
? news

- Canadá aprueba la vacunación de niños entre 12 y 16 años con vacuna de Pfizer.






- Estado de Nueva Gales del Sur en Australia informa de 1 caso positivo por transmisión comunitaria. Se trata de un hombre de al menos 50 años de la ciudad de Sydney. Autoridades ya difundieron mapa de trazabilidad del individuo.
* Estados de Victoria (Melbourne), Queensland, Oeste, Sur y Territorio del Norte informan que toda persona procedente de Nueva Gales del Sur y que haya visitado los puntos de trazabilidad (hotspots) deberá hacer cuarentena por 14 días en un hotel sanitario.




- Ministro de Hacienda de Australia declaró que las fronteras internacionales no serán abiertas y que no hay fecha de apertura dado el actual contexto de incertidumbre.




- Moderna informa que su vacuna neutralizó variantes de covid en sus estudios.

 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba