• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ahora pfizer dice que se requiere 3 vacunas, ya que la efectividad baja a los 9 meses, entonces luego la dosiss de mantencion para mantener una efectividad decente considerando de que el virus trabaja los 365 dias.

que pasa si ante vacunacion demasiado seguida para un puro tipo de bicho, el cuerpo genere resistencia a la vacuna, lo que haga bajar la efectividad

y esto solo en pfizer por el momento, ya que en las otras vacunas no hay resultados aun de los meses de efectividad.

cagamos.
 
Puta cipadritos ando preocupado, la semana pasada me puse la 2nda dosis de sinovac y desde ese dia que he sentido dolores en el corazon y estos 2 ultimos dias comence con extraños dolores en el hombro y brazos tambien (nunca me habia pasado antes), segun lo que leí esos son indicios de un posible ataque al corazon o enfermedad relacionada asi que ando mas espirituado que la mierda, no se si ir al medico. Se que molestias del corazon es mayoritariamente con pfizer pero y si con sinovac igual pasa? Como sabremos si alguien murio por esta vacuna si la mayoria de inyectados es gente normal con todo tipo de problemas?

recuerdo que las primeras noticias de trombos de astraveneca fueron del personal de salud o gente sin tantas enfermedades de los paises en que quedo la cagada con eso.

por lo menos lo que se refiere a cercanos o conocidos, se de una persona de 70 años que se vacuno y fallecio a los dos dias con la sinovac, y de otro persona, que igual era sobre los 70 años de edad, la paso muy mal, casi agonico una semana y medio, pero revivio como ave fenix, de menos de 50 años no me ha llegado ningún chisme de la chinita.

Mejor saca cita con el doc y que realizen un chequeo del corazon y nos cuentas como te fue.
 
Puta cipadritos ando preocupado, la semana pasada me puse la 2nda dosis de sinovac y desde ese dia que he sentido dolores en el corazon y estos 2 ultimos dias comence con extraños dolores en el hombro y brazos tambien (nunca me habia pasado antes), segun lo que leí esos son indicios de un posible ataque al corazon o enfermedad relacionada asi que ando mas espirituado que la mierda, no se si ir al medico. Se que molestias del corazon es mayoritariamente con pfizer pero y si con sinovac igual pasa? Como sabremos si alguien murio por esta vacuna si la mayoria de inyectados es gente normal con todo tipo de problemas?

recuerdo que las primeras noticias de trombos de astraveneca fueron del personal de salud o gente sin tantas enfermedades de los paises en que quedo la cagada con eso.
Una vieja berta de esas que ven las novelas turcas le contó a mi mamá que después de la segunda dosis le dio taquicardia.
Llegó al cardiólogo y al final no tenía nada.
Solo se que la vieja es hipertensa, tomaba pastillas para la presión y come sin sal.

Ella le echaba la culpa porque al otro día de la vacuna empezó con la taquicardia y la subida y bajada de presión.

Una semana le duró la wea, cuando ya llegó al cardiólogo que la atendió (que no te dan hora de un día para otro) estaba bien. Le contó y el weon le dijo bueno puede ser no sabemos mucho de las vacunas, pero si está bien ahora siga tomando sus pastillas y nos vemos.
 
por lo menos lo que se refiere a cercanos o conocidos, se de una persona de 70 años que se vacuno y fallecio a los dos dias con la sinovac, y de otro persona, que igual era sobre los 70 años de edad, la paso muy mal, casi agonico una semana y medio, pero revivio como ave fenix, de menos de 50 años no me ha llegado ningún chisme de la chinita.

Mejor saca cita con el doc y que realizen un chequeo del corazon y nos cuentas como te fue.
Con la china :flaite: conozco a un viejo de 70, una tia de 68, una minita de 34, entre otros y todos vivitos y coleando. Con la china no he visto denuncias de efectos secundarios graves en rrss, con las otras, si. Debe ser puro sicoseo, cipa.
Post automatically merged:

Como cuando te toca hacer el papel de weon por año y medio....


7 weas que nos hicieron hacer y no sirven de nada :clapclap: el 5 te sorprendera



1. No al amonio cuaternario
2. Sanitización del calzado, oficinas, autos y túneles de ingreso
3. Superficies, ropa y alimentos

4. ¿Termómetro al ingresar a un lugar?
5. Suplementación con vitaminas C, D, Zinc
6. Desinfección de espacios abiertos
7. Movilidad en un solo sentido

Hay que entender bien el sentido, ya que ahi mismo dice que sí sirve el puto amonio, si no se tiene el tradicional cloro a mano. O sea, no es que no sirva
 
Una pregunta para los más ilustrisimos del foro..
Hagamos de cuenta que China cae con su mentira y es descubierta y tiene la culpa a full de toda esta caga mundial. Si uds fueran el presidente de ee.uu y tienen que tomar una desicion que harían? Lo que es yo lo he pensado varias veces y llegué a la conclusión que no me agarraria a bombazos con los chinos ni declararía la guerra que por lo cual me seguirían la mayoría de los paises ( no se si nuestro país se uniría) pero lo que haría.... Obligaría a sacar cargando al partidos comunista y exiliarlo y que China tenga una democracia justa y libre y a los culpables les haría un juicio marcial. Por genocidios y weas así. Creo que los chinos no lo tolerarian y se suicidarian ctmre.
 
Tomando un poco los datos publicados y sin tener pico idea mas allá de los números. y tomando en cuenta las vacunas disponibles y las que llegarán a este gris país, que vacuna se pondrían ?

Según el calendario de algunas municipalidades solo están vacunando con Sinovac a mujeres, Astraveneca solo hombres y Pfizer a embarazadas, la vacuna CanSino debería llegar este mes (mayo) y la Spunik V antes del 30 junio.

Valdrá la pena esperar la Sputnik ?


Coronovac (Sinovac) 14 días después de la segunda dosis
Prevenir Covid sintomatico: 67%
PReviene Hospitalizacion: 85%
Previene Ingreso a la UCI: 89%
Previene Muerte 80%
Serviria para variantes, ya que es Virus muerto


Pfizer-Biontech 7 o mas días segunda dosis
Prevenir Covid sintomatico: 95%
PReviene Hospitalizacion: 87%
Previene Ingreso UCI: 92%
Previene Muerte: 98%
Disminuiria efecacia en variantes/mantendria eficacia (depende del medio a citar)


Astrazeneca 15 días después de la segunda dosis
Prevenir Covid sintomatico: 76%
Previene muerte en un 100% (no encontré mas info)
Depende de la variante


CanSino 14 días solo 1 dosis
Prevenir Covid sintomatico: 68%
Previene ingreso UCI 90%
PReviene muerte 95%
Variantes (no hay datos a tomar en cuenta aun)


Sputnik V
Prevenir Covid sintomatico: 92%
Previene Ingreso a la UCI: 100%
Previene Muerte 100%
Preliminar seria efectiva contra variantes


:santa:
Sabis compadre?
Con la mala cuea que me gasto, ni cagando me arriesgo a ser el 0,0006 de probabilidades de cagar con la astrazeneca, asi que obligado a esperar que otros gueones se arriesguen hasta que se acaben para poder ponerme la china. El problema es que, siendo solo 150 mil dosis, nadie se la pone y no se acaba el puto stock.
 
Como cuando te toca hacer el papel de weon por año y medio....


7 weas que nos hicieron hacer y no sirven de nada :clapclap: el 5 te sorprendera



1. No al amonio cuaternario
2. Sanitización del calzado, oficinas, autos y túneles de ingreso
3. Superficies, ropa y alimentos

4. ¿Termómetro al ingresar a un lugar?
5. Suplementación con vitaminas C, D, Zinc
6. Desinfección de espacios abiertos
7. Movilidad en un solo sentido



Nos hicieron hacer?

Osea regularmente no lavai las weas que te comes o la ropa?:ohno:
 
Como cuando te toca hacer el papel de weon por año y medio....


7 weas que nos hicieron hacer y no sirven de nada :clapclap: el 5 te sorprendera



1. No al amonio cuaternario
2. Sanitización del calzado, oficinas, autos y túneles de ingreso
3. Superficies, ropa y alimentos

4. ¿Termómetro al ingresar a un lugar?
5. Suplementación con vitaminas C, D, Zinc
6. Desinfección de espacios abiertos
7. Movilidad en un solo sentido
No les creo, hay weones mierdas y pajeros en todos lados, y eso que he conocido weones de hardvard y esas ues londinenses. Sigo con mis cuidados bertos
 
Una pregunta para los más ilustrisimos del foro..
Hagamos de cuenta que China cae con su mentira y es descubierta y tiene la culpa a full de toda esta caga mundial. Si uds fueran el presidente de ee.uu y tienen que tomar una desicion que harían? Lo que es yo lo he pensado varias veces y llegué a la conclusión que no me agarraria a bombazos con los chinos ni declararía la guerra que por lo cual me seguirían la mayoría de los paises ( no se si nuestro país se uniría) pero lo que haría.... Obligaría a sacar cargando al partidos comunista y exiliarlo y que China tenga una democracia justa y libre y a los culpables les haría un juicio marcial. Por genocidios y weas así. Creo que los chinos no lo tolerarian y se suicidarian ctmre.

Sería entrete, pero esa wea no va a pasar :lol2:
Los gringos están endeudados con los chinos, igual que la mitad del planeta, asique ni cagando habrá represalias aún si el virus salió de un laboratorio chino.
A lo más le pedirán una disculpa pública :lol2:
 
Una pregunta para los más ilustrisimos del foro..
Hagamos de cuenta que China cae con su mentira y es descubierta y tiene la culpa a full de toda esta caga mundial. Si uds fueran el presidente de ee.uu y tienen que tomar una desicion que harían? Lo que es yo lo he pensado varias veces y llegué a la conclusión que no me agarraria a bombazos con los chinos ni declararía la guerra que por lo cual me seguirían la mayoría de los paises ( no se si nuestro país se uniría) pero lo que haría.... Obligaría a sacar cargando al partidos comunista y exiliarlo y que China tenga una democracia justa y libre y a los culpables les haría un juicio marcial. Por genocidios y weas así. Creo que los chinos no lo tolerarian y se suicidarian ctmre.


Aunque publiquen hasta en la tele que fueron culpables no pueden hacerlo ni aunque quieran, hay demasiado comercio, tratos, paises y weas que funcionan porque china los crea, hasta ingredientes para medicamentos. y son duenos de tierras y empresas estrategicas en todo el mundo que llega a dar nauseas.

Los chinos se tomaron el trono del nuevo mundo y no hay nada que hacer. a lo mas seguiran webiando como guerra fria para mover el comercio de armas y probar los juguetes que tienen de cuando en cuando con los americanos para mostrar que "hacen algo". y eso que no le he sumado que occidente se cago solo con el posmodernismo y progrerio autodestruyendose, una jugada maestra a lo Sun Tzu. Aunque (por lo que se sabe) tienen de momento la desventaja espacial, asi que por ahi mas menos esta el equilibrio de ambos paises en no explotarse a pedazos. y creo que los conflictos belicos seguiran siendo contra paises pequenos, por ejemplo a lo mas China se podria poner weon y atacar a Taiwan, pero nadie se atreveria a meterse porque quedarian amenazados de quedar en la blacklist de proveedores o negocios, si tiene a todos los paises importantes de las bolas. Japon en una dijo iba a cortar toda relacion de produccion con china por esto y que trasladaria todas las weas a japon pero no paso un par de meses y se dieron vuelta la chaqueta diciendo que seguirian webiando en china y que harian mas negocios con ellos.

Pero si lo hacen... seria solamente porque quieren exterminar gente para limpiar el gallinero y probar armas mientras ambos presis y perros grandes se juntan a comer mientras vuelan cabezas en HD
 
Ahora pfizer dice que se requiere 3 vacunas, ya que la efectividad baja a los 9 meses, entonces luego la dosiss de mantencion para mantener una efectividad decente considerando de que el virus trabaja los 365 dias.

que pasa si ante vacunacion demasiado seguida para un puro tipo de bicho, el cuerpo genere resistencia a la vacuna, lo que haga bajar la efectividad

y esto solo en pfizer por el momento, ya que en las otras vacunas no hay resultados aun de los meses de efectividad.

cagamos.

hace tiempo atras fui el hazmerreír del 50% del foro, y espero esta vez no ser del otro 50% :sm: :lol2:


lo que planteaba en su momento era si uno se podia vacunar con mas de un tipo de vacuna, en un corto periodo de tiempo, digamos, hoy estoy vacunado con la chinita, pero como se que la pfiezer es mejor en otros aspectos, podria vacunarme en un par de meses mas con ella y tener la suma de los beneficios?

la pregunta cobra relevancia, porque ahora que probablemente viene una tercera dosis a los 9 meses, y todo indica que a los 12 meses debe venir la 2da tanda de vacunacion con tres dosis. Entonces, puedo cambiarme de vacuna en algun momento? o es un contrato de por vida con la primera que te toco? tengo la impresion que los estudios no han visto la interoperabilidad entre ellas, solo su eficacia y seguridad propia.
 
Puta cipadritos ando preocupado, la semana pasada me puse la 2nda dosis de sinovac y desde ese dia que he sentido dolores en el corazon y estos 2 ultimos dias comence con extraños dolores en el hombro y brazos tambien (nunca me habia pasado antes), segun lo que leí esos son indicios de un posible ataque al corazon o enfermedad relacionada asi que ando mas espirituado que la mierda, no se si ir al medico. Se que molestias del corazon es mayoritariamente con pfizer pero y si con sinovac igual pasa? Como sabremos si alguien murio por esta vacuna si la mayoria de inyectados es gente normal con todo tipo de problemas?

recuerdo que las primeras noticias de trombos de astraveneca fueron del personal de salud o gente sin tantas enfermedades de los paises en que quedo la cagada con eso.

tranqui wn, esos sintomas la mayoria de las veces son cuestiones tensionales/angustia/pasadas de rollo. Claro, es problemático que sean sintomas similares a un infarto, y uno al saber eso, mas pal pico te sientes :lol2:

igual anda al doc porsiaca, asi te dara tranquilidad mental.
 
Sería entrete, pero esa wea no va a pasar :lol2:
Los gringos están endeudados con los chinos, igual que la mitad del planeta, asique ni cagando habrá represalias aún si el virus salió de un laboratorio chino.
A lo más le pedirán una disculpa pública :lol2:
Sin entender nada de geopolítica y deudas internacionales ¿No es posible que los gringos y sus aliados presionen a otros países para desconocer la deuda con China?
 
Sin entender nada de geopolítica y deudas internacionales ¿No es posible que los gringos y sus aliados presionen a otros países para desconocer la deuda con China?

Hmm lo dudo, según tengo entendido en verdad los chinos tienen hasta el cuello a estados unidos con la deuda, más aún con la pandemia, pero aún con eso se podría condonar la deuda creada por pandemia pero no las anteriores. Así quedaría todo igual hasta antes de la pandemia, pero dudo que los chinos dejen de lado ese poder adquisitivo.
Aún teniendo aliados por tratados internacionales, estados unidos no tendría poder adquisitivo suficiente como para moverlos y platarle la pelea a los chinos, tendría que dejar de lado la guerra actual con medio-oriente (cosa que ya le está generando una deuda horrible) cosa que es bien improbable tomando en cuenta que ahora está Biden al poder.

Está bien complejo el tema de rendirle cuenta a los chinos :mmm:
 
Gobierno de EE.UU. apoya idea de liberar patentes de vacunas contra el covid-19

La administración de Joe Biden indicó que participan "activamente" en las negociaciones que lidera la Organización Mundial del Comercio (OMC) para conseguir la exención.

El gobierno del presidente estadounidense, Joe Biden, anunció el miércoles su apoyo a un levantamiento global de las protecciones de patentes para las vacunas contra el covid-19, a fin de acelerar la producción y distribución de antídotos en el mundo.

Pese a que los derechos de propiedad intelectual para las empresas son importantes, Washington "apoya la exención de esas protecciones para las vacunas para el covid-19", de acuerdo a lo señalado por la representante comercial de Estados Unidos, Katherine Tai a través de un comunicado. La funcionaria aseguró que Washington participa "activamente" en las negociaciones que se llevan a cabo en la Organización Mundial de Comercio (OMC) para conseguir tal exención.

"Se trata de una crisis sanitaria mundial y las circunstancias extraordinarias de la pandemia de covid-19 exigen medidas extraordinarias", agregó.

En ese sentido, India y Sudáfrica exigen la liberación temporal de las patentes de vacunas para poder acelerar la producción, pero existen algunos países están en contra, incluido Francia, que aboga más bien por donaciones a las naciones más desfavorecidas.

Las compañías farmacéuticas, por su parte, se oponen globalmente a la suspensión de sus patentes con el argumento de que ello disuadiría de hacer costosas investigaciones.

Tai reconoció que las negociaciones en la OMC "llevarán tiempo dado el carácter consensual de la institución y la complejidad de los temas en juego". "El objetivo (...) es proporcionar la mayor cantidad de vacunas seguras y eficaces al mayor número de personas lo más rápido posible", insistió Tai, en un contexto de avance generalizado de la pandemia, especialmente en India.

"El gobierno seguirá intensificando sus esfuerzos, en colaboración con el sector privado y todos los socios potenciales, para ampliar la fabricación y la distribución de vacunas", agregó la embajadora.

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Economia/2021/05/05/1019998/EEUU-defiende-liberar-patente-vacunas.html

Unión Europea se declara abierta a debatir la suspensión de patentes de las vacunas de covid-19

La presidenta de la CE aseguró estar dispuesta a conversar sobre "cualquier propuesta que aborde la crisis de manera eficaz y pragmática".

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Econo.../Union-Europea-suspension-patentes-covid.html


Parece que hay pera :yoshi2:
 
Gobierno de EE.UU. apoya idea de liberar patentes de vacunas contra el covid-19

La administración de Joe Biden indicó que participan "activamente" en las negociaciones que lidera la Organización Mundial del Comercio (OMC) para conseguir la exención.

El gobierno del presidente estadounidense, Joe Biden, anunció el miércoles su apoyo a un levantamiento global de las protecciones de patentes para las vacunas contra el covid-19, a fin de acelerar la producción y distribución de antídotos en el mundo.

Pese a que los derechos de propiedad intelectual para las empresas son importantes, Washington "apoya la exención de esas protecciones para las vacunas para el covid-19", de acuerdo a lo señalado por la representante comercial de Estados Unidos, Katherine Tai a través de un comunicado. La funcionaria aseguró que Washington participa "activamente" en las negociaciones que se llevan a cabo en la Organización Mundial de Comercio (OMC) para conseguir tal exención.

"Se trata de una crisis sanitaria mundial y las circunstancias extraordinarias de la pandemia de covid-19 exigen medidas extraordinarias", agregó.

En ese sentido, India y Sudáfrica exigen la liberación temporal de las patentes de vacunas para poder acelerar la producción, pero existen algunos países están en contra, incluido Francia, que aboga más bien por donaciones a las naciones más desfavorecidas.

Las compañías farmacéuticas, por su parte, se oponen globalmente a la suspensión de sus patentes con el argumento de que ello disuadiría de hacer costosas investigaciones.

Tai reconoció que las negociaciones en la OMC "llevarán tiempo dado el carácter consensual de la institución y la complejidad de los temas en juego". "El objetivo (...) es proporcionar la mayor cantidad de vacunas seguras y eficaces al mayor número de personas lo más rápido posible", insistió Tai, en un contexto de avance generalizado de la pandemia, especialmente en India.

"El gobierno seguirá intensificando sus esfuerzos, en colaboración con el sector privado y todos los socios potenciales, para ampliar la fabricación y la distribución de vacunas", agregó la embajadora.

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Economia/2021/05/05/1019998/EEUU-defiende-liberar-patente-vacunas.html

Unión Europea se declara abierta a debatir la suspensión de patentes de las vacunas de covid-19

La presidenta de la CE aseguró estar dispuesta a conversar sobre "cualquier propuesta que aborde la crisis de manera eficaz y pragmática".

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Econo.../Union-Europea-suspension-patentes-covid.html


Parece que hay pera :yoshi2:


Seria genial :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba