• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Les llegó la dignidad a los hijos de los patroncitos, siendo vacunados con la pósima de los pobres :lol2:
Post automatically merged:

606993051fc22cd56f67cfede9173b76281e08ca.jpg
 
Última edición:
Puntos de vacunación domingo 23 de mayo

Providencia: Cerro San Cristóbal (de 9 a 11 horas).
Pudahuel: Ciudad de los Valles (Av. El Canal 19591) (de 10 a 15 horas)
Maipú: Plaza de Maipú (de 10 a 15 horas)
Santiago: Estación Mapocho (de 10 a 15 horas)

llegá eso si como a las 5am

donde ve eso cipadrito? gracias
 
Porque tienen que ir cuando les corresponde, no cuando se les para la raja.

Ahora todos son "rezagados"
Dijeron "carné verde" y ahora hay filas para vacunarse, lo que en parte está bien pero mínimo que tengan las dosis correspondientes para el rango de edad.
Como cresta no van a saber? No se cruza información con el registro civil y decir, no se hay 4 millones de weones entre 35-30 años
 
Breaking....
(+casos)

HOY = 23.05.2021​
+CASOS (#)​
TESTS​
POSITIVIDAD​
ISRAEL​
+11 (413)*
7.493​
0,1%​
*ISR, casos diarios más bajos en 371 días.



Ministro de Salud de Israel informa que todas las restricciones respecto al covid serán levantadas el 1 de junio próximo.

 
eso mismo pensaba, incluso sin vacuna gente joven tiene baja probabilidad de enfermar grave.

desconozco si hay algún un estudio de la sinovac SOLO con gente vieja o preexistencias y verifique si es realmente 80% lo que previene enfermedades graves o muertes, quizás ahora sumen al % la inmunidad natural de los jóvenes.
Obviamente que es así pero hay mucha campaña del miedo metida en todo ésto. Nadie va a decirlo pero apuesto que varios cabritos muertos han tenido una salud de mierda sumado a hábitos de soyero deconstruide.
 
Breaking....
(+casos)

HOY = 23.05.2021​
+CASOS (#)​
TESTS​
POSITIVIDAD​
ISRAEL​
+11 (413)*
7.493​
0,1%​
*ISR, casos diarios más bajos en 371 días.



Ministro de Salud de Israel informa que todas las restricciones respecto al covid serán levantadas el 1 de junio próximo.


y pa onde van a ir si estan metale bombazos :muere:
 
Salí a regar las plantitas y cómo vivo cerca de una feria, la gente pasa cerca, viejo, sin mentir conté a 30+ personas sin mascarilla, o sea lo que es nada de mascarilla ni de posaperas.

Eran los clásicos shreks y fionas flaitongas, que más encima miraban con cara de : que wea teni algún problema!?.

Cultura culia, ciudad culia. Así el día del pico saldremos de la pandemia :hands:
 
Ma
Ya vieron sus vacunas ? :chuwi4ov:

https://mevacuno.gob.cl/

Información de tus vacunas y supuestamente aquí estará el carne verde.

Por ahora solo entrega un PDF con código QR y las 2 dosis, con fecha, tipo, etc

Pide confirmación de correo ojo

Una vez que entren buscar perfil para confirmar correo.
Mala la wea, tengo mis 2 dosis hace rato y no me aparece ninguna en el portal, validé el correo y todo pero al momento de vacunarme sólo me pidieron el carnet :sm:
 
Ma

Mala la wea, tengo mis 2 dosis hace rato y no me aparece ninguna en el portal, validé el correo y todo pero al momento de vacunarme sólo me pidieron el carnet :sm:
pero si pa loguearte necesitas el rut pos :mmm:

vas a tener q aplicarte si es q el carnet ql te permite hacer mas cosas
 
Si pa la mayoría de jóvenes caer en uci, el riesgo es menos del 2,3%, teni que estar muy pa la corneta pa enfermarte grave y ser muy quemao pa irte al patio de los callaos cuál es el chiste de vacunarte con la shinovac?

entonces el plan debería ser vacunarte con la que más evite el contagio, pfizer la mejor pa ese trabajo parece, la shina mejor guardarla pa los tatitas
Un buen dato pero que jamás van a decir, es la relación de muertos ya vacunados y las vacunas que tenían (Pfizer o Sinovac).
 
Ma

Mala la wea, tengo mis 2 dosis hace rato y no me aparece ninguna en el portal, validé el correo y todo pero al momento de vacunarme sólo me pidieron el carnet :sm:

A mi me sale una dosis, cuando ya hace dos semanas tengo la segunda

Quiero pensar que es porque están recién armando el sitio :lol2:
 
Ma

Mala la wea, tengo mis 2 dosis hace rato y no me aparece ninguna en el portal, validé el correo y todo pero al momento de vacunarme sólo me pidieron el carnet :sm:

espera con calma la pfizer y te vacunas de nuevo, y nos cuentas a los que estamos con la misma inquietud
 
Salí a regar las plantitas y cómo vivo cerca de una feria, la gente pasa cerca, viejo, sin mentir conté a 30+ personas sin mascarilla, o sea lo que es nada de mascarilla ni de posaperas.

Eran los clásicos shreks y fionas flaitongas, que más encima miraban con cara de : que wea teni algún problema!?.

Cultura culia, ciudad culia. Así el día del pico saldremos de la pandemia :hands:
En mi pasaje vive una veterana que ya tiene las dos dosis de sinovac y ya no usa mascarilla al ir a comprar a la feria o almacenes, se la pone para puro entrar al supermercado ya que el guardia lo exige, yo la saludo lo mas pero intento no conversar con ella, es un peligro publico la señora
 
Salí a regar las plantitas y cómo vivo cerca de una feria, la gente pasa cerca, viejo, sin mentir conté a 30+ personas sin mascarilla, o sea lo que es nada de mascarilla ni de posaperas.

Eran los clásicos shreks y fionas flaitongas, que más encima miraban con cara de : que wea teni algún problema!?.

Cultura culia, ciudad culia. Así el día del pico saldremos de la pandemia :hands:


IMG-20210523-135748.jpg


Algo así compa?
 
el ryzen 5 a cual intel equivaldria?
Carter y Codina deberían comenzar a tomar mayor relevancia en sus partidos.
Conchesumadre me pasie por todo Santiago pa vacunarme y por la cresta todas las weas agotadas :cursing:
Como chucha llevan 100 vacunas a un vacunatorios que atiende de 9 a 15 conchetumare, a la medi hora se habian acabado los números weon
Contertulios buenas noches , una consulta, ¿Cuales son los lugares habilitados para la vacunarse ? , onda ir mañana Domingo
Pregunto lo mismo. Preferiblemente q haya Pfizer :menani:
donde hay pfizer hoy?
Ayer estaban vacunando en el Mall plaza Tobalaba con Pfizer y vacunaban a quien sea ya que habia muy poca gente.

Eso si, tienen que ir con auto ya q te la inyectan sin salir del auto
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba