• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Podrías ver en la página la municipalidad o acercarte al Cefam a sapear.
Ya se ha dicho varias veces como averiguar que vacuna están poniendo en cada municipalidad. Si eres de Santiago, paseate en Puente Alto, Parque Gabriela, exclusivo solo de Pfizer. Amachate, el riesgo de puñaladas es menor que el de trombos por la astraveneca

Enviado desde el inframundo usando un Nokia 3100
 
Tengo hora pa 10 días más, vacunan con Pfizer o Moderna. Como ya tuve el bicharraco solo es una dosis, la pedí anal apelando a la diversidad, a ver si me resulta:cafe3:

Ni sé si en Chile lo han implementando pero hay días que vacunan exprés en el auto. Hace poco lo hicieron de esa manera en el aeropuerto.

El 28 vuelven a abrir todo a media máquina, incluyendo restaurantes y boliches varios. Ya se comienzan a ver remodelaciones y reaperturas diversas, también hay harto más hueonaje en las calles.

Excelentes noticias pa cachar el mambo veraniego en Montreal, son buenos pal vacíle estos wns.
 
Argentina vive el peor momento de la pandemia y Gobierno anuncia cierre estricto por 9 días
Publicado:
Jueves, 20 de Mayo de 2021 | 20:13hrs |
Autor: Cooperativa.cl
Estamos viviendo el peor momento desde que comenzó la pandemia", dijo el mandatario a los argentinos.
Entre el próximo sábado y el domingo 30 y durante el fin de semana del 5 y 6 de junio habrá fuertes restricciones a la circulación.
El presidente de Argentina, Alberto Fernández, anunció este jueves una dura profundización de las restricciones sanitarias ante el recrudecimiento de la segunda ola de la pandemia de covid-19.

En un mensaje por cadena nacional, Fernández dijo que entre el próximo sábado y el domingo 30 y durante el fin de semana del 5 y 6 de junio habrá fuertes restricciones a la circulación y la actividad económica y social en las zonas del país en "alto riesgo" y "alarma" sanitaria.

Otras medidas sanitarias generales estarán vigentes hasta el 11 de junio.

"Siempre les hablo con la verdad, cada uno puede estar de acuerdo o no con lo que yo pienso, pero hay verdades que están por encima de los desacuerdos. Estamos viviendo el peor momento desde que comenzó la pandemia", dijo el mandatario a los argentinos.

"Les pido -añadió- que no aceptemos que se niegue esta realidad que debemos superar, cada contagio y muerte debe pesar y conmovernos".

"Hoy como nunca antes necesitamos cuidarnos solidariamente para evitar todas las pérdidas que podamos. El primero que debe cuidar la salud de todos y de todas el Estado, que jamás puede hacerse el distraído ante una pandemia", puntualizó.
 
El gobierno hace un mes señaló que Pfizer comenzaría a entregar el doble de dosis por semana en el mes de junio. Lo preocupante es que el gobierno no ha anunciado nuevos contratos con la farmacéutica, siendo que su vacuna es la única que ha demostrado efectividad para que la economía y la sociedad regresen a la normalidad.
 
Hospital General de San Francisco en California informa que por primera vez desde el 5 de marzo de 2020 que no tiene pacientes hospitalizados por covid.



 
Para los sabios del foraze, me vacuné con la sinovac 1era Dosis después de mi segunda dosis puedo optar a ponerme la pfizer después de un par de meses???
Se supone que las vacunas son para darte inmunidad ante el virus, si te llegas a resfriar y te dicen que es el corona pero leve quiere decir que la vacuna no está funcionando como debería, por lo que cada año vamos a tener que vacunarnos, así que ahí veo posible cambiar a otro laboratorio
 
Me vacune con AstraZeneca, no me cayo muy bien, me duele medula espinal y especialmente el tronco encefalico, creo que cuagulos estan tratamdo de entrar a mi cerebro.
Si es tu caso, te vas a convertir en Fenómeno.
iu


Entonces quizá traigas sapiencia al Foraze. :zippylol2::zippylol2::zippylol2:

Si no, descansa en paz.
 
O sea que la chinovac vale corneta

evita (razonablemente) que te mueras, por lo que no puede seguir midiendose la gravedad o no de la situacion en chile principalmente por la cantidad de contagios, urge darle mas peso a la ocupacion de camas critucas, fallecidos, etc, idealmente por rango etario + cobertura de vacunacion (para eliminar el efecto porfiados / negacionistas)
 
Me vacune con AstraZeneca, no me cayo muy bien, me duele medula espinal y especialmente el tronco encefalico, creo que cuagulos estan tratamdo de entrar a mi cerebro.
Vacunado con la AstraZeneca, fue un gusto conocerlos cipadritos.
:bye1:
Bienvenidos al club de los wnes con mala cuea :daleoh:


Creo que acá en el norte ya se acabaron las Astrazeneca, aunque el domingo llega otro cargamento, capaz que seas las que no quisieron los haitianos
 
Bienvenidos al club de los wnes con mala cuea :daleoh:


Creo que acá en el norte ya se acabaron las Astrazeneca, aunque el domingo llega otro cargamento, capaz que seas las que no quisieron los haitianos
A mi me dijo el cabro que me la puso ( :uy: ) que las chinovac y Pfizer se les acabaron para las primeras dosis y es muy difícil que vuelvan a llegar, así que las que tienen las están poniendo solo a quienes van por la segunda y a las mujeres, los demás todos con AstraZeneca.
 
A mi me dijo el cabro que me la puso ( :uy: ) que las chinovac y Pfizer se les acabaron para las primeras dosis y es muy difícil que vuelvan a llegar, así que las que tienen las están poniendo solo a quienes van por la segunda y a las mujeres, los demás todos con AstraZeneca.
El domingo llegan 272.610 vacunas de Pfizer, y 331.200 Astrazeneca

Hace unos días había leído esto

Coronavirus: una tercera dosis de la vacuna de AstraZeneca es eficaz contra todas las cepas
Un estudio reveló que la inoculación con dicho fármaco terminó aumentando los anticuerpos de los participantes contra la proteína S.



En plena segunda ola de coronavirus, un estudio reveló que la vacuna de AstraZeneca y la Universidad de Oxford resulta eficaz como tercera dosis de refuerzo.

A dicho resultado llegó un grupo de investigadores tras comprobar que los participantes de un estudio habían aumentado sus anticuerpos contra la proteína S, la llamada proteína espiga o espícula.


Según afirma el Financial Times, que citó a una persona involucrada en el estudio, la reacción de los anticuerpos a la vacuna de refuerzo es “lo suficientemente fuerte contra cualquier variante” y despeja cualquier tipo de temor que los adenovirus no puedan utilizarse más de una vez

 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba