• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que pasa con mi San Bernardo Querido que no sale de cuarentena.

Aquí el tema principal son los Haitianos hijos de perra que cuando les da positivo no se quedan en sus ghetos encerrados y parten igual a trabajar a la feria.
Y esto es real, no sólo porque considere que sean unos simios subdesarrollados, así lo hacen y nadie les dice nada.
Post automatically merged:

Ella la caliente, ella la ardiente jjajajajaj
Soy puro fuego BB?
 
Buta la wea. Ayer me vacune con la primera dosis de la chinovac y a pesar de haber escuchado comentarios de personas que se habian sentido mal, con mareos, fiebre, otros con dolores e incluso con churretera a mi no me paso nada de eso; no senti ni dolor ni mareos, lo unico distinto fue que como a las 7 de la noche( la vacuna me la colocaron a las 11 de la mañana) me llego un cansancio abrupto que nunca antes lo habia sentido asi( salvo cuando me he tomado varias copas de alcohol, obvio) pero todo se soluciono acostandome mas temprano de lo usual y listo( generalmente me acuesto como a las 12 o 1 y ayer me acoste a las 9)
a mi al dia siguiente me dio una punzada en el brazo donde me pusieron la vacuna, fue lo unico que me paso
 
Fuerte aumento de casos ayer y hoy. Ya se esta notando en los hospitalizados, los rangos no inmunizados aumentan 40-49 y <=39, mientras los inmunizados caen 50-59 y 60-69. Parece que algunos mayores de 70 ya estan perdiendo la proteccion debido a su sistema inmune oxidado.

 
??

-..... Las vacunas con ARN mensajero impiden que el virus se aloje en la faringe, en la garganta. Eso hace que las personas no infecten al resto, cortando así la cadena de contagio más eficiente....

E11-bFpWQAEML-k
 
??

-..... Las vacunas con ARN mensajero impiden que el virus se aloje en la faringe, en la garganta. Eso hace que las personas no infecten al resto, cortando así la cadena de contagio más eficiente....

E11-bFpWQAEML-k

Entonces la pandemia termina este año en USA y Europa.

Acá solo tenemos el 10 % con ARN mensajero, no tenemos para cuando mejorar las libertades :sadcry:.
 
Entonces la pandemia termina este año en USA y Europa.

Acá solo tenemos el 10 % con ARN mensajero, no tenemos para cuando mejorar las libertades :sadcry:.

podría terminarse ahora en USA pero gente aún no quiere vacunarse (Trump followers), vacunas sobran acá
 
:naster:CAGÓ SAN ANTONIO, Y ESO QUE SALIMOS DE CUARENTENA SOLO HACE 2 SEMANAS.



¡Alarmante! Provincia de San Antonio tuvo hoy la cifra más alta de casos nuevos de covid-19
JOSÉ SALGADO
19:00 La Seremi de Salud detalló en su reporte diario que las seis comunas tuvieron en las últimas horas nuevos infectados.

(Archivo)
El reporte diario de la Secretaría Regional Ministerial de Salud (Seremi) de Valparaíso informó que hoy la provincia de San Antonio reportó una nueva y alarmante cifra de casos nuevos de covid-19.

De acuerdo a los datos entregados por la autoridad sanitaria, en las últimas horas la provincia sanantonina reportó un total de 90 nuevos infectados de coronavirus, siendo este el número más alto visto en comparación a otras jornadas.

El 7 de marzo del presente año San Antonio observó a nivel provincial un total de 89 contagios nuevos. Otra cifra igual de alta se mostró el 20 de febrero con 85 casos nuevos.

En cuanto a las comunas, San Antonio fue de nuevo la que tuvo el mayor número de nuevos infectados con un total de 44. Cartagena le siguió con 22, Algarrobo con 10, El Quisco con 7, Santo Domingo con 4 y El Tabo con 3.

Por otro lado, la provincia suma 8.567 casos acumulados de coronavirus, dividiéndose en 4.931 para San Antonio, 1.103 para Cartagena, 682 para Algarrobo, 708 para El Quisco, 485 para Santo Domingo y 658 para El Tabo.

San Antonio tiene hasta la fecha un total de 178 defunciones confirmadas por coronavirus a nivel provincial, reportándose hoy 3 nuevos decesos, uno en la comuna puerto y dos en la comuna tabina
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba